U.S. Markets open in 1 hr 46 mins

Todo lo que necesitas saber sobre el juego ‘Madden NFL 19’

María Lopes

el juego Madden NFL 19
el juego madden nfl 19 2
el juego madden nfl 19 3
el juego madden nfl 19 4

Eres un jugador de videojuegos deportivos empedernido, pero ¿Te identificas más con el fútbol americano, que con el fútbol tradicional? No te preocupes, que no todo es FIFA. Si eres amante del fútbol americano (al menos en la vida virtual) tenemos excelentes noticias para ti. Después de meses de espera, finalmente, el Madden NFL 19 está disponible  en PS4, Xbox One y PC , convirtiéndose la primera vez que este simulador es jugado en PC desde el 2007.

Cada año, la serie de los juegos Madden se superan así mismo, realizando mejoras importantes, y la verdad  es que Madden NFL 19 no es la excepción, ya que ofrece un salto más notorio y impresionante, si lo comparamos con Madden 18. Esto son los datos curiosos que debes saber del nuevo juego videojuego oficial de la NFL , Madden 19.

Disponibilidad

¡Buenas noticias! Después de meses de espera, la edición más reciente de EA Sports Maddel NFL, Madden NFL 19, está oficialmente disponible en tiendas. Tal como habían anunciado, desde el 10 de agosto, el videojuego de fútbol americano está disponible. El lanzamiento del juego se celebra con el anuncio de “Greatest Play Call Ever,”con Nicki Minaj, Quavo de Migos, Chris Redd y más, donde se cuenta la “verdadera” historia de la leyenda de Madden NFL.

Son varias las actualizaciones que puedes apreciar en Madden NFL 19, pero una de las más notirias es el la animación con la que refrean a los jugadores, la cual es más real y fluida.

Recordemos que Madden NFL 19 regresa a PC por tercera vez en la historia de la franquicia y contará con una nueva tecnología de Real Player Motion (RPM), que permitirá a los  jugadores solidificar una estrategia y construir una dinastía de la NFL y desbloquear ciertos elementos.

Antonio Brown estará en la portada

Por más tiempo de lo normal, EA no quiso revelar quien sería el atleta protagonista del Madden 19, pero ahora sabemos que el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, estará en la portada de la edición estándar. Brown, es uno de los mejores receptores de la liga y buscará evitar la infame maldición de Madden.

Recordemos que, recientemente el receptor Terrell Owens, apareció en la portada de la edición especial del Salón de la Fama, que costaba $80 dólares.

Los retoques del juego darán más realismo

EA Sports aún no ha revelado todas las nuevas características que llegan a Madden NFL 19, aunque parece que el objetivo es hacer que los jugadores controlados por CPU sean más realistas. Y para ayudar a que cualidad sea un hecho, es muy posible que la cobertura de zona reciba una actualización.

Asimismo, se espera que “Hit the Home” ayudará a los jugadores de la CPU a reconocer el espacio entre los defensores, para moverse hacia las brechas de manera más eficiente. Lo que significa que los jugadores de la CPU no se enfrentarán a bloques o defensores cuando haya una apertura cerca.

Por si fuera poco, se espera que los jugadores tengan unas mejorías en sus movimientos, gracias a “One Cut”, un sistema que permitirá al portador de la pelota “detenerse rápidamente”. Además, también estará disponible “Push the Pile”, que te permitirá empujar tus bloqueadores hacia adelante y seguir detrás de ellos.

La franquicia contará con un proyecto personalizado

Otro de los detalles interesantes de Madden 19 es que, en esta oportunidad, finalmente la franquicia obtendrá un editor de borrador personalizado. Los usuarios pueden crear sus propias clases de borrador para incluir jugadores anteriores y actuales cada año. Esencialmente, pueden convertir el modo de franquicia en un borrador de fantasía, si así lo desean.

La primera clase de borrador será creada automáticamente por EA, como lo es cada año. Sin embargo, en Madden 19, puedes editar la clase de arriba abajo, lo que significa que puedes obtener clases de borradores elegantes e importadas, y seguramente habrá muchas clases preparadas llenas de futuros prospectos, leyendas y jugadores actuales, creados por la comunidad Madden.

De igual forma, en cuanto a los jugadores, EA permitirá que la toma la toma de decisiones esté en tus manos, pero con un espíritu de realismo. Además, una vez más, dará puntos XP a sus jugadores, aunque no puedes elegir qué atributo aumentar.

¿QUIENES SON LOS MEJORES JUGADORES? CONOCE EL NUEVO CLUB 99

Cada año, es divertido ver las clasificaciones que EA Sports ha otorgado a tus jugadores y equipos favoritos. Se han revelado las calificaciones de los jugadores completos y se pueden buscar utilizando la base de datos de EA. Además, siete jugadores recibieron una calificación general de 99, la puntuación más alta posible. Aquí están los siete miembros del “99 club”:

  • Tom Brady
  • Aaron Rodgers
  • Antonio Brown
  • Rob Gronkowski
  • Aaron Donald
  • Luke Kuechly
  • Von Miller

Los esquemas ofensivos y defensivos han llegado

Por primera vez, Madden 19 agregará nada más y nada menos que ocho esquemas ofensivos y seis defensivos.

Ofensivo: ejecución de múltiples zonas, ejecución múltiple de potencia, ejecución de potencia vertical, ejecución de zona vertical, ejecución y lanzamiento, ejecución de energía de la costa oeste, ejecución de zona de la costa oeste, extensión.

Defensa: 46, Base 3-4, Base 4-3, Múltiple 3-4, Múltiple 4-3, Tampa 2.

Los esquemas deberían ayudar a los usuarios a ejecutar un plan de juego más preciso y completo adaptado a su estilo de juego.

Nuevas posiciones ofensivas y defensivas


Siete nuevos puestos llegarán a Madden 19.

Ofensa: potencia media vuelta, receptor ancho de ranura

Defensa: punta derecha defensiva de punta, a la defensiva izquierda de punta, tackle defensivo de punta, apoyador de ranura, esquinero de ranura

El equipo definitivo tiene batallas solas y mejoras extremas

Ultimate Team, el modo de fantasía que permite a los jugadores construir y gestionar un mazo de cartas de fútbol, ​​se ha convertido en un modo popular en Madden a lo largo de los años. Si bien a muchos les encanta, la verdad es que no es accesible para jugadores ocasionales. Sin embargo, los cambios de Ultimate Team en Madden 19 buscan remediar eso.

En esta oportunidad, solo Battles les dará a los jugadores 13 desafíos semanales contra la CPU, reflejará la naturaleza competitiva de la Liga de fin de semana PvP y distribuirá recompensas comparables. Cada batalla solo tiene tres minutos y no pueden reiniciarse. Una vez que estés dentro, ganas o pierdes. El objetivo es ganar puntos de batalla, que acumulan tanto de las ganancias, como de las estadísticas de tu equipo. Cada batalla en solitario te enfrentará a un mazo real de Ultimate Team, que ha sido retirado de la comunidad.

EA también ha refinado cómo funcionan las actualizaciones de jugador. En lugar de navegar a través de las rutas de conjunto engorrosas para aumentar la calificación de un jugador, cada tarjeta de actualización está claramente marcada. Simplemente puedes hacer clic en “Actualizar” y gastar la moneda del juego para aumentar el valor de una carta. Asimismo, EA agregó Puntos de entrenamiento, un nuevo tipo de moneda que, presumiblemente, ganarás jugando.

Por si fuera poco, ahora que el sistema de actualización se ha simplificado, ya que no podrás cambiar o subastar tarjetas que se hayan actualizado. Sin embargo, puedes revertir la tarjeta a su forma base, recuperar algunos de tus puntos de entrenamiento y luego poner la tarjeta en el mercado abierto.

LONGSHOT, EL MODO DE HISTORIA, DEVOLUCIONES

Longshot, el maravilloso modo historia cinematográfica que debutó el año pasado, regresa a Madden 19 como Longshot: Homecoming. La historia comienza con Devin Wade en el campo de entrenamiento de la NFL, con los Cowboys de Dallas, mientras que su mejor amigo, Colt Cruise, intenta regresar a la NFL después de que razones personales lo alejaron de su sueño. Longshot tuvo una narración basada en la elección la primera vez, pero sus decisiones no se transfieren. Por ejemplo, cuando jugamos, tanto Colt como Devin firmaron con los Cincinnati Bengals.

REQUISITOS DEL SISTEMA DE PC

Madden no ha aparecido en la PC desde Madden 08. Los jugadores de PC que estén ansiosos por volver a la parrilla necesitarán las siguientes especificaciones de sistema para jugar Madden 19:

  • CPU: Intel i3-4350 o superior
  • GPU: Nvidia GTX660 o mejor
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Disco duro: 40GB

Las especificaciones recomendadas no han sido reveladas todavía. Si quieres jugar Madden 19 para PC, tendrás que comprarlo a través de Origin.

¿CUÁLES SON LAS BONIFICACIONES PREVIAS AL PEDIDO?

Aquellos que pre-ordenen la edición estándar obtendrán un Elite Player de su elección en Ultimate Team y cinco Gold Team Packs. La edición del Salón de la Fama ($80 dólares) incluye todas las bonificaciones de edición estándar más una Leyenda del Salón de la Fama Elite en Ultimate Team, un paquete de entrenamiento y siete paquetes Gold Team más.

La edición del Salón de la Fama también incluye acceso anticipado de tres días, por lo que puede comenzar el 7 de agosto.

*Actualizado por María Teresa Lopes el 10 de agosto de 2018.