Mercados cerrados

Negocio duplica sus ventas después de prohibir la entrada de niños

Un restaurante de lujo ha prohibido su entrada a los niños: una decisión controversial que, contra todos los pronósticos, ha duplicado las ventas del negocio.

Caruso’s, ubicado en Carolina del Norte, ha implementado una ley que prohíbe la entrada de niños menores de 5 años entró en vigor el pasado mes de enero.

Foto:  WCNC

De acuerdo con un reporte del noticiero local WCNC, al restaurante de comida italiana le han llovido las críticas, lo mismo de elogio que de reprobación, luego de hacer oficial su política que prohíbe a los niños, menores de 5 años, entrar al local.  Decenas de padres se han sentido decepcionados y han jurado no cenar allí nunca más… pero la realidad ha sido otra.

Desde la implementación del nuevo concepto, Caruso’s ha visto un crecimiento dramático en sus reservaciones, con un aumento de aproximadamente 50 a 80 comensales diarios.  El dueño del local, explicó que luego de varios incidentes de niños gritando y comportándose mal, decidió prohibirles su entrada para preservar la atmósfera lujosa y refinada de este restaurante, que exige además, llevar vestimenta apropiada.

Pero la gota que derramó el vaso fueron los padres de una niña, que permanecieron totalmente indiferentes ante los ruegos de los camareros, quienes les pidieron en repetidas ocasiones que bajaran el volumen de su iPad.

También te puede interesar: