Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,304.25
    -4.00 (-0.08%)
     
  • F Dow Jones

    40,140.00
    -36.00 (-0.09%)
     
  • F Nasdaq

    18,465.00
    -38.75 (-0.21%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,145.20
    +6.80 (+0.32%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0792
    -0.0037 (-0.35%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • Volatilidad

    13.01
    +0.23 (+1.80%)
     
  • dólar/libra

    1.2622
    -0.0016 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    151.4460
    +0.2000 (+0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    70,816.60
    +1,316.86 (+1.89%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Netflix en agosto de 2022: todas las películas y series que llegan a la plataforma este mes

Empieza un mes lleno de grandes estrenos, es que la plataforma de streaming no para ni en verano, ¿qué series y películas llegan a Netlix?

1 de agosto

28 Days

Tras perder el control en la boda de su hermana, una escritora neoyorquina se ve obligada a enfrentarse a sus problemas de adicción durante una estancia en rehabilitación por orden judicial.

8 Mile

En el Detroit de 1995, un rapero con talento lucha por demostrar su valía en la escena local del hip-hop. Eminem protagoniza este aclamado drama basado libremente en su vida.

Above the Rim

Un prometedor jugador de baloncesto de instituto se encuentra con sus lealtades divididas entre un traficante de drogas y un antiguo jugador de baloncesto cuya vida ha caído en picado.

PUBLICIDAD

The age of Adaline

Décadas después de que un accidente casi mortal hiciera que Adaline dejara de envejecer a los 29 años, se resiste a enamorarse de un magnate de la tecnología para mantener su secreto oculto.

Battle: Los Angeles

Un pelotón de marines racheados lucha por proteger al mundo de una invasión global.

Big Tree City

Un equipo de héroes animales con habilidades especiales y vehículos veloces trabajan juntos para mantener la seguridad de Big Tree City y resolver los problemas más complicados de la ciudad.

Bridget Jones’s Baby

La adorable soltera británica se encuentra embarazada y enredada en otro triángulo amoroso, esta vez con un encantador magnate... y el que se escapó.

Bridget Jones’s Diary

Una soltera británica que hace todo lo que puede, aunque su vida es un poco desordenada, se ve envuelta en un triángulo amoroso con el cadencioso Daniel Cleaver y el elegante Mark Darcy.

Constantine

Un detective privado con gusto por lo sobrenatural investiga un aparente suicidio en este thriller basado en el cómic Hellblazer.

Dinner for Schmucks

El jefe de un ejecutivo en ascenso organiza una cena en la que invita a sus amigos a traer al perdedor más triste y patético que puedan encontrar. Pero cuando llega el último imbécil, sus acciones convierten a todos los demás en perdedores.

Eyes Wide Shut

Una discusión sobre la fidelidad hace que un médico casado se tambalee en la noche, donde se encuentra con una sucesión surrealista de encuentros sexuales.

Ferris Bueller's Day Off

Después de fingir una enfermedad para faltar a la escuela, el popular adolescente Ferris Bueller disfruta de un día lleno de diversión en Chicago con su novia y su tenso mejor amigo.

Footloose (2011)

Este remake musical del contagioso éxito de 1984 encuentra a Ren MacCormack, un chico de la gran ciudad amante del baile, atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal. Mientras se rebela contra el pueblo y su influyente reverendo Moore, Ren se enamora de la encantadora hija del pastor.

Hardcore Henry

Rodada completamente como un videojuego de disparos en primera persona, esta película sigue a Henry, un cyborg que corre para salvar a su esposa de un villano con poderes paranormales.

Legends of the Fall

El clan Ludlow -el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam- se divide cuando Sam se marcha a luchar en la Primera Guerra Mundial en contra de los deseos de su padre.

Love & Basketball

Amigos desde la infancia, Monica y Quincy persiguen sus sueños de jugar al baloncesto profesional mientras un romance florece gradualmente a lo largo de los años.

Made of Honor

Cuando se da cuenta de que ama a su mejor amiga platónica, un eterno perseguidor de faldas utiliza su papel de "dama de honor" para deshacer sus planes de matrimonio.

Men in Black

Un descarado policía neoyorquino se asocia con un agente gubernamental sin pelos en la lengua en un equipo de alto secreto que vigila a los extraterrestres en la Tierra.

Men in Black 2

Cuando el agente J descubre el siniestro plan de un cerebro, recurre a su antiguo compañero del MIB para otra misión de alto octanaje para frustrar la escoria alienígena y salvar la Tierra.

Men in Black 3

Cuando la Tierra se ve amenazada por un ataque alienígena, el agente J viaja al pasado para unir fuerzas con un agente K mucho más joven y cambiar el curso de la historia.

Miss Congeniality

La agente del FBI Gracie Hart, poco elegante, se hace pasar por una concursante del concurso de belleza de Miss Estados Unidos para frustrar una amenaza terrorista.

Monster-in-Law

Charlie encuentra al hombre de sus sueños en Kevin y acepta casarse con él, pero se lo piensa dos veces cuando la autoritaria madre de éste trama arruinar su relación.

No Strings Attached

Emma y Adam inician una relación puramente física: sin mentiras, sin celos, sin intimidad. Pero los sentimientos inesperados pronto complican su acuerdo.

Pawn Stars, Temporada 13

Los clientes de la Casa de Empeño de Oro y Plata de Las Vegas -propiedad de la familia Harrison, que lleva 30 años en el negocio de los empeños- traen una increíble variedad de objetos extraños e históricos para ser tasados.

Polly Pocket, Temporada 4, Parte 2: La aventura del sabor diminuto

Después de descubrir un medallón mágico que le permite reducir su tamaño, Polly y sus amigos se embarcan en grandes aventuras con un poder diminuto.

She’s Funny That Way

En el plató del nuevo proyecto de un dramaturgo, se forma un triángulo amoroso entre su mujer, su ex amante y la prostituta convertida en actor que participa en la producción.

Space Jam

Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan para que salga de su retiro y juegue un partido de baloncesto que les ayude a conseguir su libertad.

Spider-Man

Tras ser mordido por una araña genéticamente mejorada, el tímido adolescente Peter Parker utiliza sus nuevos superpoderes para luchar contra la injusticia y combatir a un vengativo supervillano.

Spider-Man 2

La vida secreta de Peter Parker como Spider-Man le pasa factura y se plantea colgar la telaraña.

Spider-Man 3

El aparentemente invencible Spider-Man se enfrenta a un nuevo grupo de villanos en la tercera entrega de la exitosa serie de aventuras.

Top Gear, temporadas 29 y 30

Un equipo de amantes de los coches pone a prueba los límites de los vehículos de lujo en este programa de éxito que también presenta a famosos compitiendo en una pista de pruebas.

The Town

El romance de un delincuente profesional con una testigo de un atraco a un banco provoca problemas con las autoridades y con su propia y despiadada banda de cómplices.

Woman in Gold

Seis décadas después de la Segunda Guerra Mundial, la octogenaria judía Maria Altmann inicia una búsqueda para recuperar las obras de arte confiscadas a su familia por los nazis, entre ellas una famosa obra maestra de Gustav Klimt.

2 de agosto

Flight

Después de su asombroso aterrizaje seguro de un avión de pasajeros averiado, el piloto de una aerolínea es elogiado por la hazaña, pero tiene preguntas privadas sobre lo que sucedió.

Ricardo Quevedo: Tomorrow Will Be Worse

Desde la rabia en la carretera hasta las peleas de parejas durante la pandemia, el cómico Ricardo Quevedo examina lo absurdo de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.

3 de agosto

Buba

Cuando un estafador de pueblo se une a la mafia local con su manipulador hermano, su obsesión por equilibrar su karma se vuelve hilarantemente brutal.

Trainwreck: Woodstock '99

Woodstock 1969 prometía paz y música, pero su renacimiento en el 99 ofreció tres días de rabia, disturbios y daños reales. ¿Por qué salió tan mal?

Don’t Blame Karma!

Cuando su hermana modelo y su enamorado del instituto empiezan a salir, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es la verdadera culpable de esto.

Buenos días, Verónica, Temporada 2

Dada por muerta, Verônica trabaja para desentrañar los misterios del culto religioso que alimenta los abusos y la corrupción en el gobierno.

4 de agosto

Lady Tamara

La glamurosa vida de la socialité Tamara Falcó cobra protagonismo en esta serie de telerrealidad mientras compagina el trabajo, el ocio y su famosa familia.

KAKEGURUI TWIN

Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su instituto de élite: las apuestas de alto riesgo.

Super Giant Robot Brothers

Una vez que se acaban las disputas, ¡empieza la lucha! Los hermanos robots Shiny y Thunder y su ingenioso inventor deben defender la Tierra cuando los monstruos espaciales atacan.

Wedding season

Bajo la presión de sus padres para que encuentren pareja, Asha y Ravi fingen que salen juntos durante un verano de bodas, pero su treta se desbarata cuando los sentimientos se vuelven reales.

5 de agosto

Carter

Un hombre se despierta sin sus recuerdos. Dirigido por una misteriosa voz desde un dispositivo en su oído, se embarca en una misión de rescate de rehenes plagada de peligros.

Darlings

Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando su ira va demasiado lejos, ella y su madre buscan audazmente, aunque con torpeza, la venganza.

The Informer

Cuando una redada de drogas sale mal, un informante del FBI se ve obligado a continuar con su trabajo encubierto en la cárcel para destapar una red de crimen organizado.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película

Las tortugas adolescentes y sus místicos poderes ninja son puestos a prueba cuando unas despiadadas criaturas de otro universo pretenden desatar un caos extremo.

The Sandman

Tras años de encarcelamiento, Morfeo -el Rey de los Sueños- se embarca en un viaje a través de los mundos para encontrar lo que le fue robado y restaurar su poder.

Skyfall

Cuando una grave amenaza se cierne sobre el MI6, James Bond se pone manos a la obra, dejando a un lado su propia vida y sus problemas personales para dar caza y eliminar a los autores. Mientras tanto, surgen secretos del pasado de M que ponen a prueba la lealtad de Bond hacia su antiguo jefe.

6 de agosto

Reclaim

Con todas las responsabilidades de su familia a cuestas, una madre se esfuerza por encontrar un apartamento más grande para su hogar, de repente abarrotado.

7 de agosto

Riverdale, Season 6

Mientras navegan por las aguas turbulentas del sexo, el romance, la escuela y la familia, el adolescente Archie y su pandilla se enredan en un oscuro misterio de Riverdale.

8 de agosto

Code name: Emperor

Un agente de inteligencia encargado de incriminar a un político limpio debe decidir si todavía hay algunas líneas que no cruzará.

Team Zenko Go, Season 2

Perros-robot fugitivos, tíos sonámbulos y niños problemáticos. Estos niños héroes escondidos encuentran más formas de ayudar en la ciudad de Harmony Harbor.

9 de agosto

I Just Killed My Dad

Acabo de matar a mi padre es una serie documental sin precedentes que cuenta la increíble y nunca contada historia real de la familia Templet. Anthony Templet disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una cuestión compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia. Esta serie documental de tres episodios explora la psique de Anthony hasta los sucesos del 3 de junio de 2019, y el recorrido de sus secuelas mentales y emocionales.

The Nice Guys

Un detective privado y un tipo duro a sueldo se enredan en el lado sórdido de Los Ángeles de los años 70 mientras investigan la misteriosa muerte de una estrella del cine para adultos.

10 de agosto

Bank Robbers: The Last Great Heist

A través de entrevistas francas, los autores del atraco bancario más famoso de Argentina detallan cómo -y por qué- llevaron a cabo la radical operación de 2006.

Heartsong

Mientras da una serenata en una boda que se desmorona rápidamente, un músico nómada se enamora de la novia, que se enfrenta a su familia. Ahora tiene que salvar su vida.

Indian Matchmaking, segunda temporada

Sima Taparia, la casamentera favorita de todo el mundo, vuelve para otra temporada en la que ayuda a clientes elegibles, excéntricos y ansiosos por encontrar a sus futuros cónyuges.

Instant Dream Home

Un equipo de renovadores rápidos asume grandes riesgos y hace planes minuciosos para transformar las casas de las familias de arriba a abajo en sólo 12 horas.

Iron Chef Brasil

¡Bienvenido a Iron Chef Brasil! En este concurso de cocina, los nuevos talentos culinarios se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para tener la oportunidad de ser nombrados Leyenda de Hierro.

Locke & Key, Temporada 3

En el emocionante capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un nuevo enemigo demoníaco que está decidido a poseer las llaves.

School Tales the Series

Los horrores indescriptibles recorren los pasillos del instituto en esta antología de historias de fantasmas dirigida por experimentados directores de terror tailandeses.

11 de agosto

Dope

Un adolescente estudioso que trata de sobrevivir en un barrio conflictivo de Los Ángeles acepta una invitación a una fiesta clandestina y comienza una aventura que cambiará su vida.

DOTA: Dragon's Blood, Libro 3

Ha llegado la hora de que los valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. Pero, ¿podrá el sacrificio definitivo traer una paz duradera a todos los mundos posibles?

Stay on Board: The Leo Baker Story

De la mano de Netflix, Pulse Films, una división de VICE Media Group, y Flower Films, llega un largometraje crudo y envolvente que sigue al icono del skateboarding Leo Baker en los preparativos de los Juegos Olímpicos de 2020. A medida que se enfrenta a los riesgos cada vez mayores y a la creciente desconexión entre cómo le ve el mundo y quién es él mismo, la presión para mantener el rumbo o ser fiel a sí mismo llega a un punto de inflexión que define su carrera y su vida. Stay on Board es el viaje de Leo para equilibrar el mundo de los deportes, la transición, la sociedad y la cultura del skate, que en última instancia le lleva a la cosa más punk imaginable.

12 de agosto

13: The Musical

Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un inteligente estudiante de secundaria está decidido a organizar el mejor bar mitzvah de la historia.

A Model Family

Después de robar involuntariamente el dinero de un cártel, un profesor sin dinero descubre que la única manera de salvar a su destrozada familia es trabajar como mensajero de la droga.

Turno de día

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que sólo quiere dar una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros como parte de un sindicato internacional de cazadores de vampiros.

Never Have I Ever, Temporada 3

Puede que Devi y sus amigas dejen de estar solteras. Pero están a punto de aprender que las relaciones vienen con mucho autodescubrimiento - y todo el drama.

15 de agosto

Ancient Aliens, Temporada 4

La ciencia y la mitología convergen en esta serie que explora la controvertida teoría sobre los extraterrestres.

Deepa y Anoop

Acompañada por su elefante que cambia de color, una niña alegre crea música, alegría y travesuras en el hotel Mango Manor de su familia india.

Learn to Swim

Dos músicos de jazz contemporáneos se ven envueltos en un romance rocambolesco.

16 de agosto

Untold, Volumen 2 (Nuevos episodios semanales)

La serie aclamada por la crítica vuelve con una docuserie de cuatro semanas que, una vez más, aporta una mirada nueva a las historias épicas del amplio mundo del deporte. Desde el fútbol hasta el baloncesto, pasando por el streetball o la vela, estas historias no son las que has escuchado antes, aunque creas que sí. Cada película, que se estrena semanalmente, parte de un momento crucial y se adentra en lo que ocurrió más allá de los titulares, contado por quienes lo vivieron. Revela las agallas, la resistencia, la angustia, el triunfo, la violencia, la comedia y el patetismo que hay debajo del sudor.

Untold: La novia que no existió (dos partes)

Nacido en un paraíso hawaiano, Manti Te'o, un destacado jugador de fútbol americano, lleva una vida sencilla que se resume en tres palabras: fe, familia y fútbol. El chico de oro del fútbol universitario no podía hacer nada malo, pero cuando ocurre la tragedia, el creciente escrutinio de su relación en línea provoca una vorágine mediática que amenaza su futuro y su legado.

17 de agosto

High Heat

Cuando las pistas sobre el asesinato de su hermano llevan a Poncho a un cuerpo de bomberos, se une a él para investigar más a fondo y encuentra romance, familia... y un asesino en serie.

Junior Baking Show, Temporada 6

Los jóvenes pasteleros más talentosos de Gran Bretaña asombran a los jueces con pasteles, galletas, panes y mucho más en este spin-off centrado en los niños de The Great British Baking Show.

Look Both Ways

La noche de su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas después de hacerse una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará la vida y el amor?

Royalteen

Una adolescente se esfuerza por evitar que su pasado, plagado de escándalos, y un gran secreto salgan a la luz cuando entabla un improbable romance con el príncipe heredero.

Unsuspicious

Engañadas por el mismo playboy, tres mujeres y sus familias van a su mansión para obtener respuestas - y deben quedarse para una investigación cuando lo encuentran muerto.

18 de agosto

He-Man and the Masters of the Universe, Season 3

Con Skeletor intentando controlar el universo, He-Man y su escuadrón de héroes deben cumplir sus destinos. La batalla épica por el poder definitivo está en marcha.

Inside the Mind of a Cat

Los expertos en gatos se sumergen en la mente de los felinos para revelar las verdaderas capacidades de la mascota saltarina en este cautivador y adorable documental.

Tekken: Bloodline

Después de perder su hogar a manos de un poderoso enemigo, un luchador de temperamento ardiente se entrena con su celoso abuelo mientras espera su oportunidad de venganza.

19 de agosto

The Cuphead Show! Part 2

Sigue las desventuras del impulsivo Cuphead y de su fácilmente influenciable hermano, Mugman, en esta serie de animación basada en el exitoso videojuego.

Echoes

Las gemelas idénticas Leni y Gina han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas. Pero su mundo se desordena cuando una de las hermanas desaparece.

The Girl in the Mirror (Alma)

Después de perder la memoria en un extraño accidente que mata a la mayoría de sus compañeros de clase, Alma intenta desentrañar lo que sucedió ese día y recuperar su identidad.

Glow Up, cuarta temporada

Diez nuevos concursantes ponen a prueba los límites de su creatividad al enfrentarse a diversos retos con la esperanza de convertirse en el próximo gran nombre del maquillaje.

Kleo

Tras la caída del Muro de Berlín, una antigua espía de Alemania del Este se propone averiguar quién la traicionó y por qué, y utilizar sus letales habilidades para vengarse.

The Next 365 Days

El drama de los 365 días continúa en la tercera entrega de la serie de películas polacas.

20 de agosto

Fullmetal Alchemist the Revenge of Scar

En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su rival más duro: un asesino en serie solitario con una gran cicatriz en la frente.

21 de agosto

A Cowgirl’s Song

Una aspirante a cantante adolescente se muda a casa de su abuela, una antigua leyenda de la música country.

23 de agosto

Chad y JT go deep

Los mejores hermanos, Chad y JT, se proponen difundir la positividad a través del activismo comunitario y el buen rollo en esta estridente serie de bromas.

Untold: The Rise and Fall of AND1 (Nuevos episodios semanales)

Nacido en los patios de la ciudad de Nueva York, el AND1 Mixtape Tour llevó el streetball a las masas, desafiando las convenciones y recogiendo un equipo de inadaptados del baloncesto en el camino. The Rise and Fall of AND1 narra el viaje de tres jóvenes amigos con el sueño de dar mayor reconocimiento al juego que aman. Conectaron con la forma de arte underground del streetball y acabaron dando la vuelta a la multimillonaria industria del baloncesto. Los cofundadores de AND1, junto con las leyendas del streetball The Professor, Hot Sauce, Skip 2 My Lou, The Main Event, Shane the Dribbling Machine y otros, reflexionan sobre su experiencia y la trayectoria de la marca. Dirigido por Kevin Wilson Jr

24 de agosto

Lost Ollie

Un juguete busca en el campo al niño que perdió en esta serie familiar inspirada en el libro La odisea de Ollie.

Mo

En Texas, Mo se encuentra a caballo entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras se esfuerza por mantener a su familia palestina.

Queer Eye: Brasil

La edificante serie de cambio de imagen llega a Brasil con un nuevo Fab Five y más valientes viajes de transformación, además de muchas lágrimas y risas.

Running with the Devil: The Wild World of John McAfee

Es el genio original de la informática que se ha vuelto rebelde, inventor de uno de los programas informáticos más exitosos (y más odiados) de todos los tiempos: El antivirus McAfee. En su mejor momento, John McAfee llegó a valer 100 millones de dólares. Pero cuando su vecino fue asesinado, McAfee se dio a la fuga - e invitó a un equipo de filmación con él. Con acceso a cientos de horas de imágenes nunca antes emitidas de McAfee mientras era perseguido por las autoridades, ésta es la historia definitiva de un personaje más grande que la vida, un hombre que se presentó como candidato a presidente, se escapó de la cárcel varias veces y afirmó haber hackeado el mundo.

Selling the OC

El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo inmobiliario muestra lujosos listados frente al mar y grandes personalidades hacen olas.

Under Fire

En la estación de East Bank, un equipo de bomberos muy unido debe equilibrar un trabajo peligroso y de alto estrés, desafíos personales y contratiempos profesionales.

Watch Out, We’re Mad

En este reinicio de la película de los años 70 de Bud Spencer y Terence Hill, dos hermanos distanciados durante 25 años se reúnen para reclamar el querido buggy de su padre.

25 de agosto

Angry Birds: Summer Madness, Temporada 3

Los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella se cuelan en el Campamento Splinterwood con sus compañeros de campamento emplumados para pasar un verano de travesuras de alto vuelo.

History 101, Temporada 2

La historia en tamaño de un bocado

Me Time

Cuando un padre de familia se encuentra con algo de "tiempo para sí mismo" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera, se reencuentra con su antiguo mejor amigo para un fin de semana salvaje que casi pone su vida en peligro.

Seoul Vibe

En los días previos a los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, un equipo de conductores y mecánicos va de incógnito para desmantelar una enorme red de blanqueo de dinero.

29 de agosto

Under her control

Una joven ambiciosa llega a un acuerdo inusual con su carismático jefe. Cuando las dudas aparecen, puede ser demasiado tarde para echarse atrás.

Mighty Express, Temporada 7

Nate, Flicker y el resto de los trenes levantan los rieles para más entregas emocionantes, misiones especiales y lecciones desenfadadas en la vía.

30 de agosto

I’m a killer, Temporada 3

Mientras cumplen condena por asesinato, los reclusos relatan sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas, incluida la suya propia.

Untold: Operación Falta Flagrante (Nuevos episodios semanales)

En el verano de 2007, saltó la noticia de que un árbitro de la NBA estaba siendo investigado por apostar en sus propios partidos, lo que desencadenó una tormenta mediática y puso en crisis a la NBA, al FBI y a los aficionados al deporte. Ese árbitro era Tim Donaghy, y la historia no sólo empezó y terminó con él, sino que se extendió desde los corredores de apuestas de los suburbios de Filadelfia hasta las notorias familias del crimen de Nueva York y el submundo de las apuestas deportivas en todo el mundo. Por primera vez, los tres conspiradores hablan de su participación y, como es lógico, sus historias no coinciden. Con entrevistas reveladoras con Tim Donaghy, Tommy Martino, Jimmy "The Sheep" Battista, el agente del FBI Phil Scala, el abogado de Donaghy, John Lauro, la ex mujer de Donaghy, Kim Strupp Donaghy y otros. Dirigida por David Terry Fine.

31 de agosto

Club América vs. Club América

Esta docuserie se adentra en el pasado y el presente del América, el club de fútbol más ganador y controvertido de México.

Family Secrets

El día de la boda de una pareja amenaza con volverse desastroso cuando comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias.

I came by

Un artista del grafiti que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto, desencadenando acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.