U.S. Markets closed

Netflix te dejará ver esta película gratis para que te suscribas al servicio

Diego Bastarrica

La guerra del streaming sumó un nuevo capítulo, ya que Netflix en su afán de conseguir más suscriptores está haciendo una nueva estrategia: regalar una película gratis a todos los no inscritos en la plataforma.

Se trata de A todos los chicos de los que me enamoré dirigida por Susan Johnson y que fue una de las producciones más vistas del servicio en 2018.

De qué se trata la película:

“La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente. De la autora bestseller del New York Times Jenny Han, la adaptación al cine de la famosa novela para jóvenes adultos está protagonizada por Lana Condor (Alita: Ángel de combate; X-Men: Apocalipsis), Janel Parrish (Pretty Little Liars) y Noah Centineo (Sierra Burgess es una loser; The Fosters)”.

¿Cuál es el gancho que ofrece Netflix?: Una vez que terminas de ver gratis la película, te coloca el botón suscribirte, con la invitación a ver la segunda parte.

Esto es una nueva estrategia pensando en la irrupción de HBO Plus, Disney Plus, Amazon Primer y Apple TV entre otros.

Netflix además estrena documental sobre premiada película Roma

Otra de las novedades que trae la plataforma por estos últimos días, es el documental Camino en Roma, que cuenta como Alfonso Cuarón construyó toda la historia de Cleo y del México antiguo que retrata en la cinta laureada por los Oscar.

Una de las cosas que destacan en este material es explicar por ejemplo la infancia de Alfonso Cuarón y cómo esto determinó parte del proceso de creación de la película y sobre todo la recreación de época que se hace de la Ciudad de México y de la Colonia Roma.

Por otro lado, hay una secuencia del documental que explica cómo se grabó el final de la cinta en la playa, en una escena icónica.

En la versión 91 de los Oscar, Roma se llevó tres de las diez nominaciones que tenía (Mejor Director, Fotografía y Película Extranjera).