Nintendo anuncia medida que podría frustrar a dueños de Switch esta semana

·1  min de lectura
Nintendo anuncia medida que podría frustrar a dueños de Switch esta semana
Nintendo anuncia medida que podría frustrar a dueños de Switch esta semana

¿Planeabas jugar Nintendo Switch esta semana? Te tenemos una mala noticia. Resulta que Nintendo anunció una medida que podría frustrar tus planes para este domingo.

Lo que pasa es que, por medio de su sitio oficial, Nintendo anunció que está planeando mantenimiento para los servicios de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. En el caso de Switch habrá mantenimiento en la eShop y en los servicios de red, mientras que en las consolas más viejas será únicamente para la tienda.

El mantenimiento de la eShop se llevará a cabo de las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México, del domingo 26 de marzo hasta la 1:00 AM del lunes 27 de marzo. Por su parte, el mantenimiento de los servicios de red de Switch será de las 10:30 PM, hora de la Ciudad de México hasta la 1:00 AM del martes, 28 de marzo.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

Ver Video

Durante el proceso de mantenimiento de la eShop todos los servicios de red relacionados no estarán disponibles. Por otro lado, el mantenimiento de los servicios de red de Nintendo Switch hará que algunos “servicios de red no estén disponibles”.

Nintendo no explica más, por lo que es probable que este mantenimiento termine frustrando alguna de tus sesiones de juego. Esperamos que eso no suceda y te puedas divertir con tu consola conectada a Internet.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Planeabas jugar algo esta noche en tu Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente