Anuncios

Niurka Marcos revela que terminó con Marko Peña y ya estrena nuevo romance

Niurka Marcos revela que terminó con Marko Peña y ya estrena nuevo romance

Hace unas semanas, Niurka Marcos presumía por todo lo alto un romance con el cantante Marko Peña, a quien conoció cuando esté la contrató para grabar un video musical. Las muestras de amor estuvieron presentes y la pareja aseguraba que no era un asunto publicitario y estaban muy felices con la relación sentimental. Sin embargo, desde hace unos días, la vedette comenzó a presumir imágenes muy cariñosas con un nuevo hombre, Rey Montaño, un entrenador físico . ¿Qué sucedió? La propia bailarina lo explica todo.

"No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió", advirtió Marcos a los medios de comunicación. "Fuimos contratados por él para trabajar en el video, hasta que dijo que ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo 'que te aguante otro', [pensé] ¡concedido! Y llamé a Rey [Montaño] de inmediato".

La actriz explicó que su nuevo novio "es una persona muy especial para mí desde hace varios años"; además, "somos grandes amigos". Pese a ser muy abierta con temas personales, en esta ocasión Marcos prefirió mantener en secreto cómo lo conoció. "Eso es algo mío y de él. Somos amantes muy queridos los dos", mencionó.

mezcalent

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores de diversos conflictos por parte de Montaño, de quien se dice "anda en malos pasos", quien fuera protagonista de la obra Aventurera fue tajante. "No sé; según lo que la gente considere que es malos pasos. Hay personas que son mustias e hipócritas, haciéndose las decentes", enfatizó.

De momento, Niurka Marcos continúa con sus proyectos profesionales mientras disfruta de su nuevo amor.