U.S. Markets closed

Nuevos niveles de dificultad se agregarán a State of Decay 2

Mardokeo Galván
Nuevos niveles de dificultad se agregarán a State of Decay 2

Si eres seguidor de los juegos que han salido recientemente en exclusiva para Xbox, definitivamente conoces State of Decay 2, un juego de disparos y supervivencia en el que combates hordas de zombies. Hoy anunciaron que nuevo contenido está a la vuelta de la esquina y añadirá modos de dificultad.

Con motivo de Inside Xbox, la productora sénior de Undead Labs, Dacey Willoughby, se presentó en el evento y dio avances de lo que nos esperará en la entrega de zombies.

Los cambios que se introducirán con la actualización girarán en torno a la dificultad. Con ella, el juego de supervivencia tendrá 2 nuevas modalidades: Dread Zone y Nightmare Zone.

Como te imaginarás, todo se complicará en estos modos: los recursos no abundarán, los enemigos representarán una amenaza mayor y los zombies serán más poderosos, también los personajes no jugables (NPC) causarán más daño y será más frecuente que acierten un disparo en la cabeza, de acuerdo con las palabras de la desarrolladora. Habrá también más hordas de zombies, los cuales incluso tendrán armadura y regresará el Juggernaut, que apareció en el DLC Daybreak Pack.

La Blood Plague será más letal en estos nuevos modos de juego, puesto que en Dread Zone, la plaga acabará contigo dentro de 30 minutos, mientras que en Nightmare Zone el personaje resistirá menos y morirá en 10 minutos.

Para acceder a comunidades con este nivel de dificultad, el huésped (host) deberá tener dicho nivel o podrás formar una y establecer la dificultad por tu cuenta. Asimismo, si deseas unirte a una partida y el jugador huésped tiene alguno de los nuevos niveles de dificultad que no tengas, el título te notificará para que decidas si quieres unirte o mejor no, permitiendo así la conexión en el multijugador entre usuarios con diferentes modos de dificultad, la cual se modificará en esa partida.

Pero eso no es todo, porque esta adición llegará con logros. En total, habrá 16 desafíos para aumentar tu Gamerscore. Si consigues todos ellos, podrás sumar 275 puntos a tu cuenta.

No tendrás que esperar mucho para poder probar todo este nuevo contenido, pues la actualización arribará a State of Decay 2 el próximo 26 de Marzo.

State of Decay 2 debutó el 22 de mayo del año pasado para Windows y Xbox One. Puedes encontrar más información de la entrega si das clic en este enlace.

En información relacionada con Inside Xbox, en el evento revelaron la tan rumorada versión de Halo: The Master Chief Collection, la cual también incluirá Halo: Reach. La compañía aprovechó para anunciar que el servicio Xbox Game Pass se enriquecerá con la llegada de Minecraft a su catálogo.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP, para enterarte de todos los anuncios que hizo Microsoft en el más reciente Inside Xbox. Puedes dar clic en este enlace para conocer todas las novedades.