Anuncios
U.S. markets open in 9 hours 14 minutes
  • F S&P 500

    5,000.50
    -48.50 (-0.96%)
     
  • F Dow Jones

    37,743.00
    -264.00 (-0.69%)
     
  • F Nasdaq

    17,337.75
    -209.50 (-1.19%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,934.50
    -23.60 (-1.21%)
     
  • Petróleo

    84.81
    +2.08 (+2.51%)
     
  • Oro

    2,401.50
    +3.50 (+0.15%)
     
  • Plata

    28.36
    -0.02 (-0.07%)
     
  • dólar/euro

    1.0641
    -0.0006 (-0.05%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • Volatilidad

    18.00
    -0.21 (-1.15%)
     
  • dólar/libra

    1.2423
    -0.0015 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    154.3690
    -0.2310 (-0.15%)
     
  • Bitcoin USD

    62,316.96
    +357.56 (+0.58%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,277.11
    +391.58 (+42.57%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    37,118.88
    -960.82 (-2.52%)
     

Notas sobresalientes y decepciones. Una mirada a las prácticas de los Dolphins

Los Dolphins están en la mitad de sus 18 prácticas del campo de entrenamiento, pero los períodos de evaluación cruciales de este verano todavía están por delante.

El equipo realizará un par de prácticas conjuntas con los Buccaneers de Tampa Bay el miércoles y el jueves antes del primero de los tres partidos de pretemporada.

Otras prácticas en grupo con los Eagles de Filadelfia preludian su final de pretemporada.

Aún así, las dos primeras semanas del campamento han revelado cosas sobresalientes y también decepciones.

Aquí un resumen de cuatro jugadores que han impresionado y otros cuatro que han pasado con menor brillo luego de la primera mitad del campo de entrenamiento.

PUBLICIDAD

LLAMAN LA ATENCIÓN

▪ Trill Williams: El cornerback de segundo año fue uno de los dos novatos no reclutados en la nómina de 2021. Un atleta de tres años en Syracuse, Williams no jugó mucho la temporada pasada y aparentemente regresó para su segundo año como un candidato con posibilidad de hacer la lista oficial.

Byron Jones comenzó el campamento en la lista de incapacitados físicamente y Xavien Howard ha estado limitado en los ejercicios con el equipo lo que ha abierto una oportunidad para Williams y la selección de primera ronda de 2020, Noah Igbinoghene.

Aunque ambos jugadores jóvenes han tenido sus momentos, tanto buenos como malos, Williams ha sido el más consistente de los dos utilizando su tamaño y físico para interrumpir a menudo a los wide receiver y golpeando con sus manos el ovoide. Los Dolphins tienen sus tres cornerbacks establecidos en Howard, Jones y Nik Needham. Sin embargo, Williams está en camino de consolidarse en un puesto de suplente clave con su desempeño.

▪ Jaelan Phillips: Se podría reconocer por su trabajo en la defensa. Muchos nombres, desde titulares como Christian Wilkins hasta jugadores con posibilidades de hacer el equipo como Porter Gustin, han tenido buenos desempeños en los ejercicios de equipo. Phillips recibe el visto bueno aquí como un jugador de segundo año que parece estar listo para estallar después de registrar 8.5 capturas como novato.

El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa (der.) felicita al wide receiver Tyreek Hill después de una jugada en la práctica del equipo celebrada en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, el 7 de agosto de 2022.
El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa (der.) felicita al wide receiver Tyreek Hill después de una jugada en la práctica del equipo celebrada en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, el 7 de agosto de 2022.

Ha sido una fuerza disruptiva cazando quarterbacks y ha estado a la altura de la tarea de perseguir al grupo de veloces jugadores que llevan el ovoide en la ofensiva de Miami.

Phillips reconoció que aún debe mejorar como defensor terrestre para ser un jugador completo. Pero el comienzo de su segundo campamento de entrenamiento es un marcado contraste con el primero cuando estaba limitado por una lesión y le tomó un tiempo orientarse en la NFL.

▪ Braylon Sanders: Después de que ningún novato no seleccionado en el draft llamara la atención durante las actividades organizadas del equipo en la primavera, Sanders ha sido el agente libre no seleccionado en el draft más productivo hasta ahora en el campamento.

Conocido por su habilidad para grandes jugadas en Ole Miss (lideró la SEC con 22.9 yardas por recepción en 2021), Sanders ha mostrado el mismo tipo de jugadas en el Baptist Health Training Complex, colocándose detrás de los defensores y estableciendo una relación con su compañero novato Skylar Thompson.

Es probable que los Dolphins tengan uno o dos lugares disponibles en el puesto de wide receiver y Sanders está haciendo un caso sólido para conseguir uno.

▪ Erik Ezukanma: Como selección de cuarta ronda en el draft de este año, Ezukanma es un candidato para formar parte de la lista de 53 hombres.

Ahora, la selección de Texas Tech les está dando a los entrenadores una razón para darle un rol ofensivo este otoño.

El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa le pasa el ovoide al running back ZaQuandre White en una jugda durante la práctica del equipo celebrada en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, el 7 de agosto de 2022.
El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa le pasa el ovoide al running back ZaQuandre White en una jugda durante la práctica del equipo celebrada en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, el 7 de agosto de 2022.

Además de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, se puede decir que Ezukanma ha sido el atrapador de pases más productivo de Miami este verano. Ha demostrado ser confiable al atrapar pases de tres quarterbacks y ha usado bien su estatura de 6’2 para salir airoso en recepciones disputadas.

CON MENOS BRILLO

▪ Lynn Bowden Jr.: Lo copada que está la posición de wide receiver y las limitadas oportunidades que ha tenido en los ejercicios de equipo significan que algunos jugadores han quedado relegados para mostrar un poco más.

Uno de esos atletas parece ser Bowden. Sus repeticiones en acción de 11 contra 11 han sido escasas y no ha tenido mucha presión cuando ha salido al campo. El conjunto de habilidades de Bowden parecía estar hecho a la medida del esquema creativo del entrenador Mike McDaniel. Sin embargo, no se ha distinguido y pudiera tener que esforzarse mucho para hacer el equipo.

▪ Preston Williams: Williams es otro jugador que se ha visto atrapado en un juego de números y hasta ahora no ha recibido muchos objetivos. Pareció expresar su frustración unos días después del campamento de entrenamiento al tuitear: “solo quiero [una] oportunidad”. Desde esa publicación, Williams, quien volvió a firmar con el equipo con un contrato de un año, no ha tenido ninguna jugada notable y ha sido superado por Sanders y Ezukanma, entre otros jugadores.

▪ Adam Shaheen: Shaheen fue titular para comenzar la temporada 2021 hasta que una lesión en la rodilla lo dejó fuera y llegó Durham Smythe, quien convirtió un año de su carrera en un nuevo contrato de dos temporadas.

Nada sobre el inicio del campamento de entrenamiento parece cambiar ese orden jerárquico y Shaheen se ve como un jugador que necesitará una gran actuación en las prácticas conjuntas y la pretemporada para permanecer en la lista de Miami.

▪ Mike Gesicki: No hay preocupación por el puesto de Gesicki en la nómina. Firmó como jugador franquicia y ha estado presente en el campo de entrenamiento, incluso cuando su forma de encajar en el esquema de McDaniel sigue siendo un tema de interés diario.

El uso de Gesicki durante las prácticas ha sido algo a tener en cuenta dadas sus dificultades como bloqueador y el hecho de que a menudo se les pide a los tight ends que se alineen para bloquear. Gesicki ha cedido muchas jugadas a Smythe, al jugador de segundo año Hunter Long e incluso a veces a Cethan Carter. Cuando ha estado en el campo, Gesicki ha sido atacado con poca frecuencia..

Cuando habló con los reporteros la semana pasada, Gesicki notó que no participó ni un solo snap como recibidor durante la práctica. Su papel en la ofensiva, especialmente en los juegos de pretemporada, es un desarrollo que debe seguirse.