Los novillitos subieron 2%

El Indice Novillo Mercado Liniers presentó bajas de 7,8% y cerró a 8,209. Sin embargo, el Mercado de Hacienda de Liniers cerró con ganancias ayer debido al fuerte interés que mostraron los compradores por hacerse de mercadería antes de los festejos de Navidad y fin de año, cuando suele subir el consumo de carne, dijeron los operadores.

Además, las demoras en la entrega de animales que muchos compradores tuvieron el lunes como consecuencia de las lluvias -que dificultan el movimiento de camiones con ganado- alentaron a la demanda.

"Los compradores se mostraron muy interesados por los animales de buena calidad. Pero cuando se acabaron se volcaron a los demás conjuntos, por lo que todo el mercado se mostró animado", dijo una fuente del mercado.

Ayer llegaron al mercado 7.696 vacunos. Los novillos y los terneros subieron el 1%, los novillitos el 2%, las vacas el 3% y los toros el 5%.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.