U.S. markets closed
  • F S&P 500

    4,323.25
    +9.75 (+0.23%)
     
  • F Dow Jones

    33,841.00
    +50.00 (+0.15%)
     
  • F Nasdaq

    14,778.25
    +39.25 (+0.27%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,798.70
    +5.70 (+0.32%)
     
  • Petróleo

    94.61
    +0.93 (+0.99%)
     
  • Oro

    1,891.00
    +0.10 (+0.01%)
     
  • Plata

    22.73
    +0.01 (+0.03%)
     
  • dólar/euro

    1.0510
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6260
    +0.0680 (+1.49%)
     
  • Volatilidad

    18.22
    -0.72 (-3.80%)
     
  • dólar/libra

    1.2140
    +0.0000 (+0.00%)
     
  • yen/dólar

    149.4390
    -0.1210 (-0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    26,475.37
    +226.13 (+0.86%)
     
  • CMC Crypto 200

    567.67
    +5.03 (+0.89%)
     
  • FTSE 100

    7,593.22
    -32.50 (-0.43%)
     
  • Nikkei 225

    32,074.16
    -297.74 (-0.92%)
     

NTT y Cisco presentan su solución de IoT como servicio para clientes empresariales

  • La solución se basa en las últimas tecnologías IoT y Edge de nivel empresarial para dar soporte a las eficiencias operativas y los objetivos de sostenibilidad.

  • La ampliación de la sociedad Cisco cuenta con el respaldo de la unidad comercial IoT dedicada de NTT para acelerar cientos de casos de uso en sectores como la atención médica, la fabricación y el transporte.

  • La experiencia en servicios gestionados de IoT de NTT se complementa con las capacidades de IoT de Cisco para transformar los servicios públicos, tales como la gestión de la calidad del agua, el consumo, la distribución y las operaciones de mantenimiento.

LONDRES, May 18, 2023--(BUSINESS WIRE)--NTT Ltd., empresa líder en servicios e infraestructura de TI, y Cisco, líder mundial en tecnología, anunciaron hoy que ambas empresas colaborarán en el desarrollo y la implementación de soluciones conjuntas que permitirán a las organizaciones mejorar las eficiencias operativas y avanzar en materia de los objetivos sostenibles.

Las soluciones desarrolladas por las dos empresas, que aprovechan la cartera Edge as a Service de NTT y las capacidades en IoT de Cisco, ofrecerán información de datos en tiempo real, seguridad mejorada, toma de decisiones optimizada y costos operativos reducidos a través de mantenimiento predictivo, seguimiento de activos y capacidades de gestión de la cadena de suministro.

Las empresas ofrecerán soluciones que combinan la experiencia en servicios gestionados de NTT, capacidades de automatización en el borde y gestión de entornos de TI complejos, con las capacidades de IoT de Cisco, incluida la red de área amplia de baja potencia (LoRaWAN).

Por otra parte, en el día de la fecha, se informó que NTT ha reforzado su negocio de servicios y consultoría de IoT que reúne a más de 1000 profesionales y 100 casos de uso en áreas como automóviles conectados, gestión de flotas, mantenimiento predictivo, ciudades inteligentes, gemelos digitales, fábricas conectadas, servicios públicos y otros. NTT ya ha capacitado a más de 500 expertos en ventas de Cisco para acelerar las capacidades combinadas de las empresas y los esfuerzos de comercialización.

"Estamos trabajando en acelerar nuestras iniciativas comerciales de IoT para ofrecer una cartera potente de servicios repetibles que se pueden adaptar de manera que puedan satisfacer la demanda de los clientes de este tipo de soluciones. Gozamos de una posición inigualable", comentó Devin Yaung, vicepresidente sénior de Productos y Servicios de IoT Empresarial del Grupo en NTT.

"Es un verdadero placer trabajar juntos para ayudar a nuestros clientes a hacer la transición a este modelo de IoT como servicio, de modo que puedan obtener rápidamente los beneficios comerciales en todos los sectores a nivel mundial", señaló Samuel Pasquier, vicepresidente de Gestión de Productos, Redes de IoT Industrial en Cisco.

Soluciones inteligentes para la transformación de la gestión hídrica

NTT y Cisco están trabajando en el desarrollo de soluciones y productos de comercialización centrados en sectores como la manufactura, el transporte y la atención médica, ya que presentan una demanda creciente de soluciones de IoT y computación de punta. Las dos empresas ya están implementando este servicio avanzado "reforzado" para varios clientes, incluida la Compagnie Intercommunale Liégeoise des Eaux (CILE), una empresa pública de distribución de agua con sede en Bélgica.

NTT y Cisco han implementado miles de sensores LoRaWAN en la infraestructura de CILE para crear una visibilidad remota que mejora la eficiencia operativa relacionada con la calidad, el consumo, la distribución y el mantenimiento del agua. La solución también incluye tecnologías avanzadas, como redes de distribución inteligentes, lectura remota a través de medidores inteligentes, red inteligente para administración remota, objetos IoT conectados e IA, que se ofrecen como un servicio administrado. La red también proporciona los componentes básicos para respaldar otros casos de uso de sostenibilidad, como la gestión de residuos, la gestión de estacionamientos, la calidad del agua y los controles de alumbrado público.

"En CILE, proporcionamos infraestructura crítica para 24 ciudades en Bélgica. Esta magnitud implica que la eficiencia, la seguridad y la confiabilidad fueron de importancia esencial", explicó William de Angelis, CIO y CDO en CILE. "Gracias al apoyo de NTT y Cisco, contamos con información en tiempo real sobre nuestras instalaciones y redes de distribución, inclusive tenemos ahora una detección más rápida de fugas, lo que nos permite responder a los problemas de manera instantánea y expandir la red a otros casos de uso de sostenibilidad".

NTT promueve su negocio de servicios y consultoría IoT

NTT, con la meta de priorizar y escalar IoT para clientes y socios, ha activado una unidad de negocio dedicada a IoT que reúne una gran experiencia y capacidades de todo el mundo. El equipo, que cuenta con 1000 consultores, ingenieros, arquitectos empresariales y expertos en sustentabilidad, creará, implementará y administrará más de 100 casos de uso en áreas como automóviles conectados, administración de flotas, mantenimiento predictivo, ciudades inteligentes, gemelos digitales, fábricas conectadas y otros.

"Estamos duplicando las capacidades de IoT de NTT para satisfacer la demanda de los clientes", continuó Yaung. "En concreto, estamos abocados a reunir nuestros conjuntos de conocimientos y habilidades colectivos, con el respaldo de todo el poder de NTT, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y cubrir la creciente necesidad de equipar o modernizar sus organizaciones con la conectividad y la visibilidad que necesitan para mejorar las operaciones comerciales diarias".

Se espera que el mercado mundial de IoT crezca un 19 % en 2023, con un tamaño de mercado potencial de $483 mil millones para 2027.

#FIN#

Acerca de NTT Ltd.

NTT Ltd., parte de NTT DATA, proveedor de servicios de TI por 30 000 millones de USD, es una empresa líder en servicios e infraestructura de TI que atiende al 65 % de la empresas de Fortune Global 500 y a más del 75 % de Fortune Global 100. Sentamos las bases para las organizaciones desde el borde hasta la nube, simplificamos la complejidad de las cargas de trabajo en entornos multinube e innovamos en el borde de sus entornos de TI, allí donde convergen las redes, la nube y las aplicaciones. Ofrecemos infraestructura personalizada y garantizamos las mejores prácticas, consistentes en diseño y operaciones, en todos nuestros centros de datos seguros, escalables y personalizables. En el viaje hacia un futuro definido por el software, respaldamos a las organizaciones con nuestros servicios de infraestructura entregados por plataforma. Hacemos posible un futuro conectado.

Visítenos en services.global.ntt

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que alimenta Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades reimaginando sus aplicaciones, asegurando sus datos, transformando su infraestructura y empoderando sus equipos para una futuro global e inclusivo. Descubra más en The Newsroom y síganos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y/o de sus filiales en Estados Unidos y otros países. Se puede encontrar una lista de marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso del socio mundial no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230518005435/es/

Contacts

Contactos para la prensa:

Lori Bosio
Comunicaciones Externas, NTT Ltd.
Lori.bosio@global.ntt

Wireside Communications para NTT Ltd.
NTTLtd@wireside.com