Obama: Recortes serán dañinos

El presidente de la Cámara de Representnates, John Boehner, acompañado de sus colegas y correligionarios republicanos, responde el lunes 25 de febrero de 2013 en el Capitolio en Washington, al discurso del presidente Barack Obama ante los gobernadores sobre los inminentes recortes automáticos al gasto público. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

The Associated Press

NEWPORT NEWS, Virginia, EE.UU. (AP) — El presidente Barack Obama dijo el martes que no hay manera de volver menos dañinos los recortes presupuestarios automáticos al concederle la autoridad para decidir qué se debe recortar.

En un discurso en un astillero, Obama dijo que no existe una manera inteligente de recortar 85.000 millones de dólares del presupuesto en siete meses. Añadió que el país no debería verse en la situación de decidir qué niños pobres reciben servicios y qué astilleros se deben clausurar.

Senadores republicanos han sugerido otorgarle a Obama la autoridad para decidir qué programas y funciones de gobierno se deben recortar en lugar de permitir que los recortes automáticos entren en vigencia el viernes.

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.