U.S. markets closed

Olvídate de esta característica original en Resident Evil 3 Remake

Víctor Rosas
Olvídate de esta característica original en Resident Evil 3 Remake

Tal como sucedió con el remake de Resident Evil 2, Capcom decidió que es una oportunidad para hacer cambios y ajustes a la propuesta original de Resident Evil 3: Nemesis y esto significa que algunos elementos que vimos hace poco más de 20 años pueden o no estar en el producto final. En ese sentido, la reciente revelación de gameplay ha confirmado que una característica que apareció en la entrega de 1999 no estará en el remake.

A unas semanas del debut de Resident Evil 3 Remake, y en medio de la revelación de nuevos material con jugabilidad, algunos fans se preguntaron por lo que pasaría con aquella opción que permitía decidir entre 2 acciones durante una situación de peligro extremo. Pues bien, aprovechando la ocasión, Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake informó que esta característica no estará disponible en la nueva entrega.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Según las palabras que Fabiano brindó a GameSpot, la razón del cambio obedece a una necesidad creativa que llevó al equipo a trabajar en un desarrollo de historia consistente que responda a los eventos que tienen lugar en la pesadilla zombi de Raccoon City: "con esta nueva versión, el director quiere contar una historia coherente con Jill; cómo ella y Carlos vencieron a Nemesis y finalmente escaparon de Raccoon City. Solo queremos mantener la coherencia, para que tenga una narrativa singular y más consistente en todo momento".

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril a PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, Capcom nos dejará vivir el regreso de este Survival Horror con un demo que estará disponible días antes.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente