U.S. Markets open in 7 hrs 3 mins

Overlap presenta sus chaquetas invernales Brighton y Regent

feedback@motor1.com (J. M. González Tamajón)
Chaquetas de moto Overlap Brighton y Regent

La marca francesa del grupo Rider Valley lanza sus dos nuevas chaquetas técnicas: la Regent, para los usuarios masculinos, y la Brighton, para mujeres.

El frío y la lluvia van en aumento y Overlap ha incluido en su catálogo estas dos nuevas prendas para uso diario, que mejoran sensiblemente las condiciones en desplazamientos urbanos durante estas fechas invernales.

Lee otras noticias del grupo Rider Valley en Motor1.com

Ambas chaquetas ciudadanas permiten desplazarse en moto con seguridad y a salvo de las inclemencias meteorológicas, sin olvidar la elegancia. Estas prendas, de tipo tres cuartos, vistosas y funcionales, son totalmente impermeables e hidrófugas para evitar las filtraciones y la humedad al circular bajo la lluvia.

Chaquetas de moto Overlap Brighton y Regent

Membrana cortavientos y forro térmico

Además, las dos prendas son cortavientos, gracias a su membrana Windbreaker, y su forro térmico acolchado y desmontable conserva el calor corporal en su interior a baja temperatura.

Estos forros pueden utilizarse independientemente de la chaqueta, lo que permite disfrutar de dos prendas en una. Ambas incorporan bolsillos impermeables con cremalleras termoselladas, que garantizan la estanqueidad, una cremallera lateral para mejorar la movilidad cuando nos subimos a la moto  y capucha desmontable.

La seguridad es algo fundamental en cualquier equipamiento de Overlap; no en vano, las altas exigencias del gobierno francés en la regulación del equipamiento para motoristas hacen que cumplan los más altos estándares.

Chaquetas de moto Overlap Brighton y Regent

Incluyen protector de espalda, hombros y codos

Para ello, Overlap ha dotado a los dos modelos con protectores en la espalda, hombros y codos de nivel 2, el más alto en cuanto a protecciones se refiere. Sumado a esto, las Regent y Brighton han sido fabricadas en Polyester 900D, para una resistencia a la abrasión muy superior y poseen certificación CE, por lo que son prendas aptas para la circulación en moto con total seguridad

Gracias a las nuevas chaquetas, como las Regent y Brighton, se puede disfrutar de la moto en cualquier estación del año sin renunciar al estilo de una prenda actual, diseñada en un elegante y discreto color negro.

La chaqueta Brighton sale al mercado en tallas que van desde la XS a la XL, mientras que el modelo Regent se encuentra disponible desde la S a la 3XL, ambas con un precio de 239,99 euros, IVA incluido.