Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 23 minutes
  • S&P 500

    4,993.96
    -17.16 (-0.34%)
     
  • Dow Jones

    37,912.75
    +137.37 (+0.36%)
     
  • Nasdaq

    15,440.40
    -161.10 (-1.03%)
     
  • Russell 2000

    1,950.75
    +7.79 (+0.40%)
     
  • Petróleo

    83.16
    +0.43 (+0.52%)
     
  • Oro

    2,403.20
    +5.20 (+0.22%)
     
  • Plata

    28.56
    +0.18 (+0.63%)
     
  • dólar/euro

    1.0673
    +0.0027 (+0.26%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6290
    -0.0180 (-0.39%)
     
  • dólar/libra

    1.2446
    +0.0007 (+0.06%)
     
  • yen/dólar

    154.5750
    -0.0250 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,289.66
    +526.63 (+0.83%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,375.54
    +62.91 (+5.04%)
     
  • FTSE 100

    7,872.73
    -4.32 (-0.05%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial

Una panadería regalará 7886 medialunas si la Argentina gana el Mundial (Foto: Instagram @somospans)
Una panadería regalará 7886 medialunas si la Argentina gana el Mundial (Foto: Instagram @somospans)

Cada cuatro años se realiza un evento deportivo que tiene a unos cuantos con la camiseta de su equipo aferrada al pecho mientras se sientan frente al televisor y chequean el prode a cada rato. Sí, el Mundial. Si bien ya comenzó y la selección argentina tuvo un debut inesperado (cayó 2-1 ante Arabia Saudita), este sábado tendrá revancha y, como es costumbre, los hinchas son protagonistas, no importa cuál sea la sede. Varios hicieron apuestas y promesas si la “scaloneta” se queda con la dorada, pero hay otros que también se inclinaron por una iniciativa más inclusiva, que no deja afuera a ningún país, particularmente a los que pierden.

Chico prodigio: la historia detrás del niño viral que se sabe todo el equipo de Argentina y se emociona por Messi

Las panaderías se convirtieron en protagonistas de esta Copa del Mundo, ya que, por la diferencia horaria con Qatar, los partidos son tempraneros. La selección argentina tuvo su debut mundialista a las 7 de la mañana, por lo que las medialunas fueron una opción casi obligatoria para juntarse a ver el partido. Si bien el resultado no fue el esperado, este sábado a las 16 se enfrentarán a México, una vez más en un horario ideal para acompañar estas facturas con un mate.

Las medialunas son "el corazón" de Päns (Foto: Instagram @somospans)
Las medialunas son "el corazón" de Päns (Foto: Instagram @somospans)

Hay una panadería que buscó una propuesta más inclusiva para encarar el Mundial, una en la que los protagonistas sean aquellos que se quedan a mitad de camino. Se trata de Päns Bakers, con sucursales en Belgrano y Cañitas. ¿De qué se trata la iniciativa? De regalarle una docena de medialunas a todas las personas, de cualquier nacionalidad, si su selección queda eliminada

PUBLICIDAD

“A cualquiera que está en el Mundial y pierda, le hacemos este juego de ‘tristeza, tiene fin’, que es el lema de la campaña y si pasa por nuestros locales lo consolamos con medialunas”, le explicó a LA NACION Mariano, uno de los dueños del negocio.

Päns regalará una docena de medialunas para aquellas personas cuya selección quede eliminada del mundial (Foto: Gentileza Päns)
Päns regalará una docena de medialunas para aquellas personas cuya selección quede eliminada del mundial (Foto: Gentileza Päns)

Desde la panadería contaron que constantemente están en la búsqueda de nuevas e innovadoras ideas y esta particularmente comenzó a gestarse hace más de cuatro meses. Su intención era hacerla inclusiva y divertida y con medialunas, a las que calificaron como “el corazón del lugar”, aunque ofrecen además otras opciones. Si bien hasta ahora solo quedó afuera Qatar, en los próximos días finalizará la fase de grupos, por lo que varios países se despedirán del sueño mundialista.

Catherine Fulop dio detalles de la charla que tuvo con Paulo Dybala tras la derrota de la selección argentina

Para cambiar las caras de la derrota, el local ofrece esta propuesta para que prueben sus medialunas, las que consideran “una de las mejores de la Argentina”. ¿Cómo funciona? “Venís con tu DNI, lo chequeamos en el momento y te llevás la docena de medialunas”, explicaron. “Es la promo que nadie quiere ganar porque significa que quedaste afuera del Mundial”, comentaron entre risas.

La gran propuesta si la Argentina sale campeón

Esta panadería fue por todo en este Mundial y no solo ofrecerán consuelo a las personas cuyos países se queden afuera de Qatar 2022, sino que también tienen una si la Argentina sale campeón del mundo. La propuesta gira en torno a dos cifras que los amantes del futbol conocen muy bien: 1978 y 1986, los años en los que se levantó la copa dorada. Por eso, unieron los números con la promesa de convertirlos en medialunas.

Päns Bakers ofrece una amplia variedad de opciones dulces y saladas para ver los partidos de la selección
Päns Bakers ofrece una amplia variedad de opciones dulces y saladas para ver los partidos de la selección - Créditos: @Gentileza Päns Bakers

Sí, si la selección de Lionel Scaloni gana la final, regalarán 7886 medialunas en sus locales ubicados en Franklin D. Roosevelt 1895 (Belgrano) y Soldado de la Independencia 85 (Cañitas). “Estamos preparados para eso. Por ahora es ilusión, pero ojalá que se haga realidad. Nos la jugamos porque creemos que es una apuesta divertida. Esperamos que la gente pase, se forme una fila gigante y todos lo recuerden, remarcó Mariano.

Si la "scaloneta" gana el Mundial regalarán 7886 medialunas, en referencia a los años en los que la selección argentina levantó la dorada
Si la "scaloneta" gana el Mundial regalarán 7886 medialunas, en referencia a los años en los que la selección argentina levantó la dorada - Créditos: @Gentileza Päns Bakers

Si la “scaloneta” llega a levantar la Copa, les gustaría que los locales se abarroten de fanáticos con ánimos de festejar y disfrutar de una medialuna y un rico café. Si bien en caso de que eso suceda les significará un gran esfuerzo, están decididos a apostar por una iniciativa que les permita celebrar la victoria y ofrecerles a sus clientes una experiencia nueva y divertida.

Päns cuenta con dos sucursales, una ubicada en Franklin D. Roosevelt 1895 (Belgrano) y la otra en Soldado de la Independencia 85 (Cañitas)
Päns cuenta con dos sucursales, una ubicada en Franklin D. Roosevelt 1895 (Belgrano) y la otra en Soldado de la Independencia 85 (Cañitas) - Créditos: @Gentileza Päns Bakers

A su vez, como ya quedó claro, apuestan a todo por el Mundial y ofrecen una amplia variedad de opciones para los que quieran llevarse algo rico mientras ven a la “scaloneta” en la cancha. El martes 22, día del debut, abrieron a las seis de la mañana y hornearon de madrugada para que sus clientes pudieran llevarse el desayuno.

Para el partido de este sábado a las 16 contra México también están preparados para recibir a quienes quieran comprar la merienda.