U.S. Markets closed

Las mejores películas y series en streaming que no te puedes perder

Estefania Oliver

El entretenimiento en tiempo real es más grande que nunca y con las mejores películas y series en streaming llegando a las plataformas cada semana, puede resultar casi imposible clasificar lo prescindible de lo recomendable. Si estás buscando algo bueno que ver y engancharte, sigue a continuación nuestras recomendaciones de lo mejor que podrás encontrar en Netflix, Hulu, HBO, Amazon y otros servicios.

ANIMA

nuevas peliculas y series para ver anima

Los fanáticos del líder de Radiohead, Thom Yorke, obtendrán una recompensa. No solo lanzó su tercer álbum en solitario, Anima, el viernes, sino que él y el director Paul Thomas Anderson (There Will Be Blood) hicieron una película de acompañamiento.

La película de 15 minutos, con tres de las canciones del nuevo álbum de Yorke, sigue a un hombre (Yorke) que está en un metro claustrofóbico. Después de ver a una mujer misteriosa (Dajana Roncione) bajarse del tren sin su fiambrera, el hombre va en su búsqueda para devolvérsela, llevándolo a través de un deslumbrante mundo subterráneo.

Anima es un video musical memorable, con imágenes fantasmagóricas y una coreografía audaz.

NETFLIX

JULIET, NAKED

nuevas peliculas y series para ver shows to stream juliet naked 768x768

Esta adaptación de la novela de Nick Hornby del mismo nombre, Juliet, Naked cuenta la historia de Annie (Rose Byrne), una conservadora del museo atrapada en una relación aburrida con el profesor universitario Duncan (Chris O’Dowd).

Annie tiene una obsesión con el oscuro compositor estadounidense Tucker Crowe (Ethan Hawke), quien no ha lanzado un álbum en décadas. Duncan dirige un sitio de fans dedicado a Crowe, y recibe una copia de su próximo lanzamiento: Juliet, Naked, que incluye versiones acústicas de canciones de su álbum.

Cansada por el comportamiento de los fanáticos de Duncan, Annie publica una crítica mordaz del álbum, calificándolo como un simple robo. Sorprendentemente, Crowe lee la reseña y está de acuerdo con ella, entablando una relación con Annie que se convierte en algo más después de romper con Duncan. Juliet, Naked es una comedia romántica sólida, basada en la ingeniosa escritura de Hornby y en el talento de su gran elenco.

AMAZON HULU

DISTRICT 9

nuevas peliculas y series para ver shows to stream district 9 768x768

La película que convirtió al director Neil Blomkamp en un nombre internacional, District 9, es una emocionante película de ciencia ficción que utiliza a Sudáfrica como fondo para explorar la xenofobia y las crisis de refugiados.

Enmarcada como un documental, la película comienza en un mundo donde una nave espacial extraterrestre aparece por encima de Johannesburgo en la década de los 80. Los alienígenas en el interior son refugiados de algún tipo de desastre.

El gobierno sudafricano traslada a los extranjeros a un campamento, que con el paso de los años se convierte en un barrio bajo. En 2010, Wikus van de Merwe (Sharlto Copley) es un burócrata cuyo trabajo es reubicar a los alienígenas en un nuevo campamento, pero en el proceso, se encuentra con un alienígena inusualmente inteligente llamado Christopher (Jason Cope), que ha desarrollado combustible para la nave nodriza. Después de entrar en contacto con el combustible, Wikus comienza a transformarse en un extraterrestre, y su única esperanza es ayudar a Christopher a escapar para encontrar una cura. District 9 se mueve a un ritmo rápido, con imágenes excepcionales y una historia trágica sorprendentemente conmovedora.

AMAZON

THE HATE U GIVE

nuevas peliculas y series para ver shows to stream the hate u give 768x768

The Hate U Give sigue a Starr Carter (Amandla Stenberg), una adolescente negra que vive en el vecindario predominantemente negro de Garden Heights mientras asiste a una escuela privada mayoritariamente blanca.

Starr hace malabarismos con la persona que es en casa y en la escuela. Después de una fiesta, una noche, la llevan a casa de su amigo de la infancia Khalil (Algee Smith), pero el encuentro con un policía blanco termina con un disparo a Khalil.

Starr recurre entonces al activismo, pero al hablar sobre los problemas en su vecindario, ella tiene algunos enemigos poderosos.

HBO

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

nuevas peliculas y series para ver shows to stream into spiderverse 1 768x768

¿Encuentras que tener un Spider-Man simplemente no es suficiente? El éxito de 2018 de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse te ofrece todos los Spider-Men que podrías pedir (y algo más).

La película sigue a Miles Morales (Shameik Moore), a quien los fanáticos del universo de Ultimate Marvel reconocerán. Se trata de un adolescente que, tras recibir la picadura de una araña radioactiva, desarrolla superpoderes de tipo araña.

Cuando Wilson Fisk (Liev Schreiber) usa una máquina experimental para tratar de moverse entre dimensiones, Miles termina encontrando una versión anterior y cansada de Peter Parker (Jake Johnson), quien acepta ayudar a Miles a enfrentar una crisis universal.

También reciben algo de ayuda de una variedad de Spider-Folks del universo alternativo. Así, Into the Spider-Verse es una película de superhéroes aventurera y divertida, que no tiene reparos en lanzar cosas raras a la audiencia.

NETFLIX

*Artículo actualizado el 2 de julio de 2019 por Estefania Oliver.