U.S. Markets closed

Las mejores películas y series en streaming que no te puedes perder

Rodrigo Orellana

El entretenimiento en tiempo real es más grande que nunca y con las mejores películas y series en streaming llegando a las plataformas cada semana, puede resultar casi imposible clasificar lo prescindible de lo recomendable.

Si estás buscando algo bueno que ver y engancharte, sigue a continuación nuestras recomendaciones de lo mejor que podrás encontrar en Netflix, Hulu, HBO, Amazon y otros servicios.

Las novedades de la semana

The Sisters Brothers

The Sisters Brothers | Las mejores películas y series en streaming

Los hermanos Eli (John C. Reilly) y Charlie Sisters (Joaquin Phoenix) son cazadores de recompensas en el salvaje oeste, llevando a cabo sus tareas sin importar a quién deben matar. Cuando un misterioso cliente los contrata para cazar al químico Hermann Warm (Riz Ahmed), los hermanos terminan en conflicto no solo con Warm, sino también con John Morris (Jake Gyllenhaal), un detective privado al que le gustan los ideales utópicos de Warm. The Sisters Brothers es un western fuertemente centrado en los personajes, que se toma el tiempo para permitir que revelen sus personalidades. Es una película nítida, dirigida por Jacques Audiard.

Mírala ahora en

HULU

Patriot Act with Hassan Minhaj – Temporada 4

Patriot Act with Hassan Minhaj | Las mejores películas y series en streaming

Hassan Minhaj está de vuelta para arrojar luz sobre un nuevo conjunto de problemas en la última temporada de Patriot Act. En cada episodio, Minhaj se sumerge en un tema específico, explicando problemas como la creciente destrucción de la Amazonía en Brasil, la corrupción en el mundo del cricket y las insensibles prácticas laborales de la industria de los videojuegos. Minhaj equilibra los aspectos informativos de la presentación de informes con un stand-up ágil, adaptado a la audiencia millennial.

Mírala ahora en

NETFLIX

Glow – Temporada 3

Glow | Las mejores películas y series en streaming

The Gorgeous Ladies of Wrestling están de regreso para una tercera temporada y con más éxito que nunca. Organizan un espectáculo recurrente en un casino de Las Vegas y van de fiesta sin parar en Sin City. El programa sigue al elenco y al equipo creativo de una liga de lucha libre de mujeres en los años ’80, centrándose en la luchadora Ruth Wilder (Alison Brie), su ex amiga Debbie Eagan (Betty Gilpin) y la directora de la liga, Sam Sylvia (Marc Maron). El programa aborda más las luchas que tienen en sus vidas reales que dentro del cuadrilátero, aunque de estas últimas hay muchas y son llamativas.

Mírala ahora en:

NETFLIX

Euphoria –  Temporada 1

Euphoria | Las mejores películas y series en streaming

Los adolescentes tienen problemas, especialmente cuando se trata de programas de televisión. En el espectro de los dramas televisivos para adolescentes -donde en un nivel 1 están las travesuras de Saved by the Bell y en el 10 está la pesadilla de Skins-, los adolescentes de Euphoria califican al menos un 9. El programa, que provocó algo de controversia por su frecuente contenido sexual, sigue a un grupo de estudiantes secundarios que crecen en una era donde la tecnología es dominante y hay una decadencia institucional. La protagonista es Rue (Zendaya), una joven deprimida y drogadicta que abre la serie con un monólogo sobre los horrores de nacer. Rue y sus compañeros, incluido su amigo Lexi (Maude Apatow), el atleta problemático Nate (Jacob Elordi) y Jules (Hunter Schafer), el niño nuevo en la ciudad, se topan con un mundo plagado de drogas, sexo y violencia. Euphoria a menudo es exagerada, y su descripción de la vida adolescente no concuerda con la aburrida realidad, pero también tiene una calidad lúdica. Con frecuencia toma algunas desviaciones de formato, como cuando Rue se convierte en una detective mientras intenta averiguar si dos de sus compañeros de clase están en una relación.

Mírala ahora en:

HBO Now

The Favourite

The Favourite | Las mejores películas y series en streaming

A pesar de que su reino enfrenta una reino con Francia, la reina Anne (Olivia Colman), enferma y angustiada por la muerte de sus hijos, tiene poco interés en los asuntos de estado. Su querida amiga y asesora cercana, Sarah Churchill (Rachel Weisz), es la encargada de manejar los asuntos políticos. Cuando la prima de Sarah, Abigail (Emma Stone) llega al palacio buscando trabajo, le ofrece ser empleada doméstica. Mientras Sarah está ocupada atendiendo el esfuerzo de guerra, Abigail se acerca a la reina, y las dos primas comienzan a luchar por su atención. The Favourite es una maravillosa combinación de thriller y comedia negra, con un diálogo inteligente y excelentes actuaciones de sus tres protagonistas.

Mírala ahora en:

HBO Now