U.S. Markets open in 1 hr 9 mins

Las mejores películas y series en streaming que no te puedes perder

DT en Español

El entretenimiento en tiempo real es más amplio que nunca gracias a las mejores películas y series en streaming que llegan a las pantallas cada semana. Pero puede resultar casi imposible clasificarlas y separar lo recomendable de lo prescindible. Si estás buscando algo bueno para ver –y no quieres rodar por una inmensa noria de de títulos desconocidos– sigue las recomendaciones  que te damos a continuación, ya que hemos seleccionado solo los títulos más sobresalientes que están ofreciendo ahora mismo plataformas como Netflix, Hulu, HBO, Amazon y otros servicios.

‘MID90S’

nuevas peliculas y series para ver shows to stream mid90s 720x720

El debut como director de Jonah Hill es un período elegante sobre un niño que trata de encontrar un sentido de pertenencia en Los Ángeles en los años noventa. La película sigue a Stevie (Sunny Suljic), un niño de 13 años que vive con su madre soltera, Dabney (Katherine Waterston), y su hermano mayor, Ian (Lucas Hedges).

Stevie admira a su hermano, aunque no sabe lo que está haciendo, y no le importan las reglas de la sociedad. Así, Stevie abraza las drogas y el alcohol.  Hill usa el formato 4: 3 para darle a la película una calidad nostálgica que se adapta a sus temas, y aunque la película tiene sus bordes ásperos, es un debut prometedor.

Amazon Prime

‘SOMEONE GREAT’

nuevas peliculas y series para ver shows to stream someone great 720x720

La neoyorquina Jenny (Gina Rodríguez) está a punto de comenzar una vida importante cuando consigue el trabajo de sus sueños en San Francisco, pero su novio, Nate (Lago Stanfield), no está listo para salir de Nueva York y rompe con ella.

Jenny llama a sus amigas, Blair (Brittany Snow) y Erin (DeWanda Wise), para ayudarla a pasar una noche de fiesta. En muchos sentidos, Someone Great es una comedia, pero la actuación de Rodríguez y el enfoque de la película sobre una ruptura le dan un ángulo único.

NETFLIX

‘I, DANIEL BLAKE’

nuevas peliculas y series para ver shows to stream i daniel blake 720x720

El personaje de Ken Loach, Daniel Blake, es una polémica justa que ataca el sistema económico de Reino Unido y la administración bizantina que lo sostiene. El personaje del mismo nombre es Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero que se está recuperando de un ataque al corazón y no puede trabajar, por las instrucciones de su médico.

Con el fin de obtener unas prestaciones sociales, se somete a una evaluación y el Gobierno lo considera apto para trabajar sin consultar a su médico.

Entonces, Daniel conoce a una madre soltera llamada Katie (Hayley Squires), y entablan una amistad. En definitivia, con I, Daniel Blake no apartamos la vista de la crueldad ordinaria y las humillaciones rutinarias de la austeridad.

NETFLIX

‘BLADE’

nuevas peliculas y series para ver shows to stream blade 720x720

Mucho antes de que X-Men o Iron Man se presentaran en la pantalla grande, un héroe de Marvel menos conocido hizo una aparición exitosa en la película Blade en 1998.

La historia se centra en Blade (Wesley Snipes), un cazador de vampiros cuya madre fue mordida por un vampiro mientras estaba embarazada. Como resultado, Blade tiene poderes sobrehumanos, que utiliza para cazar vampiros, que se esconden en las sombras de la sociedad.

Pero un vampiro impetuoso llamado Deacon Frost (Stephen Dorff) está cansado de vivir en el fondo y quiere que los vampiros conquisten la humanidad y depende de Blade detenerlo. Blade es una película de acción elegante, con escenas de lucha indignantes que no escatiman con la sangre.

AMAZON PRIME

‘BLACKKKLANSMAN’

nuevas peliculas y series para ver shows to stream blackkklansman 720x720

BlacKkKlansman de Spike Lee apunta al racismo en Estados Unidos. Basada en eventos históricos, la película tiene lugar en Colorado en la década de los 70, donde Ron Stallworth (John David Washington) fue contratado como el primer oficial de policía negro en Colorado Springs.

Inicialmente confinado a un escritorio de trabajo, Stallworth recibe una tarea más excitante sobre los derechos civiles. La carrera de Stallworth da un giro importante cuando, pretendiendo ser un un hombre blanco al teléfono, intenta unirse al Ku Klux Klan. Pero siendo Stallworth claramente negro, eso supondrá un problema. Por ello, recluta a Flip Zimmerman (Adam Driver) para acercarse al líder del KKK, David Duke (Topher Grace).

BlacKkKlansman es una comedia enérgica sin perder dev vista el tema de la película que es, al final, el corazón de la misma.

HBO