U.S. Markets closed

Las mejores películas y series en streaming que no te puedes perder

DT en Español

El entretenimiento en tiempo real es más amplio que nunca gracias a las mejores películas y series en streaming que llegan a las pantallas cada semana. Y de hecho son tantas que puede resultar casi imposible clasificarlas y separar lo recomendable de lo prescindible. Si estás buscando algo bueno para ver –y no quieres rodar por una inacabable lista de de títulos desconocidos– sigue las recomendaciones  que te damos a continuación, ya que hemos seleccionado solo los títulos más sobresalientes que están ofreciendo ahora mismo plataformas como Netflix, Hulu, HBO, Amazon y otros servicios.

GAME OF THRONES – FINAL DE LA SERIE

nuevas peliculas y series para ver 1

Después de aproximadamente una década, uno de los mayores fenómenos audiovisuales de todos los tiempos ha llegado a su fin. Adaptado de las novelas de George R. R. Martin A Song of Ice and Fire, Game of Thrones sigue los conflictos entre varias personas y facciones que compiten por el control de los siete reinos de Westeros.

Si eres uno de los tantos fanáticos, es probable que ya hayas visto el desenlace de esta serie, que por cierto causó muchas críticas (esa es otra historia), pero si los últimos domingos has estado ocupado y te has perdido el estreno de cada capítulo, aún puedes ver cuando quieras, el final de esta historia.

HBO NOW

FLEABAG -TEMPORADA 2

nuevas peliculas y series para ver 2

La primera temporada de Fleabag de Phoebe Waller-Bridge fue un sorprendente debut de comedia, un estudio impactante de un personaje de una mujer en crisis, y la segunda temporada (que aparentemente será la última) es un excelente seguimiento. El programa sigue a Fleabag (Waller-Bridge), cuyo comportamiento lascivo e ingenioso novedoso son instantáneamente atractivos (incluso si ella tiene un poco de nostalgia).

Tras la muerte de su madre y su mejor amigo y socio de negocios, Fleabag evita procesar sus sentimientos mediante el uso del sexo y el autoengaño. La segunda temporada agrega un nuevo elemento a su viaje emocional: una amistad con un sacerdote cuyo enfoque para lidiar con las trampas de la vida es muy diferente al suyo.

Fleabag es una comedia audaz y Waller-Bridge ofrece una de las mejores actuaciones en la historia reciente de la televisión.

AMAZON PRIME

DEAD TO ME – TEMPORADA 1

nuevas peliculas y series para ver 3

Después de la muerte de su esposo, Jen (Christina Applegate) acude a un grupo de apoyo para superar el duelo, y allí conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer efervescente que se enfrenta a su propia pérdida.

Las dos se hacen amigas, unen sus desgracias y se apoyan para así buscar al conductor que chocó al esposo de Jen. La historia de esta pareja es extraña y la vez graciosa, ya que su forma de sobrellevar la situación es bastante especial.

Dead to Me es una historia divertida, a menudo emocional, sobre la vida después de la tragedia, e incluso tiene algunos misterios para mantener al público alerta.

NETFLIX

EASY – Temporada 3

nuevas peliculas y series para ver 4

La temporada final de la serie de antologías de Joe Swanberg, Easy, se basa en los dos primeros, y presenta historias de varias personas que navegan por las difíciles aguas del matrimonio y datan en los tiempos modernos.

A lo largo de sus dos primeras temporadas, Easy construyó un vasto y complejo reparto de personajes, y la tercera temporada regresa a muchos de ellos, algunos de los cuales todavía están luchando con problemas de intimidad.

La pareja casada Andi (Elizabeth Reaser) y Kyle (Michael Chernus), hicieron abierto su matrimonio en la segunda temporada, y ahora están lidiando con las tensiones mientras exploran a otros amantes.

NETFLIX

VEEP – TEMPORADA 7

nuevas peliculas y series para ver 5

La brillante sátira política de HBO, Veep, finalmente ha llegado a su desenlace. La séptima temporada sigue a la política cáustica Selina Meyers (Julia Louis-Dreyfus) mientras monta una Campaña para la presidencia de los Estados Unidos, después de una pausa que había realizado en la política.

Sin embargo, si la falta de tacto o la moral de Selina no afecta su campaña, los repetidos errores de su vida personal lo harán. Veep siempre ha sido una comedia despiadada, que, hace referencia a la política estadounidense, y la ventaja del programa es tan aguda como siempre en su trama final.

HBO NOW

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes el 21 de mayo de 2019.