Anuncios

La peor exclusiva de Switch tendrá secuela y llegará muy pronto

La peor exclusiva de Switch tendrá secuela y llegará muy pronto
La peor exclusiva de Switch tendrá secuela y llegará muy pronto

Nintendo Switch nos ha dado grandes exclusivas de la talla de Metroid Dread, Super Mario Odyssey y más recientemente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Dicho esto, la realidad es que el catálogo de la consola no ha sido infalible y Nintendo ha sacado algunos lanzamientos que han dejado a desear. Sorprendentemente, el peor de ellos tendrá una secuela.

¿Te acuerdas de 1-2-Switch? ¡Sí! Hablamos de ese juego de lanzamiento que era un tech demo glorificado que buscaba demostrar las capacidades de los Joy-Con y que muchos creen que debió de venir gratis con la consola, como pasó con Wii Sports y el Wii. Bueno, pues tendrá una secuela.

Su nombre es Everybody 1-2-Switch! y, al igual que su antecesor, será un juego casual repleto de minijuegos para que juegues con amigos. La gran novedad es que ahora habrá varios minijuegos que aprovecharán los dispositivos móviles para que te puedas divertir con un montón de amigos, incluso aunque no tengan los Joy-Con suficientes.

PUBLICIDAD

Everybody 1-2-Switch! saldrá a la venta el 30 de junio en formato físico y digital. Puedes apartarlo a cambio de $29.99 USD.

La secuela que todos pedían
La secuela que todos pedían

Video relacionado: Juegos prohibidos que jugamos de niños

Ver Video

Cabe mencionar que el anuncio de Everybody 1-2-Switch! no sólo fue sorprendente, sino también extraño. Lo decimos ya que Nintendo únicamente reveló el juego en Twitter y liberó la página de preventa. Dicho esto, al momento de redactar esta nota no hay ni un avance y sólo existen 2 imágenes.

Te recordamos que Everybody 1-2-Switch! ya había sido revelado por un reportaje de Imran Khan. Dicho esto, parecía que Nintendo no estaba convencido con el proyecto y se creía que podía ser cancelado. ¿Será que lograron mejorarlo o que por eso sale a un precio reducido? Ya lo veremos.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que la secuela de 1-2-Switch será un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

1-2 Switch está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento de 2017 si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Video relacionado: Los mentirosos del gaming

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News