Anuncios
U.S. markets open in 3 hours 46 minutes
  • F S&P 500

    5,052.75
    +5.25 (+0.10%)
     
  • F Dow Jones

    38,498.00
    +30.00 (+0.08%)
     
  • F Nasdaq

    17,378.00
    +28.00 (+0.16%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,979.50
    -3.10 (-0.16%)
     
  • Petróleo

    82.24
    +0.34 (+0.42%)
     
  • Oro

    2,312.10
    -34.30 (-1.46%)
     
  • Plata

    26.84
    -0.40 (-1.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0667
    +0.0010 (+0.10%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6230
    +0.0080 (+0.17%)
     
  • Volatilidad

    16.64
    -0.30 (-1.77%)
     
  • dólar/libra

    1.2360
    +0.0010 (+0.08%)
     
  • yen/dólar

    154.8250
    +0.0080 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    66,171.89
    +249.64 (+0.38%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,421.92
    +7.16 (+0.51%)
     
  • FTSE 100

    8,047.17
    +23.30 (+0.29%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

Las perlitas de Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Guadalupe Vázquez y Leonardo Ponzio en Almorzando con Juana Viale

El look de Juana Viale y su alegre homenaje a Carlitos Balá
La nieta de Mirtha Legrand abrió Almorzando con Juana con un diseño primaveral de Gino Bogani

Un nuevo doblete de fin de semana aterrizó en la pantalla de eltrece. La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana se afianzan cada vez más en las cabeceras de sus “mesazas” de la noche del sábado y del mediodía del domingo.

Este sábado, Mirtha Legrand recibió a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO; al periodista de espectáculos Marcelo Polino, al influencer Santiago Maratea, a la modelo Karina Jelinek y al también periodista Luis Majul. Por su parte , la mesa de Juana Viale contó con un grupo heterogéneo: el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, el futbolista Leonardo Ponzio, recientemente retirado; el actor chileno Benjamín Vicuña y la periodista Guadalupe Vázquez.

Almorzando con Juana emitió su segundo episodio luego de su apertura la semana pasada luego de dos temporadas con Viale al frente del histórico programa de su abuela. La flamante conductora lució un diseño de Gino Bogani que incluía un saco de algodón con seda labrada y una pollera de doble plato con pequeños bordados. Antes de presentar a los invitados recordó con un pequeño homenaje audiovisual y unas cálidas palabras a Carlitos Balá.

El look de Juana Viale y su alegre homenaje a Carlitos Balá
El look de Juana Viale y su alegre homenaje a Carlitos Balá

Benjamín Vicuña fue el primero en pisar el estudio, saludó a Juana lleno de cariño y la felicitó por la nueva temporada. Juana, simpática, lo presentó como “un amigo al que quiero mucho, que conozco desde adolescente, cuando yo no tenía arrugas y él tampoco. Ahora tenemos los dos”, dijo divertida. Luego fue el turno de Leonardo Ponzio, que se mostró algo nervioso ante las cámaras. La tercera invitada fue la periodista y politóloga Guadalupe Vázquez, que se sumó a la ola de felicitaciones por el programa. Juana le disparó una pregunta que la sorprendió: “¿Para ser periodista hay que ser audaz?” Y Guadalupe, sin titubear, respondió: “Creo que hay muchos que lo somos y nos metemos en problemas por serlo, pero creo que es lo que el país necesita ”. Minutos más tarde, dio su entrada triunfal Flavio Mendoza que, con un look amarillo y negro, fiel a su estilo excéntrico, adelantó una sorpresa que llegaría hacia el final del programa.

Tanto Flavio Mendoza como Benjamín Vicuña, durante la comida se hicieron un espacio para reflexionar sobre los difíciles momentos de la pandemia para el mundo artístico. “Sos uno de los pocos programas que da espacio a los artistas, deportistas, periodistas. Tienen que existir más programas como el tuyo Juana” agradeció Flavio Mendoza.

PUBLICIDAD

Leo Ponzio se mostró movilizado al recordar su reciente retiro del fútbol en la Cancha de River Plate. “Uno no sueña con que te despidan. Por suerte tuve la oportunidad con muchos amigos. Las imágenes eran impactantes”, admitió sobre su despedida días atrás en el Monumental.

Benjamín Vicuña protagonizó un momento muy divertido del almuerzo al confundir a Juana Viale con una de sus exparejas. “¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas?”, le preguntó el actor chileno a la conductora de Almorzando con Juana, luego de que Flavio Mendoza bromeara con que tenía que llevarlo a su circo. “Es tu ex”, le susurró Juana entre risas. “Ex ex”, hizo el gesto Vicuña, haciendo referencia a Pampita. “Bueno, vamos a comer”, lanzó Vicuña entre risas, tratando de salir del incómodo momento.

El momento más emotivo del actor durante el programa fue fruto de un video que la producción emitió y que lo tomó por sorpresa. “Tenemos un video para Benja, antes de que te retires”, le hizo saber la conductora al actor y aparecieron Bautista, Beltrán y Benicio -sus hijos en común con Pampita- en la pantalla para rememorar un divertido momento que protagonizaron con su padre. Una vez finalizado el clip, Benjamín no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. “¡Muy lindo! ¡Gracias por el videíto!”, expresó Vicuña, visiblemente agradecido con los ojos llorosos y una gran sonrisa en su rostro. “Bauti ya es un chico de 14 años, es un hombre…todos son chicos espectaculares”, manifestó el actor, reflexivo. En este sentido, el artista destacó: “Son un regalo de la vida, muy cariñosos. Son mi vida”, aseguró Benjamín conmovido y aseguró sentirse responsable por dejarles un mundo más benevolente.

Siguiendo esta línea, las impresiones sobre el futuro del mundo y del país se centraron en la discusión sobre el rol de las nuevas generaciones. “La luz la veo en los jóvenes. Ellos están dejando de comprar tanto relato, ellos están dejando de que más allá de la épica y el relato, acá hay que trabajar, ser consecuente” concluyó Guadalupe Vázquez. La velada cerró con lo prometido, un segmento del espectáculo Mundo Halloween de Mendoza. “Nunca se hizo en Argentina un show de Halloween, lo empecé a hacer porque a Dionisio le encanta el terror. Quise hacer un espectáculo para toda la familia”, adelantó antes de presentar el show que cerró el almuerzo a lo grande.