U.S. Markets closed

Algunos personajes de Marvel que podría interpretar Keanu Reeves

Aron Covaliu

Últimamente, Keanu Reeves ha estado apareciendo por todas partes. John Wick: Chapter 3, la más reciente entrega de su serie de acción y “gun-fu”, arrolló en taquilla. Su personaje de Toy Story 4, Duke Caboom, roba cada escena en la que aparece. La participación de Reeves en la conferencia E3 de Microsoft fue cautivadora y el rodaje de Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de la franquicia que ayudó a hacer de Reeves una estrella, comienza este verano. Obviamente, Marvel quiere un poco de toda esa ardiente acción marca “Keanu”. Kevin Feige, presidente y gurú de las adaptaciones de Marvel Studios, afirmó a ComicBook.com que Marvel habla con Reeves acerca de “prácticamente cada película que hacemos”. Por su parte, Reeves comentó que no le importaría lucir el traje amarillo de Wolverine ahora que Disney controla a los X-Men y que Hugh Jackman ha dejado el personaje. Eso probablemente no sucederá – Reeves es cuatro años mayor que Jackman, y Marvel probablemente elegirá a alguien más joven – pero no importa. Existen algunos personajes de Marvel que podría interpretar Keanu Reeves y aquí te los ofrecemos. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

SILVER SURFER

Personajes de Marvel que podría interpretar Keanu Reeves

¿Sacrificios heroicos? ¿Enfrentarse a interrogantes filosóficas alucinantes? ¿Reaccionar a sucesos a nivel cósmico con una mezcla de curiosidad y asombro? En The Matrix y sus secuelas, Keanu Reeves hizo las tres cosas y esas películas triunfaron, en gran medida, gracias a su actuación (los revolucionarios efectos especiales, el brillante giro en la trama y las innovadoras escenas de acción también ayudaron, claro). Es por eso que a Reeves le va tan bien el antiguo heraldo de Galactus, el Silver Surfer. Este personaje originalmente debutó como villano en The Fantastic Four, pero sus aventuras con la familia de Reed Richards y su propia serie posterior lo transformaron rápidamente en uno de los héroes más introspectivos de Marvel. Ya sabemos que Reeves es un tipo bastante reflexivo, y fácilmente lo podemos imaginar recorriendo el cosmos mientras lidia con amenazas cósmicas y explora lo que significa ser humano. Además, como vimos en Point Break, manejar una tabla de surf no es ningún problema para él.

KRAVEN THE HUNTER (KRAVEN EL CAZADOR)

personajes de marvel que podria interpretar keanu reeves kraven the hunter spider man 640x640

Casi todos los villanos importantes de Spider-Man han pasado por la pantalla grande, y este verano Spider-Man: Far From Home presentará otro. Eso hace de Kraven The Hunter, un cazador de presas grandes que quiere derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor deportista del planeta, uno de los pocos villanos clásicos del arácnido que aún no aparece en una película – y, damas y caballeros, Keanu sería perfecto para interpretarlo. Solo imaginen cómo se vería: Keanu Reeves ataviado con un melenudo chaleco de león t pantalones de piel de leopardo, arrojando lanzas y disparando flechas a Spider-Man. ¿Quién no querría ver eso? Pero Kraven no solo es bueno para pelear. Su mayor arco dramático, Kraven’s Last Hunt, destaca su nobleza tanto como su brutalidad. John Wick demostró que Keanu puede pasar de la discreta dignidad a la furia asesina en un abrir y cerrar de ojos, y si Marvel y Sony quieren llevar a Kraven a las salas de cine, realmente solo tienen una opción.

CORSAIR (CORSARIO)

personajes de marvel que podria interpretar keanu reeves corsair 3 640x640

The Guardians of the Galaxy o Los Guardianes de la Galaxia no son el único equipo de forajidos de ciencia ficción de Marvel. En los cómics también están los Starjammers, una banda de piratas encabezada por Corsario, padre de Cíclope y Havok, de los X-Men. Mientras que los Guardianes nos recuerdan a inadaptados interestelares como Han Solo y el reparto de Firefly, los Starjammers evocan a los aventureros hollywoodenses como Errol Flynn y Douglas Fairbanks. Y Corsario más que ningún otro. Es guapo, encantador, tiene un sentido del humor irónico y podría ser que esté tramando algo. ¿Te recuerda a alguien? Presentar a los Starjammers sería una manera excelente de unir las tramas cósmicas de Marvel (ellos tienen vínculos con los Shi’ar, los Kree, los Skrulls, Silver Surfer y Thanos) al tiempo que se prepara el camino para el inevitable ingreso de los X-Men al Universo Marvel. Solo se necesita un actor fuerte y carismático para afianzar el asunto. Afortunadamente, Keanu tiene carisma de sobra, y pensamos que también sería genial lidiando con los elementos más extravagantes de los Starjammers.

MOON KNIGHT (CABALLERO LUNA)

personajes de marvel que podria interpretar keanu reeves moon knight 640x640

Por otro lado, si Marvel realmente quiere aprovechar la experiencia de Keanu en el combate mano a mano, es difícil imaginar algo mejor para este actor que el Caballero Luna. Después de todo, no te vuelves un rudazo de las artes marciales de la pantalla grande sin aprender algunos trucos, y todos sabemos que el intenso entrenamiento de combate no es algo desconocido para Keanu. En los cómics, el Caballero Luna es un ex-mercenario que utiliza su fortuna para librar una guerra unipersonal contra el crimen. Básicamente es Batman, pero con un giro: está completamente loco. Además de usar un traje blanco y cazar criminales, el Caballero Luna también tiene varias identidades secretas diferentes, que con frecuencia se muestran como personalidades divididas. Las diferentes facetas del Caballero Luna darían a Keanu la oportunidad de presumir de sus dotes de actor, mientras que el implacable estilo de luchar del personaje generaría numerosas oportunidades de incluir el tipo de escenas de acción arrolladoras que hicieron de Keanu una estrella. Ahora que las series de Marvel en Netflix han pasado a mejor vida, hay lugar en el Universo Marvel para un nuevo superhéroe  y ese lugar está ahí para Keanu (y para el Caballero Luna).

DRUIG

personajes de marvel que podria interpretar keanu reeves druig 640x640

Sabemos que Marvel está trabajando en una versión de The Eternals o  Los Eternos para el cine, la superheróica visión de Jack Kirby de la mitología griega, y se ha hablado de que el reparto incluirá a estrellas de la talla de Angelina Jolie, Kumail Nanjiani de The Big Sick y Richard Madden de Game of Thrones con papeles de héroes.

Estamos hablando de estrellas grandes, y los villanos tendrán que reclutar algunos nombres grandes si pretenden tener una oportunidad. Y podría ser que ya hayan encontrado uno: cuentan los rumores que Keanu Reeves está siendo considerado para el papel de Druig, el gran enemigo de The Eternals.

Druig pasó casi todo su tiempo en la Tierra como un agente de la KGB especializado en tortura. Utiliza sus poderes telepáticos para desenterrar los recuerdos más dolorosos de sus oponentes y en una ocasión conquistó un país completo. Un dictador despiadado y masoquista está lejos de la imagen pública actual de Reeves, pero no sería la primera vez que un actor interpreta a su opuesto. Denle una oportunidad a Keanu. Pensamos que hará un gran trabajo.