Petrosur: requiere de trabajos de afinación

Objeto social: «Petróleo y derivados».

La vemos como «acción cotizante» -como a todas las demás-y no es sencillo hallar atractivos a sus condiciones actuales. Se puede colocar como escudo que, por detrás de ella, está la conocida «PDVSA» -Argentina-y es la encargada de seguir suministrando «oxígeno» a la sociedad. Justamente, antes del cierre del semestre, se aprobó un aporte de capital -por un total de 115 millones de pesos-destinado a la absorción de gruesos negativos «acu-En tal caso, variante que comenzó con ingresos en buena mejoría y desde los $ 254 millones del año anterior, pudo subir a los $ 551 millones. De allí es que generó total de $ 56 millones brutos, a favor, si bien en el siguiente paso fueron deglutidos por los «gastos» (en especial, los de «comercialización») y dejando negativo «operativo» de $ 10 millones (en 2011, eran $ 50 millones).

En la zona baja, resumen de erogación «financiera» por casi $ 13 millones, forjaron la cuenta final con números adversos, que totalizaron 23 millones de pesos. Un avance, dentro del campo enemigo todavía, ya que en el semestre del pasado ejercicio la suma arribó a rozar los $ 60 millones, perdidos. La tendencia continuada ha descalibrado casi todas las relaciones (como poseer capital en $ 100 millones y patrimonio de $ 68 millones), con incómodos niveles en lo económico y financiero.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.