Anuncios

Phil Spencer ya jugó Super Mario Bros. Wonder con su familia y quedó encantado

Phil Spencer ya jugó Super Mario Bros. Wonder con su familia y quedó encantado
Phil Spencer ya jugó Super Mario Bros. Wonder con su familia y quedó encantado

Super Mario Bros. Wonder viene en camino y algunos afortunados ya pudieron disfrutarlo. Entre ellos está nada más y nada menos que Phil Spencer, jefe de Xbox. El directivo visitó PAX West 2023 junto con su familia y tuvo la oportunidad de probar el próximo juego de Nintendo.

Spencer contó parte de su experiencia en redes sociales, donde compartió una fotografía donde se le ve muy contento. El ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecerle a Nintendo por la oportunidad para darle un vistazo al esperado título para Switch.

Entérate: Nintendo incluyó a Daisy en Super Mario Bros. Wonder para “evitar peleas familiares”

PUBLICIDAD

Video relacionado: Super Mario Bros. Wonder - | Nintendo Direct

Ver Video

Phil Spencer quedó fascinado con Super Mario Bros. Wonder

Nintendo asistió a PAX West 2023 y ofreció a algunas personas la oportunidad de jugar Super Mario Bros. Wonder antes de su lanzamiento. Algunos de los afortunados fueron Phil Spencer y varios miembros de su familia, quienes también aprovecharon la ocasión para tomarse una foto en el stand del juego.

Está claro que el directivo de Xbox quedó más que contento con la experiencia, pues se le ve con una gran sonrisa en la imagen. Spencer reveló que disfrutó el modo multijugador de Super Mario Bros. Wonder y que le pareció sumamente divertido.

Así que le agradeció a Nintendo por la experiencia y por permitir a los jugadores conocer un título tan atractivo. La comunidad celebró una vez más que Spencer se dé el tiempo para jugar y compartir parte de su vida con todos los jugadores.

“Lo pasé muy bien visitando PAX West 2023 hoy con mi familia. Es divertido caminar por el piso de exhibición y simplemente jugar. Me divertí muchísimo jugando Super Mario Wonder para 4 jugadores en Nintendo Live, gracias a Nintendo of America por permitir que todos jueguen”, escribió el directivo.

Phil Spencer y su familia se divirtieron con Super Mario Bros. Wonder
Phil Spencer y su familia se divirtieron con Super Mario Bros. Wonder

Por si te lo perdiste: Super Mario Bros. Wonder quiere sorprender a los fanáticos de la franquicia

Super Mario Bros. Wonder estará disponible el 20 de octubre para Nintendo Switch. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Nintendo arruina sus propios juegos

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News