U.S. Markets closed

Piden que el piropo de Keanu Reeves sea un logro en Cyberpunk 2077

Eugenio Moto Fernández
Piden que el piropo de Keanu Reeves sea un logro en Cyberpunk 2077

El momento en que un fanático le gritó "¡Tú robas el aliento!" a Keanu Reeves en E3 2019 quedará en la memoria de los fanáticos como uno de los mejores del evento en la edición de este año. De hecho, la situación causó tal impacto que la gente ya quiere inmortalizarlo como logro en Cyberpunk 2077.

Durante la presentación de E3 de Microsoft en E3 2019, Keanu Reeves subió al escenario a platicar sobre Cyberpunk 2077 y revelar su fecha de lanzamiento. Cuando mencionó que ese mundo ficticio robaba el aliento, un fanático lo interrumpió para elogiarlo, y el actor lo elogió a su vez. El intercambio se volvió viral en redes sociales y alguien aprovechó para comenzar una petición en Change.org cuyo objetivo es que la frase "You're breathtaking" (tú robas el aliento en inglés) sea el nombre que lleve el logro o trofeo por completar Cyberpunk 2077 al 100%.

Completar un juego al 100% es algo muy difícil (y más aún en un RPG de tan grande escala), por lo que renombrar el logro de esta manera sería un gran guiño para recordar ese mágico momento que para muchos fue lo más genuino de E3 2019. De hecho, la petición está teniendo un éxito moderado: fue creada apenas hace 4 horas, pero en este momento ya tiene más de 3000 simpatizantes. En los comentarios, la gente señala que el hacer caso a esta solicitud sería una gran manera de rendir homenaje a Keanu Reeves, una de las figuras públicas más queridas de la actualidad.

Si estás interesado en firmar esta petición, puedes hacerlo desde este enlace.

Esta no es la única manera en que la popular frase ha causado un impacto de esta magnitud. Hace unos días, CD Projekt RED ofreció la edición de coleccionista de Cyberpunk 2077 al gran fanático que la gritó durante el evento. ¿Decidirá la desarrolladora hacer caso a sus seguidores esta vez?

En noticias relacionadas, te recordamos que CD Projekt RED mencionó que "hará llorar a la gente" con Cyberpunk 2077. Además, acaban de ser liberadas algunas imágenes de arte conceptual del título.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.