U.S. markets close in 2 hours 29 minutes

El plan secreto para reemplazar y anular última trilogía de Star Wars

Diego Bastarrica

En un mundo paralelo, quizás en la imaginación de un nuevo Jedi de la República, o en un plan mental siniestro de un Lord Sith, el exilio de Luke Skywalker en la isla de Ahch-To y la existencia oscura de Kylo Ren, o la nueva heroína Rey, no sean más que puro cuento inventado en una galaxia en decadencia y en reconstrucción.

Porque todo lo que vimos en The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker no pasaron en realidad, sino que más bien están en otra dimensión.

Esa es la pelea interna que tienen hoy en LucasFilm según el canal de YouTube DVD Doomcock Overlord , quien recientemente comentó que hay una “guerra civil” de Star Wars entre Kathleen Kennedy y Jon Favreau (director de The Mandalorian).

Esto porque el rumor filtrado por el youtuber indica que usando los preceptos que se ven en Star Wars: Rebels, y así borrar las películas de JJ Abrams y Rian Johnson.

“En la entrega del episodio 13 de la Temporada 4 titulada ‘Un mundo entre mundos’, se introdujo el concepto del Velo de la Fuerza, una dimensión mística de La Fuerza que conecta todo el tiempo y el espacio”, explica Doomcock. “Recibí la confirmación de dos fuentes adicionales que afirman que esto es perfecto: que LucasFilm se da cuenta de que tienen un gran problema en sus manos, que la franquicia de Star Wars está casi muerta, y a pesar del odio de Kathleen Kennedy por esta idea, Lucasfilm se está preparando para que la trilogía secuela de la original quede nula y sin efecto”, recoge ComicBook.

Según esta alocada teoría, todo lo que sucede en el planeta Exegol con el resurgimiento de Palpatine no es más que una especia de alucinación en una dimensión paralela, lo que daría pie para que al mando de Jon Favreu se pueda construir una nueva trilogía que cierre mejor el canon oficial.

“No hay trilogía de secuelas de Disney, Han no camina estúpidamente hacia un sable de luz, Leia no vuela como Mary Poppins por el espacio, Luke no tiene nada de qué escapar y no consume leche verde, y estoy informado de que no habrá nada sorprendente” Me pregunto Rey ‘, ya que nació después de la muerte del Emperador “, dice Doomcock, quien señala que todavía se está trabajando en los detalles, pero que el plan” retirará a la última trilogía de nuestra miseria y restaurará la libertad a la galaxia de George Lucas”.

The post El plan secreto para reemplazar y anular última trilogía de Star Wars appeared first on Digital Trends Español.