Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 48 minutes
  • F S&P 500

    5,041.75
    -7.25 (-0.14%)
     
  • F Dow Jones

    37,963.00
    -44.00 (-0.12%)
     
  • F Nasdaq

    17,491.50
    -55.75 (-0.32%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,955.30
    -2.80 (-0.14%)
     
  • Petróleo

    81.92
    -0.81 (-0.98%)
     
  • Oro

    2,390.10
    -7.90 (-0.33%)
     
  • Plata

    28.25
    -0.12 (-0.44%)
     
  • dólar/euro

    1.0653
    +0.0007 (+0.06%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.90
    +0.90 (+5.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2438
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    154.5950
    -0.0050 (-0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    65,193.20
    +2,387.92 (+3.80%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,334.78
    +22.15 (+1.72%)
     
  • FTSE 100

    7,829.69
    -47.36 (-0.60%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

PlayStation VR a 5 años de su lanzamiento

PlayStation VR a 5 años de su lanzamiento
PlayStation VR a 5 años de su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Actualmente hay varias opciones para sumergirnos en el mundo de la realidad virtual, pero después de 5 años PlayStation VR permanece como el único dispositivo de Sony para jugar de una forma más inmersiva en consolas. Las reseñas de este dispositivo están divididas, sobre todo al hablar de su instalación y su calidad gráfica; sin embargo, las cifras reportadas por Sony en CES 2020 indican que se vendieron más de 5 millones de dispositivos desde el 13 de octubre de 2016 hasta enero de 2020.

La llegada de PlayStation 5 hace pensar que se necesita nuevo hardware con mejor desempeño, sobre todo porque existen opciones como el Oculus Quest 2, que no están estrictamente ligados a un sistema adicional y pueden ejecutar tareas de forma autónoma. No se ha mostrado de forma oficial ni existe una fecha clara sobre el lanzamiento, pero el anuncio sobre el sucesor del PlayStation VR llegó a principios de 2021, lo que sugiere una actualización en sus características, pues sólo así podría estar al nivel de las capacidades del PlayStation 5.

PUBLICIDAD

Mientras eso sucede, PlayStation VR se mantiene vigente con una biblioteca de juegos sólida y con títulos exclusivos para PlayStation 4. A continuación, te recomendamos opciones que vale la pena jugar en tu PlayStation VR, a 5 años de su lanzamiento.

Astro Bot Rescue Mission

Además de convertirse en el tech demo por excelencia, Astro Bot tiene su propio juego exclusivo para PlayStation VR. En Astro Bot Rescue Mission jugaremos con el capitán Astro en busca de su tripulación. Para lograrlo tendremos la ayuda de 7 gadgets que podremos usar para superar los niveles de una forma creativa y divertida.
En esta aventura encontraremos niveles llenos de color. La magia comienza cuando cambiamos de perspectiva entre tercera persona y primera persona para tener saltos más precisos y resolver acertijos. Además, hay enfrentamientos con jefes poderosos y los muy observadores notarán a los camaleones ocultos que guardan retos especiales.

Beat Saber

¿Eres fan del ejercicio y los sables láser? Entonces Beat Saber es para ti. Este juego de ritmo te pondrá en acción para quemar calorías mientras rebanas bloques al ritmo de la música.El paquete incluye temas originales y éxitos populares, pero también hay paquetes con canciones que van desde Linkin Park hasta BTS, la elección es tuya.

Moss

Moss nos pone al mando de Quill, una pequeña ratoncita aventurera que sabe que estás ahí para acompañarla y por eso se comunica contigo a través del lenguaje de señas. En esta entrañable aventura tendrás que interactuar con el ambiente para ayudar a Quill a seguir su camino y, de paso, enfrentar a las criaturas que se atraviesen en el camino.
Moss tuvo una actualización gratuita con un nuevo capítulo y se espera que en el futuro llegue Moss: Book 2, una secuela anunciada en 2021, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tetris Effect

Jugar Tetris requiere toda tu concentración y habilidad para tomar la mejor decisión en segundos. Este juego simple pero retador mantiene la fórmula desde hace años pero sigue transformándose. Tetris Effect trata de ir más allá y provoca sensaciones por medio del sonido en una experiencia que se amplifica a través de las gafas de realidad virtual.

Mientras juegas verás que la música se sincroniza con tus movimientos y todo se transforma mientras las líneas desaparecen o se acumulan en cada error. Tetris Effect busca hacerte sentir cada movimiento y ofrece distintos modos de juego en la expansión Connected.

Star Wars Squadrons

Seguramente imaginaste tripular el Halcón milenario o participar en una lucha a toda velocidad a bordo de un Caza imperial mientras veías las películas de Star Wars. Pues bien, Star Wars Squadrons hará realidad ese sueño y te transportará al espacio en una lucha interestelar con mucho realismo.

Jugar con el PlayStation VR es una experiencia totalmente distinta a verlo a través de un monitor o pantalla. Aquí, tendrás la libertad de explorar cada una de las naves disponibles de la cabina y ver el movimiento que ocurre fuera de ella. Todo un espectáculo para tus ojos.

Firewall Zero Hour

Vivir experiencias en realidad virtual es bueno, pero jugar a nivel competitivo en realidad virtual es aún mejor. Firewall Zero Hour nos pone a competir contra un equipo de contratistas para ver quién desarrolla las mejores estrategias que aprovechen las cualidades de cada personaje y derrotar al equipo contrario.

Deberás tener cuidado de ser hackeado y afinar tu puntería para ganar. También será importante coordinarse con el resto de tu equipo para hacer las cosas más fáciles. Firewall Zero Hour es una buena opción si buscas entrar de lleno en la realidad virtual y te gusta poner tu honor en juego.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Si eres fan de Rick and Morty y tienes un PlayStation VR tienes que darle una oportunidad a este juego. Podrás experimentar de cerca los maltratos de Rick Sánchez y participar en una misión sin sentido. En Rick and Morty: Virtual Rick-ality podrás experimentar misiones absurdas y llenas de humor mientras conoces de cerca la cochera del científico desquiciado. Una experiencia simple y breve que los fans agradecerán.

SuperHOT

Un clásico instantáneo que te hará sentirte cool mientras resuelves situaciones de alto riesgo en cuestión de segundos. Cada nivel tendrá diferentes situaciones en las que deberás eliminar a tus enemigos para sobrevivir. La premisa es sencilla pero poco a poco todo se va complicando. Este juego en primera persona te presentará escenarios llenos de acción en los que eliges armas y tratas de verte cool esquivando balas.

Blood & Truth

Blood & Truth te pondrá en medio de una película de gangsters para que vivas de cerca la sensación de estar en peligro todo el tiempo. Esta experiencia en primera persona tiene más trabajo de fondo y una narrativa desarrollada que busca ofrecer algo más que un buen rato de entretenimiento.

Se siente como si jugaras en una arcade con un ambiente cinematográfico muy disfrutable. Las locaciones se ubican en Londres y están llenas de criminales, así que tendrás que aniquilar enemigos mientras tratas de salir vivo.

Resident Evil 7

Pensar en el género de terror en VR emociona a cualquiera y más si se trata de Resident Evil 7, el juego que reinventó la franquicia. Caminar por ambientes lúgubres y ver de cerca la naturaleza violenta de la familia Baker pone la piel de gallina a cualquiera. Y eso es lo satisfactorio.

Vivir agobiado y sentir el miedo más allá de tus ojos es una gran idea. Este modo exclusivo de PlayStation 4 le da un giro diferente a un juego que de por sí ya es muy bueno.

Aquí termina nuestra mirada al pasado donde recordamos al PlayStation VR. Si lo has jugado o tienes uno déjanos tu experiencia en los comentarios y cual es tu opinión sobre este dispositivo. Sigue informado en LEVEL UP.