U.S. Markets closed

Pornhub te alegra San Valentín: acceso gratis a su contenido Premium

Luis Miguel Paredes
hombre mirando su teléfono en la noche

Hoy, 14 de febrero, es el día: Pornhub da acceso a su contenido Premium sin tener que pagar nada, es decir, completamente gratis. Para celebrar el amor en pareja (o en solitario, o en grupo, incluso, que aquí no se censura a nadie) el sitio pornográfico más grande del mundo ha habilitado un sitio especial para todos los interesados en conocer la calidad de su contenido de pago.

Algunas de las características relevantes de Pornhub Premium son: videos en alta calidad de estudios como Brazzer, Mofos y Digital Playground; películas completas en HD (1080p); y contenido en resolución 4K y para visualizarse en visores de realidad virtual (2160p). Claro, como sucede con otros servicios digitales de pago, todo ello sin anuncios.

La cuota que se debe pagar para disfrutar de estos beneficios es de $9.99 dólares al mes. Eso sí, el cargo se muestra como algo “discreto” en la tarjeta de crédito, sin hacer referencia al nombre de la plataforma.

“Pornhub Premium es como el Pornhub que ya conoces y te encanta, pero mucho mejor”, explica el sitio para adultos en su sección de preguntas más frecuentes.

Calienta el ambiente

Desde que comenzó febrero, a través de distintas publicaciones en redes sociales, especialmente en Twitter, Pornhub ya dejaba ver que, nuevamente, liberaría su contenido de pago el 14 de febrero.

En 2019, Pornhub reportó un promedio de 115 millones de visitas al día y un récord en la cantidad de videos nuevos, más de 6.83 millones, un equivalente de 169 años de contenido para ver.

La nación que le representa el mayor tráfico diario al sitio para adultos es Estados Unidos; luego vienen, en orden de importancia, Japón, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Filipinas, Autralia, México y Brasil.

Por último, de acuerdo a los datos del servicio, el domingo es el día más popular para visitar Pornhub, mientras que el viernes tiende a tener el tráfico más bajo (curiosamente, este 14 de febrero es viernes).

*Actualizado el 14 de febrero por Luis Miguel Paredes.

The post Pornhub te alegra San Valentín: acceso gratis a su contenido Premium appeared first on Digital Trends Español.