Las principales Bolsas europeas abren en equilibrio

Las principales Bolsas de Europa han abierto este martes en equilibrio, atentas al desarrollo de las negociaciones de la eurozona con Grecia.

En los primeros intercambios, el índice DAX de Fráncfort cedió un 0,02%, el CAC 40 de París ganó un 0,07% y el FTSE 100 de Londres se anotó un 0,01%. En Madrid, el índice Ibex-35 subió un 0,20% y se situó por encima del umbral de los 11.000 puntos, en las 11.012,4 unidades.

Los mercados estarán atentos este martes a la reunión telefónica de los ministros de Finanzas de la eurozona. Estos analizarán la lista de reformas propuestas por Grecia a cambio de una extensión, por cuatro meses, de su financiación exterior.

La otra gran cita es la intervención de la presidenta de la Reserva Federal de EEUU, Janet Yellen, este martes ante el Senado y el miércoles ante la Cámara de Representantes.

Los inversores esperan ansiosamente indicaciones sobre cuándo subirá el Banco Central de EEUU sus tipos de interés, cercanos a cero desde finales de 2008.

Cargando...

 

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.