U.S. Markets closed

¿Problemas de comunicación en el CES 2019? Zoi Meet trae la solución

Estefania Oliver
zoi meet app ces 2019

Puede que te haya pasado alguna vez que, o bien te tocó asistir a una videoconferencia internacional, o bien fuiste a un congreso, y la persona que hablaba no lo hacía en tu idioma y no te enteraste de nada.

Si es así, sabrás perfectamente lo mal que se siente uno pretendiendo entender algo que no entiende, ¿verdad? Pues bien, para evitar problemas de comunicación, como puede que le haya pasado a alguien durante el CES 2019, Zoi Meet ha creado una sencilla solución que se lanzará en febrero o marzo, tal vez incluso su lanzamiento coincida con el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Pero, ¿en qué consiste esta solución? Pues bien, a través de la app de Zoi Meet, todo lo que digas y quede registrado a través del micrófono de tu teléfono podrá ser transcrito a tantos idiomas como se desees.

Así, por ejemplo, vamos a pensar que Rosa es la directiva de una empresa farmacéutica y va a explicar uno de los nuevos medicamentos a un grupo de empleados de la compañía mediante videoconferencia. Ahora bien, Rosa habla español y uno de los trabajadores, aunque entiende algunas palabras, no domina este idioma ya que nació en Inglaterra y su lengua materna es el inglés.

Pues bien, Rosa, usando la app Zoi Meet y su teléfono podrá comunicarse con todo su equipo sin problemas. Así, los empleados podrán ver en el televisor o monitor de la sala de conferencias, mediante una invitación que envió Rosa a través de la app Zoi Meet, todo lo que diga durante la videoconferencia será escrito y transcrito al inglés y a cualquier otro idioma que se desee. De esta manera, nadie podrá decir que no entendió a Rosa.

De otro modo, si tu jefe te envía a un congreso fuera de tu país en el que van a presentar un producto o prototipo fabuloso que necesitas conocer, pero la persona que te va a hablar sobre este producto en cuestión sólo sabe chino, mediante una invitación a través de la App Zoi Meet, podrás leer en tu teléfono u otra pantalla toda su explicación en inglés.

De esta manera, a través de una sencilla app y enviando invitaciones a otros dispositivos, el asistente de Zoi Meet, que conocimos y probamos durante el CES 2019 en Las Vegas, nos proveerá de los subtítulos o transcripciones que necesitemos para que cualquier idioma nunca cierre puertas ni suponga una barrera.