U.S. markets closed

Los mejores productos tecnológicos por menos de $50 dólares

Luis Miguel Paredes

Probablemente $50 dólares no te parezca una fortuna, pero te sorprenderá saber todo lo que puedes obtener por esa cantidad. En un mundo donde puedes conseguir hamburguesas por $1 dólar, una computadora por $25 o miles de películas por solo $10 dólares mensuales, resulta lógico que puedas acceder productos tecnológicos por menos de $50 dólares.

Chromecast (tercera generación)

Si necesitas “conectar” algún televisor de casa con el entretenimiento, desde Netflix hasta YouTube, nada mejor que el Google Chromecast (tercera generación). Entre sus principales características, permite transmitir contenido, de cientos de aplicaciones, de tu teléfono Android o iPhone a tu televisión, además de que puedes utilizar el celular como control remoto. Asimismo, por medio del navegador Chrome, es posible duplicar lo que estás viendo en tu laptop en la pantalla del hogar. Chromecast se conecta al puerto HDMI de tu televisor.

$35 en Walmart

Reloj de pared Echo

Sí, es un reloj analógico de pared, sin embargo, incluye un indicador digital que puede mostrar el tiempo restante de un temporizador, el cual se establece a través de un dispositivo Echo compatible, como Echo Dot, Plus o Show 5. El equipo incluye accesorios de montaje y cuatro pilas AA.

$35 en Walmart

Cargador Anker PowerPort Wireless 10

Consigue un cargador inalámbrico Qi y ya no tendrás que soportar el grillete de la vida que supone el cable. Ponlo en la mesita de noche y simplemente coloca el teléfono sobre el dispositivo antes de irte a dormir. Cuando te levantes, tendrás un teléfono totalmente listo que podrás agarrar y guardar en el bolsillo sin necesidad de desconectar ni un momento (y ya sabes, ¡eso es tan inconveniente!).

En serio, la carga inalámbrica es una de esas pequeñas cosas que hacen la vida un poco más fácil y no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta que ya no lo tienes.

$35 en Walmart

Interruptor Wemo Wi-Fi Smart Light

En una era de constantes cambios, algo que no ha variado mucho es el tradicional interruptor. Sin embargo, Belkin quiere transformarlo con este producto. Una vez instalado, puedes controlar la iluminación en tu hogar a través de una celular o una tableta. Viene con la posibilidad de programar las luces, conectarse con Alexa y otros sistemas de control del hogar inteligente.

$35 en Walmart

Cargador Solar Universal Plegable ECEEN

En los últimos años, el costo de la energía solar y los paneles han disminuido sustancialmente y como resultado, hay ahora una buena cantidad de opciones personales. El ECEEN 12W es uno de nuestros cargadores solares plegables favoritos. Pesa solamente 9 onzas y cuando esta plegado, solamente tiene una pulgada de grosor. Viene con una pequeña pata para que lo puedas acomodar en el ángulo correcto, hacia donde está el sol.

$35 en Walmart

Raspberry PI Modelo B+

El primer Pi se lanzó hace seis años y el Raspberry Pi 3 Model B + es más rápido y poderoso que sus antecesores. El Pi es esencialmente una PC del tamaño de una tarjeta de crédito que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, LAN inalámbrica de doble banda y Bluetooth, pero no necesitas ser un programador de computadoras para convertir el dispositivo en una letanía de prácticas (o novedad) de los gadgets.

$35 en Walmart

Fire TV Stick 4K

ofertas amazon espana echo fire kindle ring tv stick 4k ultra hd

Parecido a Chromecast, este reproductor de contenido permite acceder a una amplia oferta de plataformas de streaming, además de que es compatible con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+. También se puede comunicar con el Echo Studio para ver series y películas con un sonido de otro nivel.

$35 en Walmart

Set Hamilton con olla de cocción lenta

Todos llegamos alguna vez cansados de trabajar y no queremos ni ver la cocina, a pesar de que tenemos hambre. La Hamilton Beach Slow Cooker cocina tu comida por un tiempo específico y luego cambia su temperatura para mantenerla caliente automáticamente, cuando detecta que a llegado a la temperatura que querías ponerla.

$35 en Walmart

Dremel 200 Rotary Tool

Si hay una herramienta eléctrica que cada persona debe poseer se trata de una Dremel. Con los accesorios adecuados, estas máquinas pueden hacer prácticamente cualquier cosa: cortar, lijar, pulir, tallar, etc.

Este conjunto viene con un pequeño surtido de accesorios adjuntos para empezar, y si eso no te resulta suficiente, la herramienta también es compatible con otros accesorios que produce Dremel.

Pero ten cuidado porque Dremel es como una droga. Puedes despertarte un año a partir de ahora con una sierra de mesa y un cortador láser en tu garaje.

$35 en Walmart

Shure SE112 Earphones

El mercado de auriculares está creciendo constantemente, con ofertas decentes incluso de fabricantes como Panasonic y Audiofly.

Sin embargo, los auriculares SE112 de Shure siguen siendo uno de nuestros favoritos a pesar de su precio. Pero cabe destacar que ofrecen un nivel admirable de detalle y una cancelación de ruido respetable. Las texturas sutiles y la separación instrumental son mucho más claras de lo que uno podría esperar, con un nivel de comodidad decente y un cable que viene con un clip o enganche.

$35 en Walmart

Amazon Echo Dot (tercera generación)

Echo Dot

La bocina más popular de Amazon destaca por su reproducción de música y configuración de alarmas a través de Alexa; conexión con otros gadgets Echo en casa; y la opción de desconectar electrónicamente sus micrófonos al presionar un botón, para aquellos que les preocupa su privacidad. Por $50 dólares, es una excelente opción para acceder a un producto inteligente de la gran tienda de comercio electrónico.

$35 en Walmart

Tile Sticker

Para aquellos que pierden hasta el control remoto, el nuevo Tile Sticker viene a salvarles la vida. La idea es que puedas rastrear cualquier objeto, a través de tu celular, que lo tenga adherido, ya que Tile Sticker emite una alarma. Además de ser impermeble, su batería interna ofrece una duración de tres años y es compatible con Alexa.

$35 en Walmart

Linterna Black Diamond Spot

Si debes hacer alguna expedición o transitas por lugares con poca luz, esta linterna que llevas en tu cabeza tiene lo necesario para asegurarte de que pisas un lugar seguro. Además de contar con diferentes modos de luz, Spot tiene también una memoria, para que cuando la prendas, recuerde en qué modo estaba antes de ser apagada. A pesar de que es una de las más baratas en el mercado, es una de las mejores linternas.

$35 en Walmart

Conector inteligente Amazon

Parece un simple conector, sin embargo, es compatible con Alexa, con lo se puede añadir control de voz a prácticamente cualquier toma de corriente. Además, facilita encender y apagar automáticamente todo tipo de aparatos (es posible configurar rutinas y horarios directamente en la app de Alexa).

usos de interruptores inteligentes echo dot 3rd gen bundle with amazon smart plug 03 768x768

$35 en Walmart

Bocina Oontz Angle 3 Ultra Bluetooth

¿Buscas escuchar tu música favorita a donde quiera que vayas? El Oontz Angle 3 tiene la capacidad y portabilidad para hacer que eso suceda. Esta bocina triangular tiene 20 horas de vida de batería y un micrófono para llamadas manos libre. Si así lo quieres, puedes comprar dos, con el fin de utilizarlas juntas y disfrutar de la característica “Dual Stereo, permitiendo que reproduzcas música al tiempo, así estén a 100 pies de distancia.

$35 en Walmart

SunPort Solar Plug

SunPort Solar Plug

¿Para usar energía solar en tu hogar la única opción que tienes es instalar paneles solares? Incorrecto. Gracias a este ingenioso dispositivo, no necesariamente debes producir energía solar para usarla. ¿Cómo lo hace? Es difícil explicarlo.

Cuando lo conectas, el SunPort mide la electricidad que obtiene de la toma de corriente y la ajusta automáticamente a energía solar, comprando pequeñas fracciones de un certificado de energía solar renovable. Esa es la magia. Los SREC certificados representan generalmente un megavatio-hora entero de electricidad (una porción considerable y relativamente costosa de energía), por lo que para hacerlos más accesibles, SunPort desarrolló una forma ingeniosa de dividirlos en microcréditos, llamados SunJoules, que puedes usar a escala más pequeña. Esto se realiza automáticamente cuando conectas el enchufe.

En realidad, SunPort no aumenta la cantidad de energía solar que se genera en el mundo. Pero de todos modos tiene un efecto positivo: aumenta la demanda de este tipo de energía limpia, lo que finalmente se traduce en la construcción de más granjas solares.

Sunport

*Actualizado por Rodrigo Orellana el 13 de diciembre de 2019.