U.S. Markets close in 3 hrs 46 mins

Pronóstico del Precio del Bitcoin y Ethereum: BTC Sufriendo Más Shocks Regulatorios

Colin First

El mercado de bitcoin sigue viéndose más y más sacudido por las regulaciones y es una sorpresa cómo los precios logran mantenerse por encima de la región de los 14.000 dólares en este escrito a pesar de todos los desarrollos. Esto simplemente muestra la confianza que los traders tienen en la criptomoneda y también la necesidad que rodea a la misma que está impulsando los precios en este momento. En un entorno de requisitos siempre cambiantes, tenemos informes de que la policía y los reguladores en Corea del Sur han perseguido los mercados de bitcoins de allí por evasión de impuestos. También hay informes que dicen que los reguladores están reflexionando sobre el cierre de muchos mercados y esto sigue a la noticia de que China también puede cerrar la minería de bitcoins.

Precios de BTC Bajo Presión

A esto se suma la noticia de que el Senado de EEUU puede celebrar un debate sobre bitcoins y criptos donde podrían discutirse temas de gran alcance, incluida la evasión fiscal. Este montón de noticias ha ayudado a mover los precios en diferentes direcciones en las últimas 24 horas, con los precios moviéndose hacia la zona de los 13000 dólares en un momento dado solo para recuperarse durante la noche y cotizan por encima de la zona de los 14000 en este escrito. Corea del Sur es uno de los mercados más grandes de negociación criptos y, por lo tanto, el cierre de los mercados debería suponer otro duro golpe para la industria, si es que se hace realidad. Con este tipo de antecedentes y muchos desarrollos, creemos que es probable que los precios del BTC estén bajo mucha presión en los próximos días y no nos sorprendería ver una corrección mayor en los precios los próximos días.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH no parece haber sido muy afectado por todas estas noticias ya que toda la prensa negativa parece estar afectando sólo al mercado del BTC. Esto ha ayudado a que los precios del ETH se mantengan por encima de la zona de los 1250 dólares en las últimas 24 horas y es probable que sigan así a corto plazo. El mercado del ETH ha mostrado mucha fortaleza últimamente ya que los desarrollos negativos en los mercados del BTC han empujado a los traders hacia el ETH.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que una gran cantidad de volatilidad negativa se extienda por los mercados de BTC tras los diversos eventos de noticias y es probable que nos encontremos en un período de corrección y consolidación. Se espera que los precios del ETH continúen fuertes durante las próximas 24 horas y se espera que el impacto de todos los desarrollos mencionados sea mínimo aquí.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: