U.S. Markets closed

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Se Mantiene en Ganancias

Colin First

Los precios de BTC se han mantenido estables durante las últimas 20 horas más o menos después del rápido aumento que habíamos visto durante las primeras horas de la sesión de ayer. La subida de los precios de BTC coincidió con la caída en los precios de USDT, que se considera una moneda estable. Esto podría significar que los grandes fondos se están apartando del USDT y están invirtiendo en el mercado de BTC con la esperanza de obtener mejores rendimientos. Si bien esto no parece tener un impacto en el mercado o los precios, podría sugerir una tendencia en cuanto a los precios del USDT. Es probable que se enfrente a una dura competencia por la etiqueta de moneda estable más grande, con otras monedas estables más nuevas, y esto podría agregar presión sobre sus precios.

Precios de BTC Sólidos

Para los toros del BTC, son tiempos felices una vez más y esperan poder continuar manteniendo las ganancias y mover el mercado más al alza con el tiempo. No están fuera de peligro y por eso es importante que aumenten rápidamente las ganancias que han logrado e intenten presionar el mercado al alza en los próximos días. Si no hacen un trabajo rápido, entonces es probable que los vendedores empiecen a regresar y que los traders alcistas también comiencen a recoger ganancias y esto movería los precios nuevamente a la baja.

{alt}

Los precios de Ethereum siguen estando bajo cierta presión debido a que el desarrollo y los lanzamientos planeados en la red no se están realizando según el calendario. Estos retrasos están afectando a la confianza de los inversores y los traders y muchos de los propietarios de ICOs también buscan vender para poder absorber algunos fondos, mientras estamos en una situación en la que vemos que los precios de ETH siguen teniendo dificultades.

Pronóstico

De cara al resto del día, es probable que veamos cierta consolidación y rango a medida que el mercado asimile este cambio repentino en los precios y, por lo tanto, deberíamos ver los máximos del rango manteniéndose en este momento. Tendremos que vigilar de cerca la acción del precio para ver dónde irán los precios ahora.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: