U.S. Markets open in 6 hrs 16 mins

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Los Precios del Bitcoin Siguen Mostrándose Fuertes

Colin First

Los precios del bitcoin continuaron su recuperación desde los mínimos de hace un par de días y, hasta ahora, parecen haberse estabilizado y no vemos el tipo de volatilidad ni la venta de pánico que solíamos ver hasta hace un par de meses. Ya no vemos grandes aumentos y caídas en los precios a diario y esto es una señal de madurez del mercado y de la llegada de grandes inversores y traders en el mercado que han tomado el control de los precios y ahora se han asegurado de que el la volatilidad esté dentro de los límites aceptables con los que pueden lidiar. Hasta hace unos meses, los precios y los mercados estaban bajo el control de los especuladores que querían grandes movimientos en una sola jornada para obtener ganancias rápidas.

Precios del BTC Estables

Pero con la entrada de los grandes traders e inversores y la disminución de la volatilidad a niveles más aceptables, más y más especuladores se han escapado del mercado de bitcoins buscando otras monedas donde encuentran niveles de volatilidad y de riesgo más altos. Esta es la razón por la cual vemos cada vez más que los precios de bitcoin no se disparan al alza ni reaccionan a las más insignificantes noticias que siguen entrando desde diferentes partes del mundo.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado del ETH también continúa mostrándose boyante, ya que los precios ahora se encuentran en la región de los 850 dólares en este escrito y creemos que los precios también continuarán subiendo a corto y medio plazo. Este mercado también parece haberse estabilizado bastante bien y, por lo tanto, ahora los traders pueden operar con una mente clara y también con una dirección clara.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento principal que afecte al BTC o al ETH hasta el momento y, con la sesión asiática terminada, podemos esperar algo de tranquilidad tanto en el BTC como en el ETH para el día. Los precios del BTC deberían seguir oscilando entre las regiones de 8000 y 9000 dólares, mientras que los precios del ETH deberían mantenerse entre las regiones de 800 y 900 dólares.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: