Pronostica Standard & Poor's crecimiento continuo en AL para 2013

* Riesgos externos representan preocupación para la región, indic

México, 14 Nov. (Notimex).- En países como México, Perú, Chile y Colombia se prevé un crecimiento continuo, encabezado por Brasil, toda vez que es probable que la economía en general en América Latina mejore en 2013, apuntó la analista crediticia de Standard & Poor's, Lisa Schineller.

De acuerdo con el reporte titulado 'Economía de América Latina puede mejorar en 2013; los mayores riesgos vendrán del exterior' de Standard & Poor's Ratings Services, Schineller abundó: 'esperamos un buen repunte en Brasil, y un crecimiento continuo en países como México, Perú, Chile y Colombia. No obstante, los factores externos siguen planteando riesgos para la región'

La calificadora de riesgo crediticio expuso que persiste una incertidumbre significativa, con riesgos que emanan principalmente de la eurozona, Estados Unidos y China; el contagio adicional del extranjero que proviene de los riesgos a la baja afectaría el crecimiento económico y el desempeño corporativo

Asimismo, las industrias más enfocadas en atender a la región se desempeñan adecuadamente, dada la sana demanda interna y la dinámica favorable de la población, mientras que los sectores que están más orientados al exterior, particularmente relacionadas con commodities, muestran debilitamiento, estimó Standard & Poor's .

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.