U.S. markets open in 2 hours 30 minutes

Pronto podrás jugar gratis el nuevo Final Fantasy para iPhone y Android

Pedro Pérez Cesari
Pronto podrás jugar gratis el nuevo Final Fantasy para iPhone y Android

A finales de 2018, Square Enix mostró War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, un nuevo Final Fantasy para celulares que llamó la atención de muchos. Si fuiste uno de ellos, debes saber que llegará a nuestra región y que ya puedes registrarte para ser de los primeros en probarlo. Además, Square Enix reveló su ventana de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que hoy inició el preregistro para War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Así pues, los jugadores que tengan un celular con Android pueden seguir este enlace para completarlo.

Es importante señalar que Square Enix puso una serie de metas de preregistro para War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Dependiendo de la cantidad de jugadores que completen este proceso antes del estreno del juego, serán la cantidad de recompensas que reciba la comunidad.

Las recompensas planeadas son las siguientes:

  • 50,000 usuarios registrados ― 250 Visoire, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 usuarios registrados ― 250 Visoire, NRG REstore (L) x5
  • 150,000 usuarios registrados ― 250 Visiore, Arma Exalibur (UR)
  • 200,000 usuarios registrados ― 250 Visiore, Vision Card ― Aquatic Songress, Siren (UR)
  • 250,000 usuarios registrados ― 250 Visiore, Unidad Y’shtole (MR)
  • 300,000 usuarios registrados ― 1000 Visiore

Ten en cuenta que la fase de preregistro no está disponible en iOS.

Si te interesa jugar War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius debes saber que se estrenará en Occidente en algún punto de la primavera. Ten en cuenta que será un free-to-play disponible en español, por lo que podrás entenderlo sin problemas.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llegó el año pasado a iOS y Android en Japón, convirtiéndose en un enorme éxito con más de 9 millones de descargas. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.