U.S. markets close in 4 hours 24 minutes
  • S&P 500

    4,681.35
    -5.40 (-0.12%)
     
  • Dow Jones

    35,611.86
    -107.57 (-0.30%)
     
  • Nasdaq

    15,718.50
    +31.59 (+0.20%)
     
  • Russell 2000

    2,268.88
    +15.09 (+0.67%)
     
  • Petróleo

    72.44
    +0.39 (+0.54%)
     
  • Oro

    1,783.40
    -1.30 (-0.07%)
     
  • Plata

    22.41
    -0.11 (-0.50%)
     
  • dólar/euro

    1.1335
    +0.0063 (+0.56%)
     
  • Bono a 10 años

    1.5230
    +0.0430 (+2.91%)
     
  • dólar/libra

    1.3238
    -0.0004 (-0.03%)
     
  • yen/dólar

    113.8160
    +0.2760 (+0.24%)
     
  • BTC-USD

    50,551.63
    -901.59 (-1.75%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,315.32
    +10.20 (+0.78%)
     
  • FTSE 100

    7,342.63
    +2.73 (+0.04%)
     
  • Nikkei 225

    28,860.62
    +405.02 (+1.42%)
     

Protege y corrige los signos de la edad con la nueva revolución en fotocorrección

·5  min de lectura

Parece que cuando llega la temporada de otoño-invierno y la bajada de las temperaturas nos obliga a replegarnos y volver a habitar de nuevo espacios interiores, nos olvidamos rápidamente de la protección solar de nuestra piel a la que tanto hemos recurrido durante el "buen tiempo". Sí, arrinconamos los protectores solares hasta el próximo verano y adoptamos una nueva rutina skincare. Error. El factor principal de envejecimiento cutáneo sigue siendo la luz solar y la luz azul de las pantallas y monitores que hace ya mucho se instalaron en nuestras vidas, además por supuesto del natural paso del tiempo, la contaminación, la sequedad ambiental o el estrés.

¿Te tomas en serio la fotoprotección de tu piel en invierno?

El sol no descansa nunca, sus rayos UVA/UVB están presentes durante todo el año y muchos de ellos traspasan las nubes, por lo que es fundamental seguir fotoprotegiendo la piel incluso durante los días nublados. Es un hecho científico y comprobado. Para esas mujeres que comprenden y asumen el riesgo que supone la luz para la piel del rostro y se toman muy en serio la fotoprotección llega el primer aliado cosmético que combina protección solar con activos correctores antiedad, se llama Anthelios Age Correct spf50 y es de La Roche-Posay.

VER GALERÍA

El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay
El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay

Ciencia y tecnología de última generación

Con este producto, La Roche-Posay acaba de ampliar los límites de la categoría de solares que lleva 25 años reinventando, y lo hace con una formulación de última generación fruto de su infatigable investigación dermocosmética. Anthelios Age Correct spf50 ha sido diseñado específicamente para limitar el daño celular que provocan los rayos UVB/UVA, el IR-A y la contaminación, protege del estrés oxidativo y de los agentes externos todo tipo de pieles y es el complemento perfecto para una rutina diaria de cuidado de la piel ya que ofrece una solución completa en una sola formulación.

Una fórmula renovada con potentes principios activos

El ácido hialurónico fragmentado de su composición crea un efecto más profundo que el hialurónico normal, proporcionando así una acción de relleno visible; su 0,5% de Phe- Resorcinol ilumina la piel y corrige las manchas oscuras dejando la piel más clara y unificada y la textura más refinada. Por su parte un 4% de Niacinamida posee un gran efecto antirrojeces y antihiperpigmentación. Los demás componentes de Anthelios Age Correct spf50 refuerzan la barrera cutánea natural y facilitan la normal renovación de las células epidérmicas haciendo de él un producto ultraeficaz.

VER GALERÍA

El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay
El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay

Resultados antiedad visibles en solo 4 semanas

Anthelios Age Correct spf50 con un alto factor de protección solar, corrige y reduce los signos del envejecimiento y puedes visualizar sus efectos en solo cuatro semanas. Día a día se van reduciendo las arrugas y líneas finas, aumenta la elasticidad de la piel y las manchas oscuras parecen difuminarse para dar paso a un cutis rejuvenecido, terso y con un color unificado. Su textura ultraligera, libre de aceites, se extiende de maravilla y deja la piel lista para maquillar. Ahora bien, Anthelios Age Correct spf50 también tiene su versión coloreada con un 10% de pigmentos naturales que proporcionan una alta cobertura para unificar la piel de un solo toque, sin necesidad de usar base de maquillaje.

VER GALERÍA

El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay
El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay

Dos objetivos, dos rutinas diarias de fotocorrección

Para obtener resultados aún más satisfactorios incluso en pieles sensibles, lo ideal es adoptar una rutina de belleza que complete la acción de Anthelios Age Correct spf50.

Rutina 1. Si la falta de luminosidad y la firmeza de tu piel es tu principal problema, prueba con Pure Vitamin C10, un concentrado para pieles sensibles con vitamina C pura, ácido salicílico y ácido hialurónico, en tu rutina matinal, para mejorar la calidad de la piel y conseguir luminosidad. Y, a continuación, extiende sobre la cara el protector solar antiedad Anthelios Age Correct spf50, para disfrutar de hidratación y protección las 24 hora del día. Y ya por la noche, incluye en tus gestos de skincare Hyalu B5, el primer sérum concentrado antiarrugas reparador y rellenador. A los pocos días notarás el cambio de actitud de tu piel, la notarás renovada, más radiante y firme.

Rutina 2. Pero si tus arrugas son algo más profundas y te preocupa tu tono de piel irregular, nada como utilizar Hyalu B5, sérum dermatológico antiarrugas, por la mañana, seguido del protector solar antiedad Anthelios Age Correct spf50. Y, por la noche, antes de acostarte, unas gotas en tu piel limpia de Retinol B3, un concentrado regenerador y rejuvenecedor con retinol puro de liberación progresiva que se aplica sobre rostro y cuello, con el que la piel luce más lisa y luminosa al instante. Con esta nueva rutina verás cómo tu piel recupera progresivamente su firmeza y se corrigen visiblemente los signos del fotoenvejecimiento como las líneas de expresión marcadas y el tono irregular.

VER GALERÍA

El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay
El nuevo 2 en 1 de La Roche-Posay

El agua de la vida

Dermatólogos de todo el mundo recomiendan La Roche-Posay, una firma de reconocido prestigio que basa su know how en ofrecer soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel capaces de cambiar la vida de las mujeres, de mejorar el estilo de vida de las pieles sensibles. Creada por un farmacéutico en 1975, la marca está presente hoy en más de 60 países. Y es famosa porque las fórmulas que desarrolla incluyen su exclusiva agua termal La Roche Posay, rica en selenio y con excelentes propiedades antioxidantes, suavizantes, antiirritantes y calmantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.