PSG y un inicio inmejorable en la Ligue 1

·2  min de lectura

Con su victoria este sábado ante Montpellier por 5-2, PSG confirmó que es uno de los grandes candidatos para llevarse todo a nivel local y tal vez a nivel internacional. Y es que el conjunto parisino equiparó una marca que no se veía en la Ligue 1 desde 1961.

El cuadro de Christophe Galtier consiguió marcar cinco o más goles en sus dos primeros partidos, algo que no ocurría hace 61 años cuando el Reims comenzó ganando por goleada sus primeros partidos.

En esa ocasión, Reims se llevaría el título de la Ligue 1 con 48 puntos en un torneo que se definió por la media de goles por partido ya que el RC Paris también consiguió igualar los puntos de los campeones y la diferencia de gol.

De seguir con la misma marca todo indicaría que PSG conseguiría el campeonato en este año, pero todavía queda mucho camino por recorrer en la temporada.

Junto al gran inicio de los parisinos también se destaca el comienzo inigualable de Neymar ya que en los dos partidos jugados anotó tres goles siendo el líder de dianas del equipo hasta el momento.

De igual manera, el brasileño anotó su 22° penalti en el PSG en 25 intentos siendo el jugador del equipo francés en marcar más goles desde los once pasos desde su debut en 2017.

Foto: GettyImages