Anuncios
U.S. markets close in 1 hour 57 minutes
  • S&P 500

    4,978.91
    -32.21 (-0.64%)
     
  • Dow Jones

    37,969.67
    +194.29 (+0.51%)
     
  • Nasdaq

    15,355.48
    -246.02 (-1.58%)
     
  • Russell 2000

    1,945.01
    +2.05 (+0.11%)
     
  • Petróleo

    83.41
    +0.68 (+0.82%)
     
  • Oro

    2,409.10
    +11.10 (+0.46%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.30%)
     
  • dólar/euro

    1.0655
    +0.0009 (+0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6250
    -0.0220 (-0.47%)
     
  • dólar/libra

    1.2372
    -0.0066 (-0.53%)
     
  • yen/dólar

    154.6240
    +0.0240 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,549.32
    +1,642.76 (+2.61%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,384.88
    +72.26 (+5.50%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Con la presencia de Lionel Messi, Reims le empató sobre la hora a PSG, que no jugó bien, pero sigue como líder de la Ligue 1

Los jugadores de Reims festejan el merecido empate ante PSG
Los jugadores de Reims festejan el merecido empate ante PSG - Créditos: @GEOFFROY VAN DER HASSELT

Final del partido: empate sobre la hora

Cuando parecía que PSG se quedaba con los tres puntos, Reims se llevó el merecido premio con un gol sobre el final para empatar el partido 1 a 1. Con un gol de Neymar en el inicio de la segunda parte, el local le ganaba 1 a 0, pero Reims fue insistente y sobre la hora se quedó con un punto importante por la gran definición de Balougan. Los parisinos no jugaron bien y se mostraron deslucidos ante un rival que tuvo más y mejores situaciones de gol. Los locales jugaron durante gran parte de la segunda parte con uno menos por la expulsión de Marco Verratti, que había sido clave en su ingreso. De todos modos, pese al resultado discreto, PSG se mantiene como líder de la Ligue 1.

51′ ST. ¡GOL DE REIMS!

PUBLICIDAD

PSG quedó muy mal parado cuando se aferraba al triunfo y Folarin Balogun quedó mano a mano con Donnarumma. Lo eludió y estableció el empate sobre el final.

45′ ST. Otra llegada con peligro

Un remate del atacante de Reims Mitchell van Bergen besó el segundo palo del arco que defiende Donnarumma. El visitante no se da por vencido.

42′ ST. Avisó Reims

Kamory Doumbia quedó mano a mano con Donnarumma, tenía que rematar al arco, pero prefirió tirar un centro y por esa decisión se salvó PSG.

38′ ST. Sale Neymar

Galtier sacó al brasileño por Zaire Emery. El 10 fue uno de los mejores jugadores de un deslucido PSG.

37′ ST. Lo tuvo Messi

PSG atacó con su tridente. Mbappé remató primero. Neymar se quedó con el rebote afuera del área, tocó con el argentino que la quiso colocar contra el palo, pero pasó por al lado. La primera situación clara del rosarino que pudo liquidar el partido.

30′ ST. Reims se adelanta

Los visitantes aprovechan el hombre demás para adelantarse en el campo de juego y PSG se complica en las salidas desde el fondo. A pesar de eso, el local cuenta con espacios para atacar.

19′ ST. Era gol de PSG, pero...

Hakimi recibió una gran asistencia de Messi, definió y anotó el gol de PSG. Sin embargo, la acción fue correctamente anulada por la posición adelantada del lateral.

18′ ST. Ramos, al travesaño

Sergio Ramos ganó en el área, cabeceó de pique al piso, pero el travesaño salvó a Reims. Luego se protestó una mano de un defensor del visitante en el área.

16′ ST. Se salvó Reims

PSG llegó en velocidad, la pelota le quedó a Mbappé en el área, pero su remate fue tapado por el arquero Yehvann Diouf.

12′ ST. Malas noticias para PSG

Expulsado Verratti. El italiano, que ingresó para jugar la segunda parte, le entró duro a Ito. Primero fue amonestado, pero tras la revisión del VAR, el juez decidió cambiar de tarjeta y el volante se fue expulsado luego de tan sólo 10 minutos en la cancha.

10′ ST. Era penal para Reims, pero...

El árbitro Ruddy Buquet no dudó en cobrar la infracción de Marquinhos sobre Folarin Balogun, pero finalmente, el atacante de Reims estaba en posición adelantada. El juez fue advertido sobre el VAR y debió cambiar el fallo.

6 ST. ¡GOL DE PSG!

Una exquisita definición de Neymar. Messi remató al arco y el brasileño, a puro amagues, entro al área chica para poner el 1 a 0. PSG se pone al frente tras haberla pasado mal en la primera etapa. Gol número 12 del 10 parisino en el campeonato.

3 ST. Empezó con todo

PSG se acercó mucho más al arco rival en el inicio del segundo tiempo. El ingreso de Verratti le dio mayor precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Comenzó el segundo tiempo

PSG no juega bien ante Reims, pero tendrá la posibilidad de revertir la situación durante los segundos 45 minutos. Galtier realizó una variante y mandó a la cancha a Verratti por Vitinha.

Terminó el primer tiempo

PSG y Reims igualan 0 a en el Parque de los Príncipes. El visitante contó con las mejores situaciones de gol en los primeros 45 minutos.

Lionel Messi disputa el balón con Marshall Munetsi
Lionel Messi disputa el balón con Marshall Munetsi - Créditos: @ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

27′ PT. Primera llegada clara

PSG llegó por la izquierda. Mbappé vio a Fabián Ruiz que se metió al área, se acercó al arco, mandó un centro atrás y allí entró un defensor de Reims para salvar lo que podía ser la definición de Carlos Soler.

24′ PT. Doble llegada de Reims

Primero Donnarumma la mandó al córner con una buena tapada ante la definición de Jens Cajuste. Tras el tiro de esquina, el arquero se quedó con la pelota ras el remate de Flips. El visitante es claramente mejor.

17′ PT. Increíble Donnarumma

El arquero tapó abajo del arco lo que era la apertura del marcador de Reims. PSG no la pasa bien ante Reims.

15′ PT. Llegó en una jugada colectiva

El visitante, con espacios, es el que cuenta con las chances más claras. El japonés Junya Ito recibió de Alexis Flips en el área y de primera definió al primer palo. La pelota pasó muy cerca. PSG no es preciso en los pases y no puede resolver las ofensivas.

11′ PT. Tapó Donnarumma

PSG insiste en la salida del fondo y en una pelota perdida en sector defensivo le quedó a Folarin Balogun que remató y exigió al arquero del local.

9′ PT. Tiene la pelota y arriesga

PSG es el protagonista del partido, los mediocampistas intentan asociarse con los de arriba y en el fondo, los defensores juegan adelantados. Eso es aprovechado por el visitante que se acerca con velocidad y espacios.

2′ PT. La acción de Messi

El argentino no remató bien al arco en una gran acción colectiva de PSG.

1′ PT. El error de Donnarumma

El arquero de PSG falló en la salida, se la dio a un rival que estaba por definir, pero Sergio Ramos se la quitó desde atrás. Sólo pasaron 20 segundos del partido para que avise Reims.

Comenzó el partido

PSG, con Lionel Messi como titular, recibe a Reims en el Parque de los Príncipes.

16.43. Los equipos a la cancha

PSG y Reims ya están en el campo de juego. El juez principal del juego, Ruddy Buquet, realizó el sorteo entre los capitanes Marquinhos y Yunis Abdelhamid.

16.35. Finalizó la entrada en calor

Los futbolistas de ambos equipos ya realizaron los movimientos previos al partido y ya se metieron en los vestuarios del Parque de los Príncipes para ultimar los detalles.

16.25. El visitante, confirmado

Los dirigidos por el belga Will Still serán: Yehvann Diouf; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet; Azor Matusiwa y Marshall Munetsi; Junya Ito, Jens Cajuste y Alexis Flips; Folarin Balogun

16.15. Messi, titular

Christophe Galtier confirmó la alineación inicial de PSG. El argentino está entre los 11 titulares. De este modo, el equipo que será local en el Parque de los Príncipes va con los siguientes futbolistas: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio ramos y Juan Bernat; Fabián Ruiz, Vitinha y Carlos Soler; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

16.10. En vivo: cómo ver online PSG - Reims

El partido tendrá transmisión únicamente a través de la aplicación Star+, la plataforma digital de ESPN. La misma requiere ser suscriptor para acceder a su contenido. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

16. Bienvenidos al minuto a minuto de PSG - Reims

Comenzamos la cobertura del duelos que cierra la fecha 20 de la Ligue 1. El conjunto parisino, necesita ganar para mantener la punta en el campeonato y aprovechar que Lens y Marsella no ganaron y no se acercaron. Además, PSG buscará recuperarse de la dura caída ante Rennes en la fecha pasada. Lionel Messi regresa a los convocados tras haberse ausentado en el duelo por la Copa de Francia.

PSG con una camiseta especial por el año nuevo chino
PSG con una camiseta especial por el año nuevo chino - Créditos: @Twitter PSG