U.S. Markets closed

Así puedes conseguir Prey o Dishonored 2 por menos de $200 MXN

Pedro Pérez Cesari
Así puedes conseguir Prey o Dishonored 2 por menos de $200 MXN

Bethesda ha tenido varios distribuidores más activos en los últimos años, entregando lanzamientos que han agradado a muchos jugadores. Sin embargo, es posible que te hayas perdido uno o varios de ellos. Por esto te alegrará saber que puedes obtener algunos de ellos por menos de $200 MXN en Green Man Gaming.

El primero de ellos es Prey, el simulador inmersivo de Arkane Studios que destacó por su increíble ambiente y por tener momentos que les volaron la cabeza a los jugadores. Si quieres probar este juego que sigue la herencia de System Shock y Bioshock, debes saber que se ofrece con 76% de descuento, por lo que puedes llevártelo con tan solo pagar $194 MXN.

Otra buena opción es Dishonored 2, otro proyecto de Arkane Studios y el cual ha entretenido por horas a un montón de jugadores. Si no lo conoces, te contamos que se trata de un proyecto de acción y aventura y sigilo, el cual te da varias opciones para completarlo. Ten en cuenta que tiene 7&% de descuento, por lo que te puedes llevar a cambio de $194 MXN, un poco más barato que el precio que tiene en Steam.

Cabe mencionar que actualmente está activo el cupón HAPPYHOLIDAYS, el cual te da la oportunidad de conseguir 5% de descuento adicional en tu compra.

Sin más te dejamos las ofertas en juegos de Bethesda:

Ofertas en la venta de invierno de Green Man Gaming

¿Qué te pareció? ¿Aprovecharas alguna de estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que ninguno de estos descuentos te llame la atención, debes saber que también hay promociones en juegos de Capcom, Square Enix, Bandai Namco, WB Games y otros distribuidores. Además, hay algunos títulos que puedes obtener por menos de $50 MXN.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.