U.S. Markets closed

Ya puedes jugar Spyro Reignited Trilogy con subtítulos

Mardokeo Galván
Ya puedes jugar Spyro Reignited Trilogy con subtítulos

Spyro Reignited Trilogy debutó exactamente hace 4 meses y tuvo una buena aceptación por parte de la crítica especializada y los jugadores en el mundo. Sin embargo, había una característica faltante, los subtítulos, la cual juntó opiniones negativas. Por fortuna, los desarrolladores escucharon a los usuarios y hoy el juego ya cuenta con ellos.

Por medio de una publicación en la que detallan los cambios que llegarán al juego con el más reciente parche, Activision informó que la trilogía ya podrá ser disfrutada con la anhelada característica que los fanáticos le demandaban.

Por si no estabas enterado, cuando Spyro Reignited Trilogy debutó, ninguno de los 3 títulos del dragón originalmente creado por Insomniac Games, desplegaba subtítulos durante las escenas cinemáticas. Aunque Activision, ante las críticas, declaró que “no hay un estándar en la industria sobre los subtítulos”, la compañía dijo que contemplaría el asunto.

Así Activision respondió favorablemente meses después, y en específico las adiciones incluyen subtítulos opcionales para los 3 juegos, etiquetas que identifican al personaje que habla, y texto de color que representa a cada uno de ellos.

Pero eso no es todo, el parche 1.03 para PlayStation 4 y 1.02 para Xbox One también hace opcional el motion blur, resuelve algunos errores relacionados con la progresión, con la cámara fija y con diversos bugs en Glimmer y Ripto’s Arena, además de mejorar la estabilidad en Spider Town.

Esta adición puede parecer menor, pero recordemos que hay jugadores que tienen problemas auditivos y otras enfermedades que complican su experiencia de juego, la cual se mejora con el apoyo visual que los subtítulos brindan.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¿Eres de las personas que la pedían? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, aunque sólo salió para las consolas de Sony y Microsoft, algunos rumores apuntan a que también veremos la trilogía en Nintendo Switch.

Spyro Reignited Trilogy debutó el 13 de noviembre de 2018 en Xbox One y PlayStation 4. Puedes obtener más información sobre este título de Toys for Bob si das clic en en este enlace o lees nuestra reseña.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Fuente