Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 38 minutes
  • F S&P 500

    5,061.25
    +13.75 (+0.27%)
     
  • F Dow Jones

    38,527.00
    +59.00 (+0.15%)
     
  • F Nasdaq

    17,409.25
    +59.25 (+0.34%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,981.60
    -1.00 (-0.05%)
     
  • Petróleo

    81.31
    -0.59 (-0.72%)
     
  • Oro

    2,315.10
    -31.30 (-1.33%)
     
  • Plata

    26.98
    -0.27 (-0.97%)
     
  • dólar/euro

    1.0672
    +0.0016 (+0.15%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6230
    +0.0080 (+0.17%)
     
  • Volatilidad

    16.61
    -0.33 (-1.95%)
     
  • dólar/libra

    1.2383
    +0.0033 (+0.27%)
     
  • yen/dólar

    154.7880
    -0.0290 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    66,001.48
    +121.20 (+0.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,420.01
    +5.25 (+0.37%)
     
  • FTSE 100

    8,050.74
    +26.87 (+0.33%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

PUMA x Modibodi®: la mayor comodidad en tu ciclo, con cualquier uniforme deportivo

Tu concéntrate en el juego. Nosotros nos ocupamos de que estés impecable.

HERZOGENAURACH, Alemania, May 16, 2023--(BUSINESS WIRE)--PUMA, la empresa de indumentaria deportiva de nivel mundial, y Modibodi®, la marca de indumentaria absorbente, presentan la tercera creación de su gama de ropa interior para el período menstrual activo más vendida que combina la tecnología única y patentada de Modibodi con la experiencia de clase mundial de PUMA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230516005715/es/

Global sports company PUMA and absorbent apparel brand, Modibodi® are launching the third drop of their best-selling active period underwear range; combining Modibodi’s unique, patented technology with world-class expertise from PUMA. (Photo: Business Wire)

PUBLICIDAD

¿Alguna vez has tenido que usar uniformes deportivos blancos o ajustados que te hacían sentir incómoda y preocupada porque se manchara cuando jugabas en tu período? ¿O te has sentido expuesta con tu ropa deportiva en la que quedaban al descubierto las alas o los cordones de toallitas o tampones desechables?

Es muy frecuente que se les imponga a las deportistas, por ejemplo, a través códigos deportivos arcaicos o inclusive mediante multas por los uniformes de las selecciones nacionales, no parar de jugar durante el período menstrual y que usen vestimenta que las hace sentir demasiado incómodas y les provoca ansiedad.

Y eso está a punto de cambiar: conozca la ropa interior para período del ciclo menstrual activo PUMA x Modibodi. La nueva ropa interior para este momento del ciclo femenino PUMA x Modibodi tiene una liga propia y está fabricada para ofrecer la máxima protección y el mayor rendimiento dentro y fuera de la cancha, el campo o el gimnasio. La colección combina telas suaves y transpirables que se estiran y se mueven junto tu cuerpo e incluyen un forro absorbente oculto de Modibodi, por el que no pasan fugas, sudor ni secreciones. Está comprobado.

Jamilla Riley, embajadora de Modibodi y capitana del Brisbane City FC, comentó: "Soy mujer y tengo mi ciclo regularmente, además de ser jugadora de fútbol tener que usar un uniforme blanco. Por eso, puedo dar fe de la incomodidad y la ansiedad que puede crear esa combinación, especialmente cuando eres joven. He pasado mucho tiempo avergonzada por el miedo a mancharme, y he tenido que usar toda mi fuerza mental para volver a concentrarse en el juego. Por eso me comprometo a promover la nueva ropa interior del período menstrual activo PUMA x Modibodi. Los diseños no solo aportan una innovación muy necesaria al mercado de la ropa deportiva, sino que también acompañan el cuerpo durante ese momento del ciclo menstrual para que puedas jugar sin miedo a mancharte y patear unos buenos goles. ¿Quién diría que jugar con el período podría ser tan cómodo? ¡Es liberador!".

Charissa Lanham, directora de Diseño e Innovación de Modibodi, señaló: "Queríamos quitarle el estigma los desafíos que representan tener el período menstrual durante un competencia deportiva y mostrar a las atletas un nuevo mundo en el que pueden sentirse seguras y apoyadas durante su desempeño deportivo con su ciclo. Trabajamos con PUMA para diseñar una gama de ropa interior para el período menstrual activo que utiliza la primera tecnología patentada de Modibodi en el mundo que incluye una capa de barrera a prueba de manchas para una protección segura. Gracias a ello, las deportistas pueden concentrarse en su juego, no en su período".

La colección PUMA x Modibodi, un básico para el entrenamiento, ofrece una rápida absorción y una gran tranquilidad en la cancha ya que reemplaza la necesidad de usar toallas desechables, protectores y tampones mientras juegas. El forro negro, súper delgado y absorbente está diseñado para ayudar a prevenir fugas y manchas no deseadas. Incluye 3 capas de tecnología incorporada que pueden contener hasta 15 ml (o 2 o 3 tampones) sin manchar tu ropa deportiva o uniforme deportivo.

Para garantizar la comodidad, cada diseño está elaborado con un 82 % de material reciclado, incluye una banda ancha con el logo en la cintura para mayor seguridad mientras juegas y un panel lateral de malla aireada para maximizar el flujo de aire. La Modifier Technology™, propiedad de Modibodi, funciona para absorber la humedad y el sudor, a la vez que bloquea los líquidos y los olores para que te sientas fresca y seca.

Disponible en dos combinaciones de colores, negro/gris platino y negro/verde, la colección incluye 3 estilos en una gama de absorción de ligera-moderada a moderada-abundante, ideales para absorber la menstruación y el sudor para mantenerte fresca y seca, incluso mucho después del silbato final.

La colección PUMA x Modibodi se encuentra disponible en línea en modibodi.com.

Además, la colección PUMA x Modibodi se encuentra disponible en tiendas seleccionadas y en línea en puma.com y modibodi.com.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo dedicada al diseñe, desarrollo, venta y comercialización de calzado, indumentaria y accesorios. PUMA, desde hace ya 75 años, impulsa incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos de velocidad para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el rendimiento y el deporte en categorías como fútbol, ​​running y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias del deporte a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20 000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

MODIBODI

Desde 2013, Modibodi® tiene un solo objetivo: hacer que cambiar el mundo sea tan fácil como cambiarse la ropa interior. Pero no sabían que, al hacerlo, cambiarían la vida de sus clientes.

"Me cambió la vida" es la frase más popular de los clientes de Modibodi. Se ha transformado en un lenguaje entretejido en el ADN de la marca y se asienta firmemente en el corazón de sus actividades. Tras ganarse un renombre a nivel mundial con el diseño de ropa con formas que crean confianza, sostenible con el planeta y que cambia la vida a quienes la usan, Modibodi® ofrece comodidad para esos momentos donde pueden haber fugas por períodos menstruales, pis y otros fluidos corporales, y promueve conversaciones e iniciativas que permiten a las personas vivir más cómodamente consigo mismas.

Modibodi, que aplica un diseño empático y ofrece una solución sostenible a los productos desechables, utiliza innovación y tecnología patentadas para garantizar que todos y cada uno de sus diseños sean líderes en el mercado, evitando que miles de millones de productos de higiene desechables de un solo uso terminen en vertederos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230516005715/es/

Contacts

Contacto con la prensa:

PUMA
Gudrun Cämmerer
Relaciones públicas internacionales de Teamhead
gudrun.caemmerer@puma.com
Teléfono +49 173 2199376

Modibodi
Lucy Lamming
Relaciones públicas y directora de asociaciones
lucylamming@modibodi.com
Teléfono +61 403 562 993