Anuncios

Quantic Dream: Star Wars Eclipse no será Detroit Become Human con skin

Quantic Dream: Star Wars Eclipse no será Detroit Become Human con skin
Quantic Dream: Star Wars Eclipse no será Detroit Become Human con skin

Hasta ahora, la expectativa en torno a Star Wars Eclipse es que es un título que está a años de su lanzamiento, en específico por todos los rumores y reportes que indican problemas internos en Quantic Dream. Sin embargo, el proyecto sigue vivo y recientemente David Cage habló sobre él asegurando que, pese a lo que se piensa dado el estilo del estudio francés, será una propuesta diferente.

Star Wars Eclipse será muy diferente a Detroit: Become Human

Durante una entrevista con IGN Japón, David Cage, jefe de Quantic Dream, habló sobre Star Wars Eclipse, juego que fue una auténtica sorpresa en su anuncio y que ha generado hype por la manera en que se abordará el universo de la franquicia desde la perspectiva de un estudio especializado en narrativa y aventuras gráficas. En ese sentido, Cage aseguró que pese a que hay un estilo definido que permite identificar los juegos de Quantic Dream, Star Wars Eclipse no será algo como Detroit: Become Human con un skin temático: "Star Wars no va a ser Detroit con un skin. Los 2 juegos serán muy diferentes, aunque también, por supuesto, usaremos lo que aprendimos. Pero no va a ser una imitación de ninguna manera; será una experiencia muy diferente".

PUBLICIDAD

Video: ESPECIALES - 10 de los mejores juegos de Star Wars

Detroit: Become Human es un futuro palpable, Star Wars va más allá de lo posible

Por otra parte, el jefe de Quantic Dream señaló que la diferencia entre ambos juegos está en su mismo origen y temática pues uno es una representación de lo que la humanidad imagina sobre la vida del futuro, la robótica y la tecnología esperando ser parte de ello en unas décadas, mientras que la otra ocurre en un contexto más allá de lo posible: "pasamos mucho tiempo tratando de imaginar nuestro mundo dentro de 10, 15, 20 años, ¿cómo sería la tecnología? ¿Creemos que los androides serían parte de nuestras sociedades? Creo que Star Wars es un escenario muy diferente, es algo muy, muy lejano, como saben. Así que es algo diferente"

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡PlayStation se pasa de patético!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News