U.S. Markets close in 2 mins

Los mejores accesorios para iPhone que puedes conseguir

Estefania Oliver

Si tienes un iPhone, seguramente ya sabrás que tienes un teléfono potente y capaz de muchas cosas. Sin embargo, siempre podemos sacarle más provecho. Porque sí, el iPhone hace unas fotos muy buenas, pero no se pueden comparar con las que hace una reflex, aunque cada vez los smartphones se acercan más a una cámara profesional. Y la verdad es que, a medida que la cámara ha mejorado durante los últimos años, también lo han hecho los productos de terceros. Para orientarte un poco, hemos seleccionado algunos de los mejores accesorios para iPhone que actualmente se pueden comprar.

Paquete de baterías (desde $15 dólares)

los mejores accesorios para iPhone

Tomar fotos y videos en tu iPhone puede ser agotador para su batería. Para asegurarse de tener suficiente capacidad para capturar todo lo que deseas, vas a querer tener una batería externa. Para ahorrarte tiempo, aquí hemos reunido algunos de los mejores paquetes de baterías del mercado. Se trata de opciones van desde pequeños modelos de bolsillo hasta artilugios lo suficientemente grandes como para reiniciar la batería de tu automóvil, en caso de que fuese necesario.

Moment Lenses (desde $35 dólares)

mejores lentes iphone moment for 7 720x720

Una de las formas más efectivas de mejorar las fotografías de tu teléfono inteligente es comprando accesorios o lentes adicionales. Y si bien hay muchas opciones baratas en el mercado, ninguna de ellas está diseñada con la calidad de fabricación de las lentes Moment. Hechas con vidrio de alta calidad dentro de un marco de metal, las lentes Moment te permiten capturar las perspectivas de teleobjetivo, gran angular y ojo de pez.

Mini Trípode Manfrotto Pixi ($22 dólares)

Manfrotto sabe “una o dos cosas” sobre la fabricación de trípodes, y su línea móvil no es una excepción. El Mini Trípode Manfrotto Pixi ha existido por algún tiempo, y por una buena razón: está diseñado en Italia como sus hermanos más grandes, y ofrece el mismo tipo de calidad de fabricación que se podría esperar de Manfrotto. Con el trípode se incluye un soporte para teléfono inteligente que se adapta incluso a los iPhones más grandes (sin estuche).

Olloclip ($100 dólares)

Olloclip es la compañía que popularizó los lentes externos. El fabricante de accesorios ha existido desde el iPhone 4. Incluso ahora, a pesar de las competencia, se mantiene firme, gracias a su diseño compacto y un precio más razonable.

Los lentes principales de Olloclip vienen en tres conjuntos diferentes: Core, Active y Macro Pro. Además de tener el sistema principal de conexión de la cámara, que se ajusta a tu iPhone 7/7 Plus u 8/8 Plus, cada juego incluye una colección de lentes dedicadas.

El conjunto Core incluye un ojo de pez, macro 15x y un lente súper angular; el conjunto Active incluye tanto una teleobjetivo como un lente ultraancho; y el conjunto Macro Pro incluye lentes macro 7x, 14x y 21x, así como un dispositivo InstaFocus para garantizar que obtenga imágenes nítidas en todo momento. Y los precios arrancan en los $80 dólares.

Si estás planeando comprar los tres juegos de lentes, puede ahorrar aún más dinero comprando el Olloclip Filmer’s Kit.

Olloclip también está trabajando en un sistema de lentes específicamente para la configuración vertical de dos lentes del iPhone X, pero aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Puedes obtener más información y solicitar recibir actualizaciones en el sitio web de Olloclip.

Movo MTP2000 ($20 dólares)

mejores lentes iphone movo mtp2000 720x720

Si estás buscando agregar un poco de movimiento al video de su teléfono inteligente o al metraje de un lapso de tiempo, te será difícil encontrar una oferta mejor que el MTP2000 de Movo, un temporizador tipo huevo que desplazará tu teléfono con un simple giro. Puede rotar 360 grados completos en 120 minutos y funciona con casi cualquier teléfono inteligente o cámara de acción. Incluso tiene una garantía de un año, si por alguna razón se rompe.ç

DJI Osmo Mobile 2 ($170 dólares)

mejores lentes iphone dji osmo mobile 2 lifestyle 15122 720x720

Si lo que más te gusta es el video, te resultará difícil encontrar un accesorio de iPhone más valioso que el DJI Osmo Mobile 2. Se trata de la segunda versión del gimbal de ejes múltiples del DJI casi idéntico al sistema utilizado en su sistema de cámara 4K Osmo. Está diseñado para ser utilizado junto con una aplicación de teléfono inteligente dedicada y ofrece una serie de funciones inteligentes para garantizar que nunca te pierdas un momento, capturando todo de la mejor manera posible.

Manfrotto Lumimuse LED Lightn ($45 dólares)

mejores lentes iphone fashion5 720x720

Las luces LED integradas en los teléfonos inteligentes son ideales para un puñado de situaciones, aunque están lejos de ser perfectas. Si necesitas más luz –ya sea para una foto o un video– Lumimuse de Manfrotto es la solución. Es una luz pequeña, del tamaño de una tarjeta de crédito, diseñada para mejorar las imágenes con poca luz o agregar un poco más de control creativo.

Fujifilm Instax Share SP-2 ($158 dólares)

mejores lentes iphone fujifilm instax share sp2 2 720x720

A veces es bueno mover tus fotos de la pantalla a una hoja de papel. Ahora, puedes hacerlo en un instante con la impresora instantánea Instax Share SP-2 de Fujifilm. Con los cartuchos de película Instax de Fujifilm, puedes enviar fotos directamente a la impresora y convertirlas en fotos similares a una Polaroid para entregarlas a amigos y familiares. La mejor parte es que viene en oro y plata, por lo que puedes hacer que coincida con tu iPhone. Si desea impresiones cuadradas más grandes, revise el Instax Share SP-3.

Hitcase Pro 2.0 ($130 dólares)

mejores lentes iphone best 720x720

Es posible que tu iPhone nunca sea una GoPro, pero con Hitcase Pro lo tendrás cerca. Hitcase Pro 2.0 es un estuche impermeable, a prueba de golpes y montable para su iPhone que te convierte efectivamente en una cámara de acción resistente. Como cabría esperar de una cámara de acción, presenta el mismo sistema de montaje que la GoPro, lo que significa que no debería ser demasiado difícil encontrar accesorios y placas de montaje para cada situación posible. Incluso hay lentes adicionales para ampliar las capacidades de imagen de tu iPhone. Actualmente, el Hitcase Pro 2.0 está disponible para pre-pedido.

*Actualizado el 18 de abril de 2019 por Daniel Matus.