Radamel falcao no jugara el mundial, segun afirman en francia

París, 17 de mayo (Télam).- El delantero Radamel Falcao, máxima figura del seleccionado de fútbol de Colombia que se repone de una rotura de ligamentos, se perderá el Mundial de Brasil 2014, según afirmó hoy el periódico francés L`Equipe, que sigue con atención la evolución del jugador del Mónaco.

"El atacante colombiano Radamel Falcao no llegará a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, la información será anunciada en los próximos días por el médico del seleccionado de su país", publicó hoy L`Equipe, según consignó la agencia EFE.

El goleador, de 28 años, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 22 de enero pasado en un partido por la Copa de Francia entre su equipo, el Mónaco, y el Chasselay, y no pudo acelerar los tiempos de recuperación para integrar el seleccionado que dirige el argentino José Pekerman, añadió L`Equipe.

Falcao, quien comenzó su carrera en River Plate y luego brilló con las camisetas del Porto, de Portugal, y del Atlético de Madrid, de España, antes de recalar en el Mónaco a mediados del año pasado, fue incluído por Pekerman en la lista previa de 30 futbolistas preseleccionados para el Mundial del mes próximo.

"Si bien en las últimas horas el Mónaco distribuyó imágenes de Falcao entrenando con la pelota, eso no resume el estado real del jugador", añadió L`Equipe.

Desde que se lesionó en el partido ante un ignoto equipo de la tercera división francesa, Falcao inició una lucha contra el tiempo para dejar atrás una lesión que, según fijan los médicos requiere un mínimo de 6 meses, y parece que no podrá cumplir su sueño de jugar la Copa del Mundo. (Télam).- chf-gel 17/05/2014 08:41


ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.