Anuncios
U.S. markets open in 3 hours 18 minutes
  • F S&P 500

    5,071.25
    +9.00 (+0.18%)
     
  • F Dow Jones

    38,033.00
    +43.00 (+0.11%)
     
  • F Nasdaq

    17,708.75
    +50.25 (+0.28%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,962.80
    +0.80 (+0.04%)
     
  • Petróleo

    81.86
    -0.83 (-1.00%)
     
  • Oro

    2,393.90
    +5.50 (+0.23%)
     
  • Plata

    28.50
    +0.10 (+0.35%)
     
  • dólar/euro

    1.0675
    0.0000 (-0.00%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5850
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.10
    -0.11 (-0.60%)
     
  • dólar/libra

    1.2472
    +0.0016 (+0.13%)
     
  • yen/dólar

    154.4480
    +0.1280 (+0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    61,685.29
    -1,432.70 (-2.27%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,868.80
    +20.81 (+0.27%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Rating: Marcelo Tinelli se queda mudo ante Gran Hermano

Canta conmigo ahora, con Marcelo Tinelli en el trece, comenzó con niveles buenos de audiencia.

La primera parte de su temporada se mantuvo en un promedio de 10 puntos de audiencia, un número suficiente para el horario estelar de la emisora.

Sin embargo, su el rating comenzó a caer y a los pocos meses después del debut quedó por debajo de los dos dígitos.

Pero el infierno llegó con Gran Hermano, el ciclo de Telefe y ante el cual el programa de Tinelli toca pisos de 5 puntos, cuatro veces menos que su competencia directa.

Este martes, según los datos de la empresa Kantar Ibope, Gran Hermano volvió a humillar a Canta conmigo ahora. El ciclo de Telefe arrasó con picos de 22,6 puntos de rating.

PUBLICIDAD

El programa de Tinelli no pudo sostener los 8 puntos que le dejó Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, y cayó a 6,1 puntos de rating.

Gran Hermano 2022: la pregunta de Alfa a Julieta tras el beso con Daniela

El viernes por la noche, la casa de Gran Hermano dejó mucho de qué hablar. Como ya es tradición, al comienzo del fin de semana los participantes pueden disfrutar de una fiesta.

Baile, comida y risas nunca faltan en esta actividad por parte de los jugadores. Pero también se descubren alianzas y cercanía en medio de la diversión. Así, una imagen que recorrió las redes sociales fue el inesperado beso entre Julieta y Daniela, que forjaron una amistad más allá del ciclo. Dentro de la propiedad también causó revuelo y una de las protagonistas le explicó a Alfa que "se desconocieron".

Luego de las largas horas de baile, parte de los participantes descansaron en el patio a la espera del amanecer. Entre charlas, Romina rememoró el beso que se dieron sus compañeras. Mientras que Julieta se llamó a silencio, Alfa quiso saber más sobre lo sucedido. "Se mataron a besos", determinó Agustín. "Del Moro el domingo no va a entender nada", bromeó el participante.

"Nos desconocimos nada más", expresó Julieta al momento que decidió romper el silencio para explicar por qué se besó con su compañera. La inesperada respuesta generó risas entre los presentes.

Para salir de la incómoda charla, la influencer quiso cambiar el rumbo de la conversación y señaló que la pasó bien en la fiesta, pero le gusta más cuando es en el boliche, ya que en esta ocasión fue en el patio.

Fue el pie justo que encontró Alfa para continuar con los cuestionamientos. "¿Chapás así con una amiga cuando estás en el boliche?", preguntó y recibió una respuesta negativa por parte de la joven, para ponerle fin al tema. Por su parte, Daniela no hizo comentarios al respecto.

Batió un récord en Los 8 escalones del millón y emocionó con un gesto inesperado

Durante la noche del lunes en Los 8 escalones del millón se vivió un hecho particular e histórico, por el cual no solo Guido Kaczka, sino que también el jurado completo, terminó conmovido tras la decisión del participante de donar la fortuna obtenida. En medio de la emoción, el jugador explicó por qué no volvería más.

Hernán Parada se consagró como el ganador de una cifra millonaria dentro del concurso de preguntas y respuestas: con un pozo acumulado de seis millones de pesos, dio el siguiente paso y alcanzó los ocho millones. Luego de acertar con la pregunta "¿Cuál es el nombre de la familia real de Qatar, anfitriona del Mundial, compuesta por un jeque, tres esposas y 13 hijos?", el participante de Los 8 escalones recibió un gigantesco cheque, el cual duró muy poco entre sus manos.

Tras la alegría que causó en el estudio y luego de ser consciente acerca del cambio de reglas de juego que fueron anunciadas la semana pasada, Kaczka expresó: "Hernán Parada, el máximo ganador de la historia de Los 8 escalones. De 38 años, que trabaja para una empresa de ciberseguridad y que vive en Villa Ballester con su pareja Romina. Josefina y Joaquín son sus hijos. Se recibió hace poquito de locutor. Tiene ocho millones con los que va a hacer de todo".

Luego de la emoción que conmovió al conductor de Los 8 escalones, le realizó la típica pregunta acerca de si volvería en la edición siguiente en busca de los 10 millones de pesos. Fue en ese instante que el participante hizo una excepción, ya que, si se negaba a concurrir al próximo programa, su premio sería dado al segundo finalista. Desde la semana pasada, Parada asistía al concurso y en las tres jornadas anteriores alcanzó tal millonaria cifra.

Quien no pudo contener las lágrimas fue Marina Calabró: "Un placer que haya un programa en la televisión que premie el saber". Tras ese ímpetu, el concursante respondió: "Recién Marina me sacó las palabras de la boca, celebro que haya un programa que premie el conocimiento. Creo fervientemente que la educación y el saber nos libran de cualquier esclavitud, nadie nos puede hacer esclavos de nada si podemos decidir por nosotros".

Aquellas mismas palabras generaron los aplausos del jurado y provocaron la sorpresa de Kaczka ante el gesto del participante de donar los dos millones de pesos a Georgina, la segunda finalista y quien resaltó que en el examen de ingreso a Los 8 escalones obtuvo un 75% de preguntas acertadas. A pesar del tedioso camino por el que terminó en el primer lugar por cuarta vez, Parada justificó su decisión.

"Creo también que en un mundo de tanto odio hay solidaridad también, y yo vine acá por un sueño. Voy a poder armar mi estudio, el proyecto familiar no va a estar cubierto del todo, pero es un paso gigante a no tener nada, así que si Georgina acepta me gustaría cederle los últimos dos millones", agregó el ganador de Los 8 escalones. De inmediato, su compañera demostró el pleno agradecimiento a Parada: "Gracias, te lo agradezco mucho".