Reconoce Sistema Nacional de Investigadores a especialista del IMP

México, 7 Feb. (Notimex).- El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) distinguió al especialista del programa de ingeniería molecular del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), José Antonio Toledo, como Investigador Nacional Nivel III.

En un comunicado, el Instituto precisó que Toledo forma parte de un selecto grupo de investigadores que cuentan con dicho nivel de reconocimiento, lo cual confirma la excelencia en investigación que ahí se realiza.

El doctor en Ciencias Químicas, que ha publicado alrededor de 90 artículos en revistas especializadas, ha centrado sus investigaciones en el desarrollo de nanomateriales con diversas aplicaciones en la industria de la refinación del petróleo y producción de combustibles limpios.

Al cierre del año pasado, la plantilla del IMP de miembros afiliados al SNI era de 153 investigadores; de los cuales, 12 son Candidatos, 109 de Nivel I, 26 con Nivel II y 6 con Nivel III.

NTX/JKM/TVA

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.