Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0791
    -0.0002 (-0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2612
    -0.0010 (-0.08%)
     
  • yen/dólar

    151.3330
    -0.0390 (-0.03%)
     
  • Bitcoin USD

    70,180.52
    -583.30 (-0.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Regalos de Navidad económicos: un éxito seguro desde $88

Regalos de Navidad económicos para toda la familia que son un éxito seguro desde $88. (Foto: Getty)
Regalos de Navidad económicos para toda la familia que son un éxito seguro desde $88. (Foto: Getty) (mixetto via Getty Images)

La Navidad es una fecha en el calendario tan importante que no pueden faltar los regalos debajo del arbolito o los intercambios, pero ¿conocemos verdaderamente los gustos de nuestros seres queridos? ¿Disponemos del dinero suficiente para gastar en eso? Todas estas dudas se disipan cuando hay productos que son un acierto universal y ahora mismo están en descuento.

Un regalo de navidad es emocionante, no solo para el otro que lo recibe con alegría, sino también, para nosotros que lo damos de corazón. Es que materializar nuestro afecto con un detalle sorprendente es un acto de amor mucho más profundo de lo que creemos. Es una manera pura y desinteresada de fortalecer y mejorar nuestras relaciones personales. Cuando estamos por adquirir un obsequio, inmediatamente visualizamos la sonrisa en el rostro del destinatario y nos conmueve tanto que estamos ansiosos por que llegue el día para entregárselo ¿A poco no?

Que un regalo sea económico no quiere decir que sea desatinado o poco original, representa que nos hemos dado el tiempo de pensar en lo valiosa que es esa persona con un objeto que tiene un significado emocional trascendente y perdurable. En realidad, no hay que quebrarse tanto la cabeza cuando lo que importa es el amor y el empeño puesto.

PUBLICIDAD

En el siguiente listado encontraremos artículos buenos, bonitos y baratos para algún miembro de nuestra familia, compañero de trabajo o amigo secreto. No hay que esperar a última hora a que los precios se eleven por los cielos.

Para hombre…

Timberland cartera de piel

Timberland cartera de piel. (Foto: Amazon)
Timberland cartera de piel. (Foto: Amazon)

Esta cartera es de piel con una excelente calidad: su textura es suave, el olor auténtico y sus costuras fuertes y bien hechas. Contiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos para billetes, otros 2 para dinero en efectivo y una ranura para tarjeta de identificación. Es práctica porque cabe en el bolsillo de los jeans y es del tamaño exacto de la palma de la mano.

Audífonos Inalámbricos Redmi Buds 3

Audífonos Inalámbricos Redmi Buds 3
Audífonos Inalámbricos Redmi Buds 3. Foto: Amazon

No hay nada como escuchar música sin interrupciones y con comodidad. Estos audífonos utilizan una tecnología de reducción de ruido exterior para optimizar el sonido, también cuentan con el modo de latencia baja para jugar partidas envolventes. Su diseño ergonómico los mantiene asegurados a las orejas incluso en el gym. Es un regalo perfecto para deportistas, melómanos o para quienes disfrutan jugar juegos en el celular.

Adidas Originals gorra

Adidas Originals gorra
Adidas Originals gorra. Foto: Amazon

Una gorra es el complemento perfecto de cualquier atuendo, sobre todo esta que derrocha estilo y el prestigio de la marca Adidas. No importa si es verano o invierno, el color la hace combinar con todo, además, su diseño es ajustable.

Redlemon vaso térmico con popote de acero inoxidable para café y cerveza

Redlemon vaso térmico con popote de acero inoxidable para café y cerveza.
Redlemon vaso térmico con popote de acero inoxidable para café y cerveza. Foto: Amazon

Un regalo para los amantes del café o la cerveza. Estos vasos con popote mantienen las bebidas calientes por tres horas y las frías por 4 horas. Ideal para llevarlos a la oficina, la playa o a cualquier viaje. Tienen una tapa hermética antiderrames para disfrutar aún en movimiento.

Para mujer…

Timberland cartera

Timberland cartera
Timberland cartera. Foto: Amazon

Una cartera grande, resistente y con revestimiento de cuero. Está fabricada con 15 bolsillos para tarjetas de crédito, una ranura para identificación y un cierre trasero para cuidar las pertenencias. Es un diseño elegante que combina con días de fiesta o de trabajo.

Mochila de moda antirrobo

Mochila de moda antirrobo
Mochila de moda antirrobo. Foto: Amazon

Esta es una mochila de vinipiel segura para viajar o utilizar en el transporte. Tiene un bolsillo interior que es de difícil acceso para ladrones. Es espaciosa, puede llegar a caber una MacBook de 13 pulgadas, así como el celular, el paraguas, maquillaje y otros artículos personales. El regalo perfecto para las mujeres aventureras y las que aman la organización.

EVER FAITH Aretes cristal austríaco

EVER FAITH Aretes cristal austríaco
EVER FAITH Aretes cristal austríaco. Foto: Amazon

Si hay algo que hace lucir más hermosas a las mujeres son sus accesorios. Con ellos es posible darle una apariencia más radiante al rostro y maximizar la belleza de cualquier outfit. Estos aretes son llamativos sin perder la elegancia, su material de cristal luce increíble. Hay de distintos tonos, desde negros hasta turquesa.

Lencería Body Babydoll

Lencería Body Babydoll
Lencería Body Babydoll. Foto: Amazon

Puede ser un regalo entre amigas o para la pareja. La lencería nunca está de sobra cuando hace sentir cómoda y sensual a las mujeres. El diseño da un efecto visual de mayor cintura y es ajustable gracias a sus cintas que rodean el cuello.

Huggle Cobija Tipo sudadera con capucha, ultra afelpada unitalla

Huggle Cobija Tipo sudadera con capucha, ultra afelpada unitalla
Huggle Cobija Tipo sudadera con capucha, ultra afelpada unitalla. Foto: Amazon

Un obsequio preciso para recibir al invierno entre chocolate caliente, palomitas y maratón de pelis. Esta cobija es suave, reversible y da una sensación cálida en todo el cuerpo gracias a que es un diseño tipo sudadera que abarca desde la cabeza hasta las piernas. Una de sus ventajas es que las manos quedan libres para tomar una bebida o cambiarle de canal a la TV.

Para los niños…

Chocolates Turín conejos 10 piezas

Chocolates Turín conejos 10 piezas
Chocolates Turín conejos 10 piezas. Foto: Amazon

Los chocolates pueden parecer un detalle simple, pero su sabor endulza los días de cualquiera. Son un detalle llamativo, especialmente para los niños, ya que con esta figura de conejito pueden echar a volar su imaginación.

Archy pizarrón mágico borrable con tablero de dibujo electrónico

Archy pizarrón mágico borrable con tablero de dibujo electrónico
Archy pizarrón mágico borrable con tablero de dibujo electrónico. Foto: Amazon

Un pizarrón multiuso y muy intuitivo para que los niños dibujen o plasmen sus sentimientos sin manchar las paredes de la casa. Es fácil de usar, solo es necesario desprender el lápiz y picar un solo botón para borrar todo.

Taza de cerámica Star Wars

Taza de cerámica Star Wars
Taza de cerámica Star Wars. Foto: Amazon

Puede ser para guardar plumas de colores o para disfrutar un café con leche por las mañanas. Es apta para microondas y un gran regalo para los niños que aman a Star Wars.

VTech KidiZoom - Cámara Pix Plus, Color Rosa

VTech KidiZoom - Cámara Pix Plus, Color Rosa
VTech KidiZoom - Cámara Pix Plus, Color Rosa. Foto: Amazon

Una cámara con zoom que puede ayudar a que los niños comprendan el valor de las vivencias en familia mediante las fotografías. Tiene más de 40 efectos para agregar marcos, sellos o hacer collages. La creatividad es ilimitada. Ojo: también incluye cuatro juegos divertidos para disfrutarlos entre cada toma.

Reloj Marvel para hombre

Reloj Marvel para hombre
Reloj Marvel para hombre. Foto: Amazon

Los superhéroes son un gusto universal. Este reloj incluye a The Avengers y tiene una función para que cada dígito se ilumine con diversos colores. Viene envuelto en una caja metálica de Marvel.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Andrea Legarreta y su locura por adelantar la Navidad