Registra BMV mínimo retroceso

México, 31 Ene. (Notimex).- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se ubica esta mañana en 45 mil 576.42 puntos, con un descenso de 176.76 unidades, que representan 0.39 por ciento menos respecto al cierre previo.

En Estados Unidos, los mercados accionarios operan de manera mixta, pues mientras el Dow Jones gana 0.13 por ciento y el Nasdaq avanza 0.35 por ciento, el índice Standard & Poor´s 500 retrocede 0.35 por ciento.

En los primeros minutos de operación, en el mercado bursátil mexicano son negociados 8.7 millones de títulos por un importe de 257.9 millones de pesos, con la participación de 65 emisoras, de las cuales 30 ganan, 29 retroceden y seis permanecen sin variación.

Entre las emisoras con los mayores aumentos se encuentran CYDSASA serie A con 7.29 por ciento, RCENTRO serie A con 3.7 y BIMBO serie A con 1.65 por ciento.

Por el contrario, las pérdidas están representadas por CULTIBA serie B con 8.86 por ciento, CEMEX serie CPO con 1.08 y TLEVISA serie CPO con 0.98 por ciento.

NTX/EGR

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.