Regresa Sanborns a la BMV con altibajos

México, 8 Feb. (Notimex).- Después de estar fuera del mercado por algunos años, Grupo Sanborns regresó este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde hasta media jornada mantiene un comportamiento de altibajos.

Las acciones de la empresa de Carlos Slim alcanzaron un precio de hasta 29.00 pesos, aunque hasta el momento se cotizan en 28.20 pesos, por arriba de los 28 pesos de la oferta pública inicial.

De acuerdo con la operadora de restaurantes, con esta operación prevé poner en el mercado hasta 431 millones 718 mil 518 títulos, incluyendo 56 millones 311 mil 111 objeto de la opción de sobreasignación.

"Grupo Sanborns estima que recibirá aproximadamente 10 mil 828 millones 440 mil 507 pesos como recursos netos de la Oferta Global, sin considerar la Opción de Sobreasignación.

Asimismo, prevé recibir unos 12 mil 456 millones 394 mil 282 pesos, “considerando el ejercicio completo de la Opción de Sobreasignación, basado en el precio de 29.50, punto medio del rango de precio", agrega.

NTX/RNN/EGR

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.