U.S. markets open in 6 hours 9 minutes
  • F S&P 500

    4,159.75
    -2.75 (-0.07%)
     
  • F Dow Jones

    33,923.00
    0.00 (0.00%)
     
  • F Nasdaq

    13,990.25
    -23.75 (-0.17%)
     
  • RTY=F

    2,254.50
    -1.20 (-0.05%)
     
  • Petróleo

    63.63
    +0.17 (+0.27%)
     
  • Oro

    1,765.30
    -1.50 (-0.08%)
     
  • Plata

    25.92
    -0.04 (-0.15%)
     
  • dólar/euro

    1.1972
    -0.0004 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    1.5300
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    16.57
    -0.42 (-2.47%)
     
  • dólar/libra

    1.3735
    -0.0049 (-0.36%)
     
  • yen/dólar

    108.8970
    +0.1810 (+0.17%)
     
  • BTC-USD

    61,379.05
    -1,944.58 (-3.07%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,357.61
    -23.34 (-1.69%)
     
  • FTSE 100

    7,006.19
    +22.69 (+0.32%)
     
  • Nikkei 225

    29,683.37
    +40.68 (+0.14%)
     

Relojes Fitbit con descuentos de hasta 60 dólares en Amazon

Rudie Obias
·4  min de lectura
Las rebajas de Amazon en relojes Fitbit te harán mantener el ritmo (Foto: Amazon).
Las rebajas de Amazon en relojes Fitbit te harán mantener el ritmo (Foto: Amazon).

¿Necesitas algo de motivación para ponerte en forma? Pues tenemos buenas noticias para ti. ¡Los monitores de actividad física Fitbit están en oferta en Amazon!

Ahora, puedes ahorrarte hasta 60 dólares en modelos seleccionados, incluido el Fitbit Charge 4, el Fitbit Ionic Watch y otros. Ya sea para correr, caminar, nadar o hacer senderismo, podrás ver tus progresos y tus signos vitales, como por ejemplo, tus ciclos de sueño y tu ritmo cardíaco en reposo y en plena actividad.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Fitbit Charge 4

Cuando alcances el ritmo cardiaco fijado como objetivo, el dispositivo emitirá un sonido. ¡También es sumergible! (Foto: Amazon).
Cuando alcances el ritmo cardiaco fijado como objetivo, el dispositivo emitirá un sonido. ¡También es sumergible! (Foto: Amazon).

Descubre el monitor de actividad física insignia de Fitbit: el Fitbit Charge 4. Con una batería que tiene una autonomía de siete días (sí, has leído bien, siete días), esta pequeña joya monitoreará tus progresos mientras haces ejercicio o, simplemente, mientras vives tu vida. También te dirá las calorías que quemas, tu ritmo cardíaco y mucho más. Además, es sumergible hasta 50 metros. El GPS incorporado te permite ver tu ritmo y las distancias recorridas cuando salgas a correr, a pasear o hacer senderismo.

Algunos compradores de Amazon dicen que es incluso mejor que el Apple Watch. “Guau, me estaba debatiendo entre el Apple Watch 5 y este pequeño y he elegido este por su precio y sencillez”, escribe un fan que le dio una puntuación de cinco estrellas. “¡Claramente, tomé la decisión correcta! Es un dispositivo tan increíble que hace exactamente lo que quieres ‒pasos, ejercicio, calorías, monitoreo del sueño‒ y ninguna de las cosas que no quieres (correos electrónicos, mensajes de texto, etc.) ¡Es la mejor inversión que he hecho para mí en este período de cuarentena! ¡Lo amo!”.

Relok Fitbit Ionic

Monitorea tus sesiones de ejercicio y tu actividad física con el Fitbit Ionic (Foto: Amazon).
Monitorea tus sesiones de ejercicio y tu actividad física con el Fitbit Ionic (Foto: Amazon).

El Fitbit Ionic viene con GPS integrado para que puedas hacer un seguimiento de tu ritmo, distancia y rutas recorridas. Sabrás exactamente las calorías que has quemado, los pasos que has dado, los kilómetros recorridos y además monitoreará tu actividad de sueño y tu ritmo cardíaco. ¡Sincronízalo con tu teléfono para enviar y recibir mensajes de texto con tu monitor de actividad! Con un descuento de 60 dólares, es una ganga.

“Este reloj inteligente lee el ritmo cardíaco de forma precisa y no tienes que quedarte completamente quieto para que lo haga bien”, comparte un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “He tenido otros relojes inteligentes y ninguno me leía el ritmo cardíaco con precisión: este lo hace y es impresionante. Además, a diferencia de la mayoría de relojes inteligentes, este se puede leer fácilmente en la oscuridad y con luz solar directa...”.

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es un monitor de actividad física polivalente (Foto: Amazon).
El Fitbit Versa 2 es un monitor de actividad física polivalente (Foto: Amazon).

¿Tienes un hogar inteligente? Entonces, el Fitbit Versa 2 es para ti. ¡Con Alexa integrada, puedes ver si va a llover, enterarte de las últimas noticias, configurar una alarma y controlar todos los dispositivos de tu hogar inteligente solo con tu voz! Por supuesto, este reloj ligero y aerodinámico monitorea todo, desde tus sesiones de ejercicio hasta tus ciclos de sueño.

“Me encanta este reloj”, dice entusiasmado un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Me ha ayudado a motivarme para empezar a moverme y seguirme moviendo. Me encantan los recordatorios para beber agua… Me encanta el diseño elegante y los colores y que la esfera del reloj es lo bastante grande como para ver todo bien. Además, la app es muy sencilla y todo se sincroniza correctamente cuando necesito hacerlo. También me encanta no tener que cargar el reloj todos los días. Puedo pasarme entre cuatro y cinco días sin volver a cargarlo. Ha sido una compra excelente y es compatible con mi iPhone 11”.

Fitbit Versa (edición especial)

El Fitbit Versa es un monitor de actividad física polivalente, ahora con GPS y NFC integrado (Foto: Amazon).
El Fitbit Versa es un monitor de actividad física polivalente, ahora con GPS y NFC integrado (Foto: Amazon).

El Fitbit Versa (edición especial) es como el Versa, solo que tiene algunas florituras más, concretamente un GPS integrado para monitorear tu kilometraje y ubicación cuando salgas a correr o a caminar y un chip NFC (comunicación de campo cercano), para que puedas realizar pagos (¿alguien quiere una botella de agua?) sin tener que cargar con una billetera.

Hasta puedes usarlo para ir a Starbucks, como hizo este experimentado comprador de Amazon: “...El reloj lleva la app de Starbucks, por lo que puedes vincular tu tarjeta de Starbucks para pagar esa cafeína que tanto necesitas...”.

Te puede interesar ver:

VIDEO | El covid-19 ha impulsado soluciones innovadoras alrededor del mundo

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Rudie Obias