U.S. Markets close in 2 hrs 25 mins

Resident Evil 3: fans creen que Capcom insinuó un remake con esta imagen

Pedro Pérez Cesari
Resident Evil 3: fans creen que Capcom insinuó un remake con esta imagen

Si eres fan de Resident Evil, seguramente sabes que desde hace tiempo circula un rumor que asegura que Resident Evil 3 tendrá un remake. Poco a poco, este rumor se ha ido haciendo más fuerte y ahora parece que Capcom está insinuando la existencia de este proyecto, o por lo menos eso creen los fans.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Lo que pasa es que, por medio del perfil oficial de Resident Evil en Facebook, Capcom compartió un nuevo arte para promocionar que juegos de la saga tienen descuento como parte de la venta de otoño de Steam. En él aparecen Jill Valentine con su atuendo de Resident Evil 3 y Nemesis, antagonista principal de esta entrega.

Si bien podría considerarse nada fuera de lo ordinario, resulta extraño que Jill y Nemesis aparezcan en un arte promocional de una venta de Steam. ¿La razón? Resident Evil 3 no está disponible en la tienda de juegos de Valve. De hecho, la única manera de conseguirlo de forma digital es en la PlayStation Store como parte de la línea PSOne Classics.

Puedes checar el arte a continuación:

Ahora bien, es importante señalar que, aunque esta imagen provocó una enorme especulación, la realidad es que no es nuevo. De hecho, anda circulando por Internet desde 2016, año en el que Resident Evil celebró su 20.° aniversario. Dicho esto, no deja de parecer extraño que hayan elegido una imagen donde destacan personajes de un juego que no está disponible en Steam. Sólo el tiempo dirá si es una pista o si se trató de una coincidencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre este arte? ¿Crees que este arte sea un teaser de un remake de Resident Evil 3? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

Fuente