Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,070.55
    +59.95 (+1.20%)
     
  • Dow Jones

    38,503.69
    +263.71 (+0.69%)
     
  • Nasdaq

    15,696.64
    +245.33 (+1.59%)
     
  • Russell 2000

    2,002.64
    +35.17 (+1.79%)
     
  • Petróleo

    83.46
    +0.10 (+0.12%)
     
  • Oro

    2,336.30
    -5.80 (-0.25%)
     
  • Plata

    27.31
    -0.05 (-0.19%)
     
  • dólar/euro

    1.0705
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • dólar/libra

    1.2452
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    154.7670
    -0.0210 (-0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    66,271.91
    -904.64 (-1.35%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,427.39
    +12.63 (+0.89%)
     
  • FTSE 100

    8,044.81
    +20.94 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

RESUMEN: PlayStation Showcase - mayo de 2023

RESUMEN: PlayStation Showcase - mayo de 2023
RESUMEN: PlayStation Showcase - mayo de 2023

¡El momento llegó! PlayStation está listo para arrancar con la temporada grande de anuncios y hoy se lleva a cabo su esperado PlayStation Showcase 2023. Luego del periodo de escasez, la transición entre consolas y polémicas en otros sectores, la marca de Sony está lista para arrancar en pleno con su actual generación y fortalecer a PlayStation 5 con grandes videojuegos.

Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto y aquí te presentamos el resumen del PlayStation Showcase 2023 con todo lo que se anunció. Sin más, te damos la bienvenida y esperamos que haya muchas sorpresas que sean de tu agrado.

Conoce el juego de Haven, estudio liderado por Jade Raymond

PlayStation Showcase 2023 inició con todo y por fin conocimos el proyecto en que ha estado trabajando Haven Studios, equipo liderado por Jade Raymond. Se trata de FAIRGAME$, un título que presenta una temática futurista con una sociedad en caos donde tomaremos control de un grupo de ladrones y hackers. Este videojuego estará disponible en PlayStation 5 y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Salva el futuro con la nueva entrega de HELLDIVERS

El evento de PlayStation continuó con la revelación de HELLDIVERS 2, segunda entrega de la genial franquicia de shooters cooperativos. Esta vez, tocará el turno de salvar el futuro de horrorosas criaturas salvaguardando al planeta y asegurando que el resto de la humanidad no caiga. Reportes señalan que el proyecto recibió presupuesto AAA y hoy se reveló que llegará este año a PS5 y PC.

La nueva propuesta de EA Originals sigue sorprendiendo

EA Originals siempre tiene proyectos interesantes en puerta y uno de los que ha sonado con fuerza en los últimos meses es Immortals of Aveum, nueva propuesta en primera persona que va más allá de los disparos ofreciendo habilidades sobrehumanas. Durante el evento de hoy conocimos su nuevo avance. Este título debutará el próximo 20 de julio.

Acción ninja y velocidad con lo nuevo de Ghostrunner

Es momento del desenfreno y la acción y qué mejor que con uno de los slashers que destacaron en años recientes, hablamos de Ghostrunner 2, título de acción en primera persona con combate ninja desarrollado por All In! Games que llegará este año.

Una gran sorpresa proveniente de Hong Kong luce en PlayStation Showcase

El evento de PlayStation también tiene sorpresas y esta vez toca el turno de Phantom Blade Zero, un RPG de acción con combate hack and slash y temática oscura que está en desarrollo por el estudio con sede en Hong Kong Cruel Man Studio. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Los creadores de Journey están de regreso

Journey es una de las propuestas originales más celebradas y fue suficiente para que su estudio, Giant Squid, ganara una buena reputación. Es por eso que hoy es un día de celebración para quienes disfrutaron ese título pues se confirmó el nuevo proyecto: Sword of the Sea.

Un puzzle de alto nivel

Hay buenas noticias para quienes son fans de los puzzle pues durante PlayStation Showcase se reveló The Talos Principle 2, segunda entrega de este juego de acertijos en primera persona distribuido por Devolver Digital y desarrollado por Croteam que estará disponible este año.

Conoce lo nuevo de los creadores de GRIS

GRIS es uno de los mejores indie de todos los tiempos y por supuesto que los fans están en espera de lo que viene por parte de sus creadores. Pues bien, PlayStation Showcase fue el escaparate perfecto para mostrar NEVA, su nuevo título que debutará el próximo año en consolas y PC. Chécalo a continuación.

Una aventura pirata... con gatitos

Todos aman a los michis, también las aventuras de piratas, así que el estudio The Gentlebros decidió combinar lo mejor de 2 mundos en Cat Quest, un RPG de mundo abierto que debutará el próximo año en consolas y PC.

Foamstars un peculiar shooter de Square Enix

Square Enix sigue en busca de ese gran hit que los haga destacar en el sector de los multijugador y esta vez tratará de hacerlo con Foamstars, un shooter con vibras de Splatoon que está en desarrollo y debutará para PlayStation 4 y PlayStation 5. Tras su anuncio, algunos no han tardado en compararlo con el juego de Nintendo.

El remake de Metal Gear Solid 3 es real

Los rumores se terminaron y durante PlayStation Showcase se reveló Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con un trailer breve en el que se aprecia el ave de The End en medio de la selva que da paso a la presentación de Naked Snake, sí, aquel que habrá de convertirse en Big Boss.

Los clásicos de Metal Gear Solid están de vuelta

Como parte del anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se reveló que las primeras entregas de la serie estarán de regreso en una versión con mejoras visuales, prácticamente las versiones remasterizadas que conocemos, así que se mantiene la vigencia comercial de estos grandes clásicos.

PlayStation regresa a los dispositivos portátiles de videojuegos

Una de las grandes sorpresas del PlayStation Showcase fue la confirmación del rumorado Project Q, un dispositivo portátil que combina el diseño del control DualSense con una pantalla de alta definición y que ha sido creado para correr juegos vía streaming desde un PS5. Jim Ryan presentó el nuevo hardware y se dice que llegará a finales de este año.

Marvel's Spider-Man 2 ya tiene ventana de lanzamiento

¡Por fin! Luego de tanto tiempo de espera, Spider-Man 2 de Insomniac Games ya tiene ventana de lanzamiento. Este juego fue el encargado de cerrar el evento con un trailer de jugabilidad impresionante y la revelación de que estará disponible en PS5 en otoño próximo, o sea en algún momento entre finales de septiembre y mediados de diciembre, listo para la temporada de fiestas... esperemos.

Video: Les falla el ARACNIDO y los SPIDER-FUNAN

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News